• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así Jugaba Don Elías

a Don Elias me lo encuentro 1 vez a la semana ya sea en la Avenida Valparaiso o en el Mall (viña), un hombre q es capaz de parar a sacarse una foto con el weon q sea...





puta q se echa de menos ese tipo de jugadores hoy en día...

Tan seguido sales a vitrinear :troll:
 
Igual es un poquito triste ver los videos de Elias como cortaba un centro, salia jugando y desde su intervencion comenzaba una jugada colectiva. Es triste porque ahora agarran intentan agarrar a pelotazos a donde sea cualquier pelota y la tiran al corner y cuando intentan salir jugando.... :lol2: y a Elias le resultaba contra Alemania.... aca no les resulta contra Colombia. Bueno, por algo el tipo esta en la historia mundial del futbol.
 
Que culiao mas desagradable, les ganaba TODAS las pelotas a los alemanes, jajajaja.


:idolo: don elias.


pd: ignorar nomas a las madres culias mitomanas que empiezan a comparar...
 
Más weas de don Elias(googlen los indios culiaos):

El gol iluminado
http://www.youtube.com/watch?v=pn5AQvgZZWk

Algunos Dichos sobre Elias[background=rgb(255, 255, 255)] [/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]"Es uno de los más grandes defensores de la historia"[/background][background=rgb(255, 255, 255)] Franz Beckenbauer, 2008 [/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]"Elegante como un conde de smoking, peligroso como un tigre de bengala, Elías Figueroa fue el zaguero perfecto"[/background][background=rgb(255, 255, 255)] [/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Nelson Rodrigues [/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]"Figueroa es el mejor jugador de toda la historia de Chile, y probablemente el mejor zaguero central de la historia del fútbol de América" [/background][background=rgb(255, 255, 255)]Pelé [/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]" No tengo duda en afirmar que Elías Figueroa es el mejor zaguero del fútbol mundial"[/background][background=rgb(255, 255, 255)] Carlos Alberto Parreira [/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]" Figueroa es un fenómeno como jugador de fútbol. Es un gigante entre los gigantes"[/background][background=rgb(255, 255, 255)] Luis Mendes [/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]" Reúne todas las cualidades que yo vi en un zaguero. Posee fuerza, envergadura y visión extraordinaria, no solo para jugar como zaguero, sino también para cualquier otra posición dentro del campo de juego"[/background][background=rgb(255, 255, 255)] José Inácio Werneck [/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]" La historia del Internacional esta dividida en antes y después de Don Elías Figueroa"[/background][background=rgb(255, 255, 255)] Lauro Quadros. [/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]" Si me pidiesen comparar a Don Elías con alguien, no lo podría hacer"[/background][background=rgb(255, 255, 255)] Rubens Minelli.[/background]
 
Difícilmente vuelva a haber un central así, sobretodo aquí en Chile donde puta que estamos necesitados de centrales.

En una de esas Vidal termina siéndolo :lol2:
 
Volver
Arriba