• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Recién terminé mi maratón, ahora si estoy listo para el estreno de hoy :yeah::

2eQYggm.jpg
 
Recién terminé mi maratón, ahora si estoy listo para el estreno de hoy :yeah::

2eQYggm.jpg
No he leído mucho este tema quiero ver la serie por que algo me acuerdo de las pelis pero casi nada... Será necesario ver las pelis? o se podrá ver la serie sin tener idea de las películas?
 
No he leído mucho este tema quiero ver la serie por que algo me acuerdo de las pelis pero casi nada... Será necesario ver las pelis? o se podrá ver la serie sin tener idea de las películas?

Durante la serie Ash va contar lo que ocurrió en las películas anteriores, así que no es muy necesario. Aunque quizá haya algunas referencias que podrías pasar por alto.

Según leí, para la serie no tienen los derechos de Army of Darkness, por lo que no habrá mención a los hechos ocurridos en esa película.
 
Última edición:
Ash está de vuelta :clapclap:, por fin. Una de las cosas que más me gustó del piloto fue ver a Ash viviendo una vida más o menos normal en el presente, habiendo dejado atrás los horrores generados por el Necronomicon Ex-Mortis.

Aunque Army of Darkness no es tomada en cuenta en la serie, al parecer por motivos de derechos, la versión que vemos de Ash es la de esa película. Todo los demás es más cercano a Evil Dead II: Dead by Dawn.

Sam Raimi dirigió y co-escribió el piloto y se nota desde el principio, no sólo en las situaciones que ocurren, sino en su inconfundible trabajo de cámaras. Eso sí, una de las cosas que hay que acostumbrarse es el uso de efectos digitales en algunas tomas y escenas, cosa que no ocurría en ninguna de las películas. Ojalá que los efectos mejoren en los próximos episodios, porque no funcionaban bien en el piloto y como que me anduvo sacando un poco de la serie.
El arco que crearon para Ash en este episodio estuvo bueno, escapar como un cobarde o volver al camino del héroe, con Pablo haciéndolo entrar en razón. Ojalá sigan explorando esa parte del personaje en los próximos episodios.

En cuanto a los otros personajes: Pablo me pareció simpático, parece que será la conciencia de Ash, además de su aprendiz y amigo. Kelly parece un personaje que puede llegar a ser entretenido al interactuar con Ash, sólo espero que no se convierta en la damisela en peligro de forma reiterada. En cuanto a la policía, no cacho que papel juega en la historia, además de descubrir si lo que vio es real y de servir como introducción al personaje misterioso de Lucy Lawless. Aunque tengo que destacar que su subtrama funcionó muy bien en el episodio.

Efecto practico de la mina caminando al revés :clapclap:

Kelly se mojó al ver Ash volver a ser el héroe :lol2:

Ash vs Evil Dead es lo que estaba esperando, el regreso de Bruce Campbell como Ash Williams, con harto gore, humor negro y algo de terror. Ahora a esperar como se desarrollan los siguientes episodios, donde entran nuevos guionistas y directores, con Craig DiGregorio (Reaper, Chuck) como showrunner. Esperemos que esta secuela en formato serie siga desarrollando su propia y moderna voz, pero a la vez conservando la base de Raimi.

Después comento más.

7A4QzGAh.jpg
 
Última edición:
Obviando el CGI (que imagino que por ser el piloto estarán probando, e irá mejorando)... puta el capítulo pa divertido
Muchas referencias a las Evil Dead originales, el personaje de Ash con la mezcla justa entre un idiota, cobarde y el héroe casual... y el maquillaje de los deadites (que se ve es a la antigua) muy bueno.
Guion igual de absurdo que en las originales, y una vuelta de tuerca en términos de guion interesante. Los Deadites llegando a la ciudad, con lo cual el plan "cabin in the woods" (de la cual Evil Dead fue una de las precursoras) se cambia a un "terror" más urbano.

Ojalá los ratings acompañen.

20078fd6c7aca17c7aacbdf87808c230.jpg
 
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
CAPITULO CULIADO HERMOSO POR LA CONCHESUMADRE!!!!!
El uso de la cámara y la fotografía concuerda con lo que vimos en las películas y de los efectos especiales me da igual, total, ni que hubieran usado pantalla verde en las películas originales..

