• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Assassin's Creed Syndicate - 23 de Octubre

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
assassins-creed-syndicate-2015512175725_1.jpg


Ubisoft ha anunciado de forma oficial Assassin's Creed Syndicate, la nueva entrega de esta saga, anteriormente conocida como Assassin's Creed Victory.

Tal y como ya se había filtrado, el juego se ambientará en la Inglaterra de la época victoriana y en él tendremos una nueva herramienta con forma de gancho que nos permitirá movernos con mayor libertad por la ciudad.

Las armas también se han modificado para hacer los combates más brutales, ya que ahora haremos gala de un arsenal mucho más variado de armas ocultas, ya que en esta época no podremos ir por la calle con una espada al descubierto.

El entorno ahora será mucho más interactivo y nos dará mayores posibilidades de acción y podremos hasta conducir carromatos, usarlos para hacer parkour o incluso escondernos en ellos.

También habrán peleas entre diferentes bandas, por lo que será importante controlar a nuestros seguidores para que nos apoyen en las batallas callejeras que se producirán por Londres
.





 
No me gusto nada lo visto en el trailer, paso a enumerar:

-Se ve un downgrade considerable con respecto a Unity
-La londres victoriana me parece mucho mas fea y poco intersante que la francia del renacimiento, el juego en general lo veo feo
-El trasfondo de los asesinos y la atmosfera de los primeros juegos sencillamente se perdió para convertirse en un juego de bandas
-El protagonista vuelve a ser el chulo de los ultimos juegos que no pega nada con la personalidad que deberia tener un assassin
-La hermana parece ser bastante mas interesante
-Metieron cosas de batman como el garfio, simplificando aun mas la jugabilidad y la escalada
-La IA sigue siendo igual de mala que la del primer AC
-Mas que un Assassin Creed, parece un gta con carruajes

Mala la wea.
 
No me gusto nada lo visto en el trailer, paso a enumerar:

-Se ve un downgrade considerable con respecto a Unity
-La londres victoriana me parece mucho mas fea y poco intersante que la francia del renacimiento, el juego en general lo veo feo
-El trasfondo de los asesinos y la atmosfera de los primeros juegos sencillamente se perdió para convertirse en un juego de bandas
-El protagonista vuelve a ser el chulo de los ultimos juegos que no pega nada con la personalidad que deberia tener un assassin
-La hermana parece ser bastante mas interesante
-Metieron cosas de batman como el garfio, simplificando aun mas la jugabilidad y la escalada
-La IA sigue siendo igual de mala que la del primer AC
-Mas que un Assassin Creed, parece un gta con carruajes

Mala la wea.

Segun @Luzbel99 no esta permitido meterte a un tema para decir algo sobre un juego que no te gusta, ban por favor :martilleo:
 
El gameplay se ve harto penca, 0 innovacion, graficamente me reservo la opinino ya que se supone es un pre-alpha. Sobre la ambientacion me agrada la rev industrial es una wea tenian que abordar en algun momento, pero estos wns no entienden que todos quieren un japon feudal :lol2:

Segun @Luzbel99 no esta permitido meterte a un tema para decir algo sobre un juego que no te gusta, ban por favor :martilleo:

Tranquilo, el ardor va a pasar en algun momento :nanaifili:
 
Nunca había jugado un Assassins Creed, hace poco "compré" el broderhood para ver que tal, jugué un rato y lo borré. fome la wea
 
Nunca había jugado un Assassins Creed, hace poco "compré" el broderhood para ver que tal, jugué un rato y lo borré. fome la wea
En serio?

Puta yo me iba a comprar todos los juegos de una.. Jajaja

Alguien me puede explicar esas trilogias que venden? La americana y la de ezzio, porque no entiendo la wea..

Me estaban vendiendo la de ezzio en 5 lucas (físico) :sconf:

Enviado desde mi C5502
 
En serio?

Puta yo me iba a comprar todos los juegos de una.. Jajaja

Alguien me puede explicar esas trilogias que venden? La americana y la de ezzio, porque no entiendo la wea..

Me estaban vendiendo la de ezzio en 5 lucas (físico) :sconf:

Enviado desde mi C5502
Lo único importante acá es que no se te ocurra gastar plata en el 1. Corta.
 
En serio?

Puta yo me iba a comprar todos los juegos de una.. Jajaja

Alguien me puede explicar esas trilogias que venden? La americana y la de ezzio, porque no entiendo la wea..

