• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


eVeyJUO.jpg
 
Lo vi y realmente es bueno, la cago :clapclap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya disponible en sus trackers favoritos el season finale :(: 2x10 - "Second Coming" :yeah:

  • Ash.vs.Evil.Dead.S02E10.WEBRip.X264-DEFLATE
  • Ash.vs.Evil.Dead.S02E10.720p.WEBRip.X264-DEFLATE

u2yyLSy.jpg
 
Última edición:
Que gran final para una gran temporada, la cual fue mucho mejor que la primera. :clapclap:
Este episodio estuvo cargado, en 30 minutos lograron hacer demasiadas cosas. La pelea entre Ash y Henrietta fue genial y los efectos prácticos combinados con los digitales estuvieron excelentes.

Fue cuática la muerte de Ruby del futuro y más aún al morir a mano de su versión del pasado. Aunque su muerte no fue una sorpresa, se veía venir desde hace varios episodios, en especial después que revelara que era mortal, pero fue bastante inteligente matarla y que el personaje siga en la historia con una otra versión de ella. Lo que sí me sorprendió fue que Baal sobreviviera dentro del cuerpo de Pablo, de verdad no lo vi venir.

La pelea mano a mano entre Ash y Baal, con apariciones de Chet, Brock y Cheryl, fue muy buena. Ash se confió por un momento, así también Baal, pero al final Ash logró derrotar al demonio. Al final nuevamente nos dejaron con la duda de saber cuál es el secreto que guardaba Brock sobre Ash.

Por un momento pensé que Kelly iba a hacer el trato con Ruby del pasado, en especial cuando recordó su pelea con Evil Kelly en el inicio de temporada. Parecía que toda su historia a lo largo de la temporada 2 iba en esa dirección, pero al final decidió quedarse del lado de Ash, aunque sufrió bastante debido a eso.

Generalmente no me gusta y es peligroso cuando una secuela se mete con la o las películas originales, pero creo que Ash modificando el pasado para cambiar el futuro y con esto afectando la trilogia funcionó bastante bien, porque lo hicieron con respeto, se nota que hay un plan desarrollado con mucho cuidado y que Raimi, Tapert y Campbell están involucrados.

Ahora que la cabaña no existe y Ash es reconocido como héroe, quedé metido con saber qué es lo que tienen preparado para la temporada 3. Está claro que Ruby del pasado tendrá que ver con lo que ocurra, pero ¿cuál será su siguiente movida?, ¿es posible que el camino que escoja la lleve devuelta a hacer equipo con Ash?, tal como su versión del futuro.

En cuanto a la escena post-créditos, ¿quién habrá sido el que encontró el Necronomicón? :mmm:. ¿Podría haber sido las versión joven de Cheryl, Linda o Shelly?, ya que por las películas sabemos que, después del profesor Knowby y Henrietta, el grupo de Ash era el siguiente en llegar a la cabaña.

:idolo: Ash

Kelly :wub:

Pablo :clapclap:

Ruby del futuro :(

Ash viendo los espiritus de Brock, Cheryl y Chet a lo Star Wars :lol2: :clapclap:

El score de este episodio :clapclap:

Baal :burlones:
 
Última edición:
Inside the World of Ash vs Evil Dead - Episode 210

 
La zorra el final de temporada, No bajan el nivel, veremos como se desarrolla la historia para la temporada 3, que a todo esto....cuando es?
 
La zorra el final de temporada, No bajan el nivel, veremos como se desarrolla la historia para la temporada 3, que a todo esto....cuando es?

Lo más seguro es que será en octubre, tal como las dos temporadas anteriores :(.
 
último After Ash de la temporada, con Dana DeLorenzo como invitada.



lpujula.jpg
 
NECA ha anunciado oficialmente que van a sacar la marioneta Ashy Slashy el próximo año:



UzhWL6j.jpg


Estaba pidiendo que hicieran la marioneta :lol2:
:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: FInal pa bueno!!!!!!!
Casi se me caen las lagrimas al ver a pablo vivo de nuevo
 
Que gran final para una gran temporada, la cual fue mucho mejor que la primera. :clapclap:
En cuanto a la escena post-créditos, ¿quién habrá sido el que encontró el Necronomicón? :mmm:. ¿Podría haber sido las versión joven de Cheryl, Linda o Shelly?, ya que por las películas sabemos que, después del profesor Knowby y Henrietta, el grupo de Ash era el siguiente en llegar a la cabaña.
¿Pero te fijaste en el detalle del escarabajo todo oxidado y abandonado? porque a mi me dio la impresion que eso paso en el presente.
 
¿Pero te fijaste en el detalle del escarabajo todo oxidado y abandonado? porque a mi me dio la impresion que eso paso en el presente.

Tienes razón, es en el presente. Había pasado por alto ese detalle.

