• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

así tal cual: compagnon y luksic tenían celulares prepago para no dejar evidencias de sus "negocios"

:lol2: los ctm cumas

Me acorde de braking bad cuando saul tenia un cajon lleno de celulares
 
Si los agentes de telefonía son amigos de la comisión investigadora, todo queda en nada.

:diario:
 
al igual como lo hacen los delincuentes narcotraficantes, que tienen varios celulares prepago para tratar de no ser interceptados por la policia

Por eso lo hacen asi, SON DELINCUENTES
 
pero weon, la idea de usar los celulares prepago es despues BOTAR EL CHIP o el celular completo, y comprarse otro

como tan weones como para tenerlos aun
 
qué hicieron con mi topic
lo deformaron entero
 
Que les revisen las cavidades por si les encuentran un fax.
 
Como se nota la calaña de estos weones, si al final la clase alta de este pais, son rotos con plata, piensan que la plata los hace diferentes, pero la verdad es que son cumas, millonarios con conductas flaites, y tratan de taparlas con plata, que tanto les da la clase??? y pa que les sirve?? si los weones no se estan haciendo famosos por tener la gran cultura, se estan haciendo famosos por ladrones y estafadores, eso tambien se encuentra en la cana.
 
Igual que los narcos cuando hacen sus negocios :hands:
 
Que tanto show, si todos los prepago también se registran en los billing servers.
 
Puta la wea, ahora nos sale cornudo Davalitos :xd:
 
Que tanto show, si todos los prepago también se registran en los billing servers.

A ver explica eso, yo siempre pense que los prepagos no dejaban rastro detectable, mientras destruyeras el telefono/chip despues de su uso.
 
Volver
Arriba