• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

así tal cual: compagnon y luksic tenían celulares prepago para no dejar evidencias de sus "negocios"

A ver explica eso, yo siempre pense que los prepagos no dejaban rastro detectable, mientras destruyeras el telefono/chip despues de su uso.


yo pienso que un celular prepago puede dejar rastros PERO no es posible asociarlo a un rut o a una persona , si ésta no lo registró obviamente
 
yo pienso que un celular prepago puede dejar rastros PERO no es posible asociarlo a un rut o a una persona , si ésta no lo registró obviamente

Claro, pero lo importante, si entendi bien, es que siempre queda un registro en la compañia de telefonos de los numeros recibidos y marcados no?
 
150TheWireSeason3.jpg
 
Los weones pirujas por la re xuxa, para que vean que todo en este país es flaite y se hace a medias
 
Caval: Fiscalía habría incautado teléfonos de prepago usados por Compagnon y Luksic


El antecedente fue entregado esta tarde por el diputado Juan Luis Castro, miembro de la comisión investigadora, quien agregó que el antecedente hace que surjan más sospechas en la investigación.


SANTIAGO.- Al menos cuatro serían los teléfonos celulares de prepago que el fiscal Luis Toledo habría incautado a Natalia Compagnon y al vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, en el marco de la investigación por el caso Caval.
Así lo informó esta tarde el diputado Juan Luis Castro, miembro de la comisión investigadora parlamentaria, quien agregó que el antecedente hace que surjan más sospechas en la investigación.

"Le he solicitado a la comisión requerir todo el tráfico telefónico entre Compagnon y Luksic, porque por los antecedentes que tengo, habría al menos cuatro teléfonos de prepago incautados por la fiscalía, en donde existen múltiples llamadas entre Compagnon y Luksic", señaló.
A juicio del legislador, los aparatos "son piezas extremadamente valiosas, para aclarar el eventual tráfico de in fluencias que huido en este caso".
"Ahí se habrían fraguado los elementos de otorgamiento del préstamo, como un posterior trabajo a personas vinculadas a Natalia Compagnon en una de las empresas del grupo Luksic", agregó.

Castro añadió que "cuando a uno le dicen que hay teléfonos de prepago que se usaron entre los ejecutivos de una empresa y los de un banco, yo no puedo espera nada bueno, porque quiere decir que son llamadas que no se querían identificar dentro de las líneas permanentes de comunicación de una persona y por lo tanto induce a más sospechas acerca de la forma en que se obtuvo el crédito y sobre las cuales el grupo Luksic pudo haber utilizado la prebenda de tener a un familiar de la presidenta en otros negocios en los que se deseaba a explorar".





al igual como lo hacen los delincuentes narcotraficantes, que tienen varios celulares prepago para tratar de no ser interceptados por la policia

el empresario mas rico de chile usaba prepagos para comunicarse con la nuera de la presidenta, a la cual tampoco le alcanzaba el dinero para tener un misero plan de llamadas
:yaoming:


http://www.emol.com/noticias/Nacion...de-prepago-usados-por-Compagnon-y-Luksic.html


usando prepagos claro con recarga de mil pesos :yaoming::jijiji: me sentí identificado :sm:
 
Por eso no tengo plan, sirve para juntarme con cohinonas sin dejar rastro jeje
 
A ver explica eso, yo siempre pense que los prepagos no dejaban rastro detectable, mientras destruyeras el telefono/chip despues de su uso.

por que crees que lo touch sin guantes no funcionan ??????????hay una razón implícita y también la masificacion de estos ...
 
Volver
Arriba