• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Assassin’s Creed (2017)[▲83%]<★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    19
bajo tu propio riesgo
Código:
http://www.yify-torrent.org/movie/41605/download-king-of-fighters-2011-1080p-mp4-yify-torrent.html

buscale tu los subtitulos
Ok gracias...

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
 
No quiero hacer off topic pero por favor cuáles serían los mejores juegos ?
No quiero comprarme toda la saga ...

Existen como 15 Assassin's.... juega solo estos:
- Assassin's Creed
- Assassin's Creed II
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Assassin's Creed: Revelations
- Assassin's Creed III ---> Este ultimo es asqueroso. Basura repulsiva. Pero sirve para cerrar y darse cuenta q aca la saga muere y no tiene sentido q exista cualquier otro titulo (hay varios mas despues, pero si juegas en ese orden lo entenderas)

:clapclap: Altair + Ezzio
 
Existen como 15 Assassin's.... juega solo estos:
- Assassin's Creed
- Assassin's Creed II
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Assassin's Creed: Revelations
- Assassin's Creed III ---> Este ultimo es asqueroso. Basura repulsiva. Pero sirve para cerrar y darse cuenta q aca la saga muere y no tiene sentido q exista cualquier otro titulo (hay varios mas despues, pero si juegas en ese orden lo entenderas)

:clapclap: Altair + Ezzio
:idolo: black flag

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
:idolo: black flag

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Venía a decir lo mismo. El III y el III Liberation son una mierda y casi mando la serie a la xuxa, pero con el Black Flag recuperé la fe. Eso sí, con el Rogue se fueron a la cresta de nuevo :ohno:
 
Existen como 15 Assassin's.... juega solo estos:
- Assassin's Creed
- Assassin's Creed II
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Assassin's Creed: Revelations
- Assassin's Creed III ---> Este ultimo es asqueroso. Basura repulsiva. Pero sirve para cerrar y darse cuenta q aca la saga muere y no tiene sentido q exista cualquier otro titulo (hay varios mas despues, pero si juegas en ese orden lo entenderas)

:clapclap: Altair + Ezzio
Cuando me quedé con unas amigas en otra ciudad tenían uno que no recuerdo pero el protagonista tenía una cola y llegué hasta cuando tenía que buscar a una indiecita que tenía unos lobos de mascotas, nunca la encontré en la nieve...
 
Yo me arriesgué cuando la pillé en el cable...
- Mai no es ultra pechugona
- Iori es un chino ql que ni siquiera tiene el pelo rojo
Ahi la dejo
Recuerdo haber consultado esa película por acá y un wn que la vió contó que Iori y Mai eran pareja po wn, súper coherente con la historia original :lol2:
 
Cuando me quedé con unas amigas en otra ciudad tenían uno que no recuerdo pero el protagonista tenía una cola y llegué hasta cuando tenía que buscar a una indiecita que tenía unos lobos de mascotas, nunca la encontré en la nieve...

El III
Una gran basura. Pero necesario para darse cuenta q la saga fue con ese titulo q murio en su totalidad.
 
ojala la peli sea buena, pero con Fassbender en el proyecto por lo menos será entrete
 
El III
Una gran basura. Pero necesario para darse cuenta q la saga fue con ese titulo q murio en su totalidad.
La verdad lo noté algo fomeque aparte de la jugabilidad media enredada para el fanatismo que veía entre los cabros pero buscaré los títulos antiguos...
 
:idolo: :idolo: :idolo: ACII
:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: AC brotherhood
:idolo: :idolo: AC revelations
:idolo: AC black flag

El resto :hands:
 
El III
Una gran basura. Pero necesario para darse cuenta q la saga fue con ese titulo q murio en su totalidad.
De hecho la saga murio en ese juego junto con...

j8ju5g.jpg
 
:idolo: :idolo: :idolo: ACII
:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: AC brotherhood
:idolo: :idolo: AC revelations
:idolo: AC black flag

El resto :hands:
Jugaste syndicate?
Respecto a Unity se mandaron su upgrade bueno con el ultimo. buena historia y buenos personajes. lo termine en unos 10 dias.
la otra wea del unity en 1 mes, puta la wea mala y eso que Ac es una de mis sagas favoritas :lol2:
Echale una mirada, salio bastante bueno. el echo de controlar 2 personajes le da otra manera de jugar. :buenaonda:
:idolo: Gemelos Frye.
 
Saga culia charcha, solo el 1 (por la novedad) el 2 y el brotherhood salvan
 
:idolo: :idolo: :idolo: Assassin's Creed II
:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: Black Flag

Todos los demas valen callampa, y el Black Flag practicamente ni cuenta como Assassin's Creed.

 
AC se fue a la chucha cuando Patrick Desilets se fue de Ubisoft. ese weon era el que craneaba todo. fue el genio detras de AC2. despues del 2 lo echaron e hicieron puras hueas con la saga.
No se que se fumaron con el 3. una bazofia de principio a fin. y ese final culiao :ohno:
Menos mal que este año no sale AC y el del proximo año estara a cargo de los mismos weones que hicieron :idolo: Black Flag.
 
Miranda Teta, ojalá salga en pelota .a..a :P
No quiero hacer off topic pero por favor cuáles serían los mejores juegos ?
No quiero comprarme toda la saga ...
No pesque a los demás cimpadrito.
Los únicos buenos pero buenos son el 2 y el Black Flag, si te gustó la historia del protagonista del 2 puedes jugar al Brotherhood y Revelations pero no son obligación.
 
Volver
Arriba