• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así se ve la Tierra desde Marte

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
PIA17936-730x350.jpg


Si en la Tierra conocemos a Venus como “el lucero del alba” (o “vespertino”, según la época del año), este título se confiere a nuestro planeta cuando estamos observando el espacio desde Marte.

Usando la Mast Camera del robot explorador Curiosity, la NASA capturó esta hermosa instantánea del crepúsculo marciano el 31 de enero de este año, publicándola ayer jueves. En ella se aprecia a la Tierra como un minúsculo punto luminoso -de hecho, el más brillante- secundado por la Luna un poco más abajo.

Según explica el sitio web de la agencia espacial, cuando la foto fue tomada, la Tierra se encontraba a 160 millones de kilómetros de Marte.

Abajo está la foto original y una que señala ambos cuerpos orbitantes.


(pulsar sobre las ima{agenes para ver tamaño original)










 
a penas se ve la wea, si no la destacan no la veo nunca :yaoming:
 
siendo la nasa , estados unidos , tecnología de ultima generacion..... como chucha es posible que manden unas cagas de imágenes que parecieran tomadas con una camara cif :ohno:
 
siendo la nasa , estados unidos , tecnología de ultima generacion..... como chucha es posible que manden unas cagas de imágenes que parecieran tomadas con una camara cif :ohno:


En la misma foto esta la respuesta.

Somos un punto callampero en medio de la nada, moviendose a millones de quilometros por segundo.

Si teniendo conección a internet con ya a veces es lento descargar una imagen a alta resolución, imagina lo peludo que es transmitir una foto de forma inalambrica, desde la chucha en el espacio, y que llegue a la tierra.
 
Veria un punto azul al lado de la tierra y me dije que es eso?
y me di cuenta que se murio un pixel en mi monitor ¬¬
 
y pensar que aun asi hay conchetumares con el ego hasta las weas y tan levantaos de raja somos polvo de estrellas hijos de puta

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
En la misma foto esta la respuesta.

Somos un punto callampero en medio de la nada, moviendose a millones de quilometros por segundo.

Si teniendo conección a internet con ya a veces es lento descargar una imagen a alta resolución, imagina lo peludo que es transmitir una foto de forma inalambrica, desde la chucha en el espacio, y que llegue a la tierra.

esa medida es nueva :wow:
 
Volver
Arriba