• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:idolo: Chilenos pagando con billetes falsos en todas partes!!

887476_10207759676090870_4592403973139831628.jpg
 
puta la wea weeeeena ¡¡¡¡¡¡¡
:idolo: Ash creo que cuando Ash se da cuenta de que habia leido el libro en su volada, todos dijimos lo mismo que él...
"Fuck"
:lol2:
O como cuando te despiertas con caña y tratas de recordar que chucha hiciste la noche anterior y durante el dia te encuentras eso que te hacer recordar y decir FUUUUUCCCKKKKK! :lol2:
 
Capitulo culiao weno!, la flaquita se mojo entera cuando :idolo: Don Ash le sacó el cinturon y le volo la cabeza al deadite.
 
Detrás de cámaras 1x01 - "El Jefe"


Sneak peek 1x02 - "Bait"

 
Última edición:
Ya bajé el episodio, pero no puedo verlo hasta la noche :(.

Del 1x02 en adelante los episodios durarán 30 minutos.
 
solo el piloto es dirigido por Raimi???

Así es :sisi:. Este segundo episodio está escrito por Sam Raimi, pero dirigido por Michael J. Bassett (Silent Hill 2: Revelación 3D, Solomon Kane, serie Strike Back). Este director también se hará cargo del tercero.
 
Como fan de las trilogía no puedo estar más feliz con esta serie :clapclap:. Este segundo episodio me gustó aún más que el piloto, hasta el momento es mi favorito de los dos emitidos.

Es genial como juegan con las canciones durante las escenas.

:idolo: Ash

La cena :lol2:
 
Última edición:
Promo 1x03 - "Books from Beyond"



Detrás de cámaras 1x02 - "Bait"

 
Última edición:
Como fan del género del horror/gore, y de la trilogía original, los 2 primeros capítulos me han parecido geniales, mantienen la esencia de las películas, y se nota claramente la diferencia con el remake digital que salió hace un par de años, que wea más mala, y sin ningún brillo :ohno:
Tanto el piloto como el 2do capítulo, los ví todo el rato con una sonrisa en la cara, ya que no trata de vender algo que no es, es una serie de humor negro, mucho gore, malos efectos y malas actuaciones, lo cual le da el calificativo de serie de culto... y eso, que apenas tuvo un cameo en el piloto la milf lucy lawless :baba:

:maestro: Ash
:maestro: películas clase B de Sam Raimi y Peter Jackson
:monomeon: remakes que abusan de efectos especiales
 
DE CUEA me topé con el primer capítulo, intruseando en los canales premium liberados... y me encuentro con esta joya.... solo puedo decir que fue HERMOSO y con la misma magia de las peliculas... ojala no caiga, aunque ya teniendo segunda temporada confirmada, creo que la apuesta es fuerte...

:idolo: Bruce Campbell
:idolo: Evil Dead

:clapclap:
 
Ya disponible :yeah::
  • Ash.vs.Evil.Dead.S01E03.Books.From.Beyond.720p.STZ.WEBRip.AAC2.0.x264-NTb
  • Ash.vs.Evil.Dead.S01E03.WEBRip.x264-FUM
H33xfZT.gif
 
Volver
Arriba