• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así se ve la Tierra desde Marte

y aun así hay gente que sigue diciendo que somos los únicos en el universo :lol2:
 

me salto dudas el tema de la distancia entre la tierra y la luna, y por que no se ven otras estrellas en la que se supone tenue atmosfera marciana ... por que esa foto deberia tener mucho ruido y la cagada en el borde montañoso por ser una foto de amanecida.
 
las comunicaciones a larga distancias toman más tiempo en establecerse, así que por eso la foto es pequeña

esto no tiene nada que ver con la nasa ni weas espaciales... hace un tiempo atrás, hablaba por WhatsApp con un conocido mío que es chileno que estaba a Gringolandia, el me aparecía "en linea" y cuando le mande un mensaje, y el mensaje se demoro mas de 5 segundos en que apareciera el Doble Check, y cada vez que hablo con mis contactos chilenos por WhatsApp estos reciben el mensaje en 1 o 2 segundos, siempre y cuando estén "en linea"
 
Esta fotografia traerá esperanzas para los que la tengan chica!. :yes:
ajajajjajaj

lo que es yo mientras no vea una nave nodriza en el cielo intentando comunicarse con los terricolas o lanzando un ataque fulminante y devastador, no pesco ninguna de estas weas, mas photoshopeable esas fotos weonas.. ¬¬
valen orto de puta holandesa
 
me salto dudas el tema de la distancia entre la tierra y la luna, y por que no se ven otras estrellas en la que se supone tenue atmosfera marciana ... por que esa foto deberia tener mucho ruido y la cagada en el borde montañoso por ser una foto de amanecida.



por un tema de atmósfera repleta de polvo y refracción,,, ademas son fotos en blanco y negro ya que es muy costoso y lento enviar fotos a color,,, ademas de los filtros que ocupan para no mostrar su color original
 
Foto ql, no somos nada camarada, solo un punto en el infinito.
 
por un tema de atmósfera repleta de polvo y refracción,,, ademas son fotos en blanco y negro ya que es muy costoso y lento enviar fotos a color,,, ademas de los filtros que ocupan para no mostrar su color original

Ese es el punto, ... la foto es de un dia muy despejado. No hay tormentas como se nos ha venido "vendiendo" Marte, paulatinamente cada año es mas tranquilo su cielo.
 
Me tuve que poner los lentes XD

Lindo, solo somos un punto en el infinito :wub:


Saludos
 
no zomos nada :retard:


45856654.jpg
 
siendo la nasa , estados unidos , tecnología de ultima generacion..... como chucha es posible que manden unas cagas de imágenes que parecieran tomadas con una camara cif :ohno:

Y hay weones que le ponen like a este pelmazo :nonono:

Porque las fotos HD o de varios megapixeles requieren un ANCHO DE BANDA CONSIDERABLE. Mira cuanto pesa una foto.

En el espacio no hay fibra optica ni cables ni ni una wea. Eso limita bastante la velocidad de transmisión. Imaginate en marte donde tienes que recibir las imagenes de manera rapida (ya que es un robot el que transmite eso). Simplemente por ello hay unas "cagadas" de imagenes. Reducir el ancho de banda. Asi que probablemente la camara del robot valga pico.

Trata de usar un poco el cerebro para la otra o por ultimo preguntar humildemente y no en forma de critica. Tonto weon :nonono:
 
Y hay weones que le ponen like a este pelmazo :nonono:

Porque las fotos HD o de varios megapixeles requieren un ANCHO DE BANDA CONSIDERABLE. Mira cuanto pesa una foto.

En el espacio no hay fibra optica ni cables ni ni una wea. Eso limita bastante la velocidad de transmisión. Imaginate en marte donde tienes que recibir las imagenes de manera rapida (ya que es un robot el que transmite eso). Simplemente por ello hay unas "cagadas" de imagenes. Reducir el ancho de banda. Asi que probablemente la camara del robot valga pico.

Trata de usar un poco el cerebro para la otra o por ultimo preguntar humildemente y no en forma de critica. Tonto weon :nonono:


ella la ingeniera en telecomunicaciones :lol2:
 
Volver
Arriba