• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Vengo a hacer mi declaración respecto a esta gran temporada.... la vi de vuelito, porque la serie te anima a ver cada ves más
 
NECA ha publicado el primer vistazo a la serie 2 de figuras:

 
me gustaba mas el final con Baal y los niños xD el que pusieron es muy happy, parece series finale de hecho

PD: los guiños a volver al futuro :lol2:
 
me gustaba mas el final con Baal y los niños xD el que pusieron es muy happy, parece series finale de hecho

PD: los guiños a volver al futuro :lol2:

Aunque me hubiera gustado ver el final alternativo, me quedo con el oficial. Después de tanto tiempo y todo lo que le ha ocurrido a Ash, este se merecía una victoria, aunque sólo sea pasajera, además no soy fan de la idea de Kelly convirtiéndose en la hija de Ash. Por otro lado, que hayan logrado cambiar el pasado obviamente afectará de alguna forma el futuro, lo que abre más posibilidades a nuevas historias, villanos y situaciones, para así evitar que la serie se vuelva repetitiva.


PD: Esta semana me llegó la serie 1 de NECA. :yeah:
 
Aunque me hubiera gustado ver el final alternativo, me quedo con el oficial. Después de tanto tiempo y todo lo que le ha ocurrido a Ash, este se merecía una victoria, aunque sólo sea pasajera, además no soy fan de la idea de Kelly convirtiéndose en la hija de Ash. Por otro lado, que hayan logrado cambiar el pasado obviamente afectará de alguna forma el futuro, lo que abre más posibilidades a nuevas historias, villanos y situaciones, para así evitar que la serie se vuelva repetitiva.


PD: Esta semana me llegó la serie 1 de NECA. :yeah:
ah si, lo de Kelly es inaceptable :lol2; pero que vuelvan y se encuentren a la "familia" me parecia interesante

PD: la pelicula remake "unrated" nunca la encontré, pero hay una version "unrated bootleg" que tiene las escenas añadidas en calidad HDTV, y al contrario de lo que decía alvarez, encontré que aportan cosas chicas pero significativas, entre otras los deadites hablan mas, y a fin de cuentas me agradó
 
PD: la pelicula remake "unrated" nunca la encontré, pero hay una version "unrated bootleg" que tiene las escenas añadidas en calidad HDTV, y al contrario de lo que decía alvarez, encontré que aportan cosas chicas pero significativas, entre otras los deadites hablan mas, y a fin de cuentas me agradó

Yo igual estuve buscando esa versión del remake, pero no está en ningún lado. Buscando info me encontré con que sólo sacaron una versión digital HD y no hay fecha para una versión física en Blu-ray.
 
NECA ha publicado el primer vistazo a la marioneta Ashy Slashy, la cual saldrá a la venta este año y que podrá ser vista en la Toy Fair 2017 este fin de semana:



 
Ray Santiago va camino a Nueva Zelanda para comenzar la filmación de la temporada 3 :yeah:

 
NECA ha presentado en la Toy Fair 2017 este pack de figuras, para celebrar los 30 años de Evil Dead 2: Dead by Dawn. El pack incluye a Ash (Hero) y Evil Ed, junto con todos los accesorios y cabezas intercambiables que se ven en la imagen. :clapclap:


yWXRyXf.jpg


 
Última edición:
Desde Deadline reportan que la actriz australiana Arielle Carver-O’Neill se une a la tercera temporada como Brandy, una estudiante bastante inteligente que ve su vida afectada por violentos eventos demoníacos.

e161kAa.jpg

Por el momento no hay detalles de cuál será la historia de la tercera temporada, pero se ha revelado que explorará por qué Ash es el elegido para derrotar al mal.
 
PD: la pelicula remake "unrated" nunca la encontré, pero hay una version "unrated bootleg" que tiene las escenas añadidas en calidad HDTV, y al contrario de lo que decía alvarez, encontré que aportan cosas chicas pero significativas, entre otras los deadites hablan mas, y a fin de cuentas me agradó

Hace poco se anunciaron dos versiones alemanas del corte extendido en Blu-ray, aunque no se ha revelado la fecha:

EIYNbnO.jpg

 
PD: la pelicula remake "unrated" nunca la encontré, pero hay una version "unrated bootleg" que tiene las escenas añadidas en calidad HDTV, y al contrario de lo que decía alvarez, encontré que aportan cosas chicas pero significativas, entre otras los deadites hablan mas, y a fin de cuentas me agradó

Por fin salió :yeah::
  • Evil.Dead.2013.UNRATED.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG
  • Evil.Dead.2013.UNRATED.720p.BluRay.H264.AAC-RARBG
2VsIccUl.jpg
 
Volver
Arriba