Pablo: ¿Ash, que se siente estar de vuelta?
Ash: :idolo: Groovy!
aunque me quedo una duda ¿los capítulos van a ser de 1 hora?, porque creo haber leído que iban a ser de media hora..
 
aunque me quedo una duda ¿los capítulos van a ser de 1 hora?, porque creo haber leído que iban a ser de media hora..

Por lo que leí, los siguientes episodios serán de 30 minutos, sólo el piloto duraba casi 41 minutos.

Promo 1x02 - "Bait"
 
puta la wea weeeeena ¡¡¡¡¡¡¡
:idolo: Ash creo que cuando Ash se da cuenta de que habia leido el libro en su volada, todos dijimos lo mismo que él...
"Fuck"
:lol2:
 
que manera de cagarme de la risa cuando "Ash" vuelve a ser el de antes, es como si peleara siendo el mismo joven de la primera pelicula.
 
Alguien sabe cuando emiten los siguientes episodios ?
 
Alguien sabe cuando emiten los siguientes episodios ?

La serie será emitida todos los sábados :yeah:. La primera temporada consta de 10 episodios.

Aquí está la promo del siguiente episodio en mejor calidad:



:lol2:
 
Hermoso capitulo, quedé con gusto a poco!! En VTR que canal lo emite? estoy super perdido
 
Hermoso capitulo, quedé con gusto a poco!! En VTR que canal lo emite? estoy super perdido

Por el momento en Latinoamérica Fox Action de los canales Premium de Fox+. No se exactamente que número de canal es en VTR.
 
Las siguientes declaraciones fueron hechas por Bruce Campbell y Sam Raimi hace unas semanas atrás:

Bruce Campbell habló con MovieBuzzers sobre cuáles son sus deseos para los próximos episodios de la serie una vez se estrene el piloto:
"Tengo muchos deseos. Me gustaría tener a Robert Englund (Freddy Krueger) en ella, a Kane Hodder (Jason), a todos esos tipos que vemos en las convenciones. William Shatner, también me gustaría contar con él. Pero la idea es conseguir a un montón de personas del género y no excluir a nadie. Hemos contado con Mimi Rogers en la primera temporada. Ella es genial."

Por su parte Sam Raimi también está encantado con la idea.
"Seguro, por qué no. Todos ellos son grandes actores y creo que a los fans les encantaría verles en cameos en la serie siempre y cuando sean adecuados para el papel. El casting lo es todo."

4DpQQsX.jpg

Sería genial tener a Robert Englund como el propietario de la librería al que Ash necesita para traducir el Necronomicon.
 
Una buena noticia:



Una excelente noticia recibirán los fanáticos del cine y las series, ya que la compañía FOX quiso regalonearlos liberando por tres días el pack premium Fox+.

Desde el jueves 5 al domingo 8 de noviembre, los suscriptores de TV paga que posean caja digital podrán acceder de forma gratuita a estos 7 canales y disfrutar de su contenido.

De esta forma, los usuarios podrán ver series internacionales como “The Walking Dead”, “Homeland”, “Ash vs. Evil Dead”, “Da Vinci’s Demons”, y películas sin cortes comerciales y en idioma original como “Perdida”, “Éxodo: Dioses y Reyes”, “Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba”.

Fox1, Fox Action, Fox Comedy, Fox Family, Fox Movies, Fox Cinema, Fox Classic serán los canales incluidos en este paquete.

FOX ACTION
Sábado 7 de noviembre desde las 15.40 hrs.: “The Bastard Executioner”, los 3 primeros episodios de la serie de Kurt Sutter.
Sábado 7 de noviembre, 22.00 hrs.: “Ash vs. Evil Dead”, la serie de los creadores del clásico de terror.
Domingo 8 de noviembre, 21.20 hrs.: “Transformers: La era de la extinción”,
Domingo 8 de noviembre, 00.00 hrs.: “Homeland”, la serie de culto con Claire Danes y Mandy Patinkin, casi en simultáneo con su emisión en EE.UU.
 
Volver
Arriba