Estaba pidiendo que hicieran la marioneta :lol2:
:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: FInal pa bueno!!!!!!!
Casi se me caen las lagrimas al ver a pablo vivo de nuevo

Y sigue conectado con el necronomicon, ya que todavía tiene los tatuajes.
 
El Showrunner Craig DiGregorio abandona la serie y revela el final planeado originalmente para la temporada 2

U4wHnKq.jpg

Hoy se anunció que el Showrunner Craig DiGregorio ha decidió abandonar la serie debido a diferencias creativas. Durante la temporada 3 será Mark Verheiden (guionista de: My Name is Bruce, Daredevil y Battlestar Galactica) quien estará a cargo de la serie. Según palabras de DiGregorio, no tuvo demasiada libertad durante la temporada 2, principalmente el problema fue con el productor Robert Tapert (Trilogía Evil Dead) y, según se reporta, el gran desacuerdo pudo haber estado en el final de temporada.

Durante una reciente entrevista, DiGregorio explica que durante la temporada 2 se pueden notar guiños de un giro argumental que se viene en el season finale. Es aquí donde DiGregorio entra en detalle de cómo la segunda temporada de la serie hubiera terminado:
Básicamente, Ash mata a Henrietta, obtiene el libro y corre fuera de la cabaña. Quería tener el episodio fuera de la cabaña tan rápido como fuera posible, porque pensaba que sólo buscaba ver la cabaña en el episodio 2x09. No quería que estuviera en el 2x10, porque era repetir lo que habíamos hecho hace un año, con los últimos episodios de la temporada 1. Entonces, salíamos rápido de la cabaña y es ahí donde aparece Ruby y Kelly, el Ash joven de 1982 entra a la cabaña y el libro no está, por lo que nunca lo lee en esa línea temporal. En ese momento, el portaequipaje del Delta suena, Pablo está ahí y se encuentra bien.

Entonces, ahora tienen el libro y a Pablo. Ash decide que Ruby y Kelly van a ir a destruir el libro. Mientras tanto, Ash y Pablo se dirigen al pueblo, debido a que secretamente Ash quiere ver a su padre Brock una última vez antes de volver al presente— recuerden que en el episodio 2x03 Brock comienza a revelar un gran secreto, queríamos que Ash quisiera llegar al fondo de eso—. Entonces, Ash y Pablo van al bar, Kelly y Ruby van al bosque a destruir el libro. Estado ahí, Ruby se encuentra con su versión joven y tienen la misma conversación del final oficial, Ruby joven piensa que su versión futura se ha vuelto suave, mata a Ruby del presente, Kelly se enfrenta a Ruby joven agarra el libro y se va corriendo. La Ruby joven la persigue porque quiere traer de vuelta a Baal y a sus niños, por lo que no escucha a su yo del futuro.

Ash no llega a ver a su padre, pero cuando está en el bar, ve a una mujer, se beben unos tragos, van al baño y tienen un poco de sexo sin protección al estilo 80s. ¿Esa mujer? es la mamá de Kelly. Cuando Kelly está corriendo por el bosque cerca de la cabaña, siente un cambio y se ve aparecer al lado de Ash en la página del Necronomicon.

En ese punto, Pablo entra en el bar, dice que está sucediendo algo malo, debido a que Ruby joven tiene el libro y entonces comienzan a recitar el pasaje para volver las cosas atrás. Van por Kelly, quien por alguna razón está enojada con Ash, incluso sin saber a qué se debe, los personajes regresan al presente sin el libro. Cuando llegan, Ruby esta parada ahí con Baal y los niños demonios y se llevan a Kelly. Básicamente, estábamos construyendo la trama de la temporada 3 donde Ash tiene que rescatar a su hija... Kelly.
 
La termine ayer... realmenet muy pero muy buena :clapclap:
Mucho mejor q la 1ra. Q me gusto, pero ni cerca lo buena que fue la 2da.
Q lata esperar 1 año para la 3ra, pero q serie mas buena.
 
Igual prefiero el final que se escogió finalmente

Sí, yo tampoco soy fan de ese final por varias razones. Primero, hubiera sido bastante obvio por como se comporta el personaje y por lo que pudimos ver en la temporada 2. Segundo, hubiera sido fome que las características de ese personaje y su evolución de ahí en adelante sean consecuencias de esa revelación. Tercero, era una mala decisión cambiar la relación entre esos dos personajes y del equipo en sí, esto hubiera llevado la serie en otra dirección. Prefiero que...
Kelly sea la hija que Ash nunca tuvo, ya que ahí hay más espacio para seguir desarrollando y jugando con su relación. De la otra forma estarían bastante limitados.
 
Cual fue el mejor personaje de esta temporada? Yo me quedo con Kelly, Muppet Ash y DON CHET :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba