• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Assassin’s Creed (2017)[▲83%]<★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    19
Sólo por Fassbander la veré. Y bueno, si el ost lo hace Jasper Kidd, la raja![DOUBLEPOST=1441063454,1441063423][/DOUBLEPOST]
Si es en España probablemente sea durante la época del Siglo de Oro, cosa que coincida con los tiempos de los Habsburgo, los tercios de Flandes, etc
Me encantan los hombres cultos :)
 
Desde Deadline informan que Jeremy Irons y Brendan Gleeson se unen al elenco de esta adaptación:

dW0xbGe.png
 
Por extraño que parezca, le tengo bastante fe a esta wea: ¿cuando vendría siendo la fecha de estreno?
 
Va para el 2016, me
Imagino que para el 21 de diciembre, solo por hype!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una historia q no esta altair y etzio me parece bien porque los aweonaos de siempre diran que la pelicula nose parece al juego y blablabla siendo q es obvio q no daria para una pelicula toooodaa la historia de etzio, mejor q inventen un weon X para esta pelicula, eso si ojala que siga las cosas obvias del juego. Pero le tengo fe
 
Toda adaptación de videojuego ha sido como la callampa....desde Mario Bros hasta el "Principe del PERSA",veremos que sale de esto
 
Ha comenzado la campaña viral con la siguiente página:


Además el twitter oficial ha publicado la siguiente imagen:



En ella aparece el nombre de Alan Rikkin, CEO de Abstergo. Fans han llamado al número de teléfono de la tarjeta y han escuchado el siguiente mensaje:
“Hello, you’ve reached the voicemail of Alan Rikkin, I’ll be out of the office on business until March 25 with limited availability.”

Como sabemos, el 25 de marzo es la fecha de estreno en EEUU de Batman v Superman: Dawn of Justice, por lo que este mensaje nos estaría revelando que el primer trailer se estrenará con esa película.
 
Ojala la pelicula sea tan buena como los juegos de la saga del maestro altair y ezzio.
Le llevo fe a esta cosa, viendo las fotos que suben al gremio de las sombras me ilusionan
 
Fassbender + Irons... al menos sabemos que la actuación va a estar buena.
 
Ojala que la pelicula sera buena, por que con los juegos hace años ya que perdieron el norte, Syndicate lo deje botado por que me pareció una wea infumable y lo dice alguién que se paso todos los Assassins Anteriores, incluído Unity, discovery y Liberation.
 
Ojala que la pelicula sera buena, por que con los juegos hace años ya que perdieron el norte, Syndicate lo deje botado por que me pareció una wea infumable y lo dice alguién que se paso todos los Assassins Anteriores, incluído Unity, discovery y Liberation.

La saga de assassins cree murio con el assassins creed: black flag.

:idolo: Sacar todas las salomas pa viajar en el barco!
 
La saga de assassins cree murio con el assassins creed: black flag.

:idolo: Sacar todas las salomas pa viajar en el barco!

Yo lo encontre medio flojo el blackflag, aun que mucho mejor que todos los demas que salieron despues.
Como que la saga de ezio dejo la vara demasiado alta y los demas no pudieron sacarse esa marca.
 
Volver
Arriba