• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asalto a un antroniano

En Stgo esta lleno de flaites. Lo que uno deberia hacer es:

Andar con ambas manos desocupadas. Si andas con bolsas o paquetes culiaos va a ser mucho mas facil que te asalten.

Escuchar música con bajo volumen. En general es una wea basica hasta para cruzar la calle. En sectores conocidos como conflictivos no usar audífonos.

Andar cómodo. Obvio que tienes que por lo menos ser capaz de reaccionar para correr o responder al ataque.

Saber tirar aunque sea un combo. Cuando un weon sabe pelear se nota y el hecho de reaccionar 'con sapiencia' es interpretado como un obstaculo para el flaite. Como los culiaos son lo mas cobarde que hay no se van a arriesgar a recibir un buen cornete.
 
Solo agregar que hoy en dia andar con el celular en la mano en la calle como zombi pendiente de las redesh shoshiales es merecedor para que cualquier negro te asalte por saco de weas.

Chile se esta llenando de delincuentes? Bueno no fomente la delincuencia y ande con el celular guardado, no sea saco de weas.
 
Por mas choro o vivo qe uno se crea, si te pillan pajareando y te ponen un cuchillo o pistola CAGASTE ...
nica me las doy de luchador

Lo mejor es no andar pegado a la pantalla del cel o con audifonos ... los flaites en su mayoria son cobardes y te descartan si te ven atento
 
lugar geografico y hora po favo
MAPA.JPG

mire que estacion central es rete grande oiga iñore pueh

En 5 de Abril, llegando a Borja.

Estimado ¿y en que parte de Estación Central ocurrió esto? Yo vivo cerca de General Velasquez.

Yo igual vivo cerca de Velásquez y puedo decir que los haitianos, son los mas piolas, al lado de los peruanos o colombianos.
 
Solo agregar que hoy en dia andar con el celular en la mano en la calle como zombi pendiente de las redesh shoshiales es merecedor para que cualquier negro te asalte por saco de weas.

Chile se esta llenando de delincuentes? Bueno no fomente la delincuencia y ande con el celular guardado, no sea saco de weas.

le devolvieron la cuenta hermanito? :eek:
 
Vamos a tener que hacer clase de defensa personal antroniana...

:matrix_99:
 
Por lo general estos wns se tiran a una presa fácil, es decir, débil, despreocupado, con las manos ocupadas o simplemente con cara de aweonao.

Acota la causal y corrige la situación a futuro.

pd. Una cirugía facial en Tacna puede ser la solución.
cumplo con todas esas caracteristicas y nunca me han cogoteado :sm:
 
El otro día en la micro iba una mina sentada al lado de la ventana, que extrañamente la wea iba abierta, la wea esq en Santa Ana el bus paró en un semáforo y un grone metió la mano por la ventana :lol2: y le quitó el celu a la mina.
 
creo que seria bueno crear el Police Beat 3.0 para ir poniendo todas estas cosas... o de emergencias, etc.

Preguntas para el antronero asaltado:
-a qué hora fue el asalto?
-Ibas con cosas de valor en la mano? muy visibles?
 
y que hacia en ese peladero cimpadrito, con el cel en la mano? estaba buscando pokemones?
Preguntas para el antronero asaltado:
-a qué hora fue el asalto?
-Ibas con cosas de valor en la mano? muy visibles?

Fue a las 06:20 camino al trabajo.
No llevaba nada en la mano, yo tampoco entiendo a la gente que no puede vivir sin el celular en toda la cara sin ver a donde van.
Y si es por PokemonGO, hace rato lo desinstalé por no uso.
 
Fue a las 06:20 camino al trabajo.
No llevaba nada en la mano, yo tampoco entiendo a la gente que no puede vivir sin el celular en toda la cara sin ver a donde van.
Y si es por PokemonGO, hace rato lo desinstalé por no uso.
Hola, gracias por al respuesta, es importante el detalle, porque se podría pensar que te pasó de noche, como a las 3 am, que andabas caminando con el celular en la mano...y claramente no fue así...que mala onda, hay gente q cree q lo del aumento de la delincuencia son puros cuentos de viejas y por desgracia no lo es....
Y fuiste a un centro asistencial? Porque tal como dijeron acá el cuchillo puede tener hasta tétanos...ojalá que hayas ido y te hayas puesto la vacuna...
 
Volver
Arriba