• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así se ve la Tierra desde Marte

Venus te creo, el resto necesitas binoculares y/o un telescopio .. siempre algo mas o en su defecto un ojo bien entrenado para notar el cielo. Discrepo harto que un weon que no tiene idea del cielo, llegue y diga .. ahi esta Marte solo por que le digas la hora donde podria aparecer mejor.

P.d. Te estas carrileando mas lindo que la cresta.
:wtf:
No necesitas binoculares ni menos un telescopio para ver Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno.
 
:wtf:
No necesitas binoculares ni menos un telescopio para ver Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno.

.. y el ojo bien entrenado para distinguir el cielo????????????????, ..... yo creo que es un poco complicado sin saber nada, distinguir un planeta de una estrella. Hasta Venus que aparece como un lucero, te caga si ves otro lucero, cual es cual al final, si no sabes distinguir su dinamica a traves del tiempo.

Es como la foto de la Tierra por la supuesta mision, si no sabias de antemano que se supone que el pixel corresponde a la Tierra, simplemente no lo sabes, menos la Luna.
 
Venus te creo, el resto necesitas binoculares y/o un telescopio .. siempre algo mas o en su defecto un ojo bien entrenado para notar el c(ielo. Discrepo harto que un weon que no tiene idea del cielo, llegue y diga .. ahi esta Marte solo por que le digas la hora donde podria aparecer mejor.

P.d. Te estas carrileando mas lindo que la cresta.


a mi una vez un astrónomo me explicó q para diferenciar entre una estrella y un planeta, hay q distinguir si titila o no, los planetas no titilan, debido a su cercanía en comparación con las estrellas, lo ideal para hacerlo en caso de no tener un telescopio es un planisferio celeste, con el cual vemos el cielo nocturno el día y hora en q nos encontramos :B
Planisferius.jpg
 
.. y el ojo bien entrenado para distinguir el cielo????????????????, ..... yo creo que es un poco complicado sin saber nada, distinguir un planeta de una estrella. Hasta Venus que aparece como un lucero, te caga si ves otro lucero, cual es cual al final, si no sabes distinguir su dinamica a traves del tiempo.

Es como la foto de la Tierra por la supuesta mision, si no sabias de antemano que se supone que el pixel corresponde a la Tierra, simplemente no lo sabes, menos la Luna.

Yo no he dicho que cualquier persona va mirar al cielo y distinguir los planetas, solo dije que no es tan difícil. ¿Feliz?
 
a mi una vez un astrónomo me explicó q para diferenciar entre una estrella y un planeta, hay q distinguir si titila o no, los planetas no titilan, debido a su cercanía en comparación con las estrellas, lo ideal para hacerlo en caso de no tener un telescopio es un planisferio celeste, con el cual vemos el cielo nocturno el día y hora en q nos encontramos :B
Planisferius.jpg

Anda a decirle eso a noneman .... menos mal que no nos dijo que todos eramos ignorantes por que no sabiamos ver Marte a simple vista.
 
Volver
Arriba