Me estaban vendiendo la de ezzio en 5 lucas (físico) :sconf:

Enviado desde mi C5502

Existe una guerra interna a nivel historico y global entre asesinos (que proclaman la libertad y el conocimiento) y los templarios (que proclaman el control y la dominacion). La guerra se extendio durante toda la historia, y en el presente los templario practicamente dominan todo el mundo, crearon una maquina (el animus) que permite revivir vida pasadas asi buscar objetos misticos de interes. El prota Desmond ( :lol2: ) se ve involucrado en esto ya que todos sus ancestros casualmente fueron los asesinos mas brigidos de la historia. El primero (que es bastante malo) toma lugar en medio oriente en epoca de cruzadas, y toma los recuerdos de Altair su ancestro. La trilogia del segundo ocupa lugar en el renacimiento, vive los recuerdos de Ezzio y su historia se divide en el 2, brotherhood y revelations (por eso es una trilogia). La otra trilogia es la americana, el 3 (otro bodrio de la saga) es durante la revolucion gringa y vive el recuerdo de Connor. El :idolo: 4 revive los recuerdos del abuelo de Connor, Edward en el caribe durante epoca de piratas, y el Rogue son sucesos que transcurren entre los 2.

La trilogia del 2 vale harto la pena, en especial por esa plata. y creo que en el revelations venia el 1 para descargar (no vale la pena comprarlo). La otra trilogia el 3 vale callampa, el 4 y el rogue son bien buenos.
 
En serio?

Puta yo me iba a comprar todos los juegos de una.. Jajaja

Alguien me puede explicar esas trilogias que venden? La americana y la de ezzio, porque no entiendo la wea..

Me estaban vendiendo la de ezzio en 5 lucas (físico) :sconf:

Enviado desde mi C5502

Compra la ezio trilogy. Trae AC2 ( el mejor juego de AC. una maravilla de juego.) brotherhood y el revelations que cierra la saga de ezio.
Los demas valen caca, en el 3 se fue el director y creador de la saga y perdio el rumbo completamente. pero Assasins creed 2 es uno de los mejores juegos de los ultimos años.
 
Élite nunca defrauda.. :alabar:

Enviado desde mi C5502
 
what

pa mi ese fue el mejor AC.

Normal que no le gustara, si el brotherhood en la práctica vendría siendo AC3 y sin haber jugado los anteriores no te vas a enterar de nada, sobre todo por que brotherhood es continuación directa del 2.

Para mi lo único que vendría valiendo la pena de la saga es la trilogia de Ezio (Assassins Creed 2, Brotherhood y Revelations) y Assassins Creed 4, que como juego de piratas es notable.
 
Aparte de que prácticamente haces siempre las mismas misiones, qué más le ven malo al AC 1?
 
Aparte de que prácticamente haces siempre las mismas misiones, qué más le ven malo al AC 1?

la IA que hasta el día de hoy vale callampa :lol2:
las peleas que hasta el día de hoy valen callampa :lol2:
y las graficas que por lo que se ve, en el futuro seguiran siendo callampas :lol2:


saga qlia no se por que la sigo jugando :lol2:
 
Aun no termino el Unity, ni el 4, ni el 3. :ohno:

Lo chistoso es que el Black Flag me ha llegado por todos lados. En PS3, y como era crossbuy canjee la version de PS4, mas encima lo regalaron en el GWG pasado, y aun no lo juego :lol2:
 
Aun no termino el Unity, ni el 4, ni el 3. :ohno:

Lo chistoso es que el Black Flag me ha llegado por todos lados. En PS3, y como era crossbuy canjee la version de PS4, mas encima lo regalaron en el GWG pasado, y aun no lo juego :lol2:

El 4 es pesimo Assassins Creed, pero un buen juego de piratas, aunque no supera al que es el mejor juego de piratas de la historia junto con su segunda parte (no tan buena como la primera pero notable igualmente):

 
Ni idea, no llegue más allá de los tutoriales. En una de esas lo juego, aunque tengo pendiente el 3 igual... casi no tengo tiempo ahora :sm:
 
Ni idea, no llegue más allá de los tutoriales. En una de esas lo juego, aunque tengo pendiente el 3 igual... casi no tengo tiempo ahora :sm:

Todos tenemos el mismo problema, no hay tiempo :sm:

Aunque bueno, lo único cierto en esta saga, es que lo único importante es jugar a la trilogia de Ezio, todo lo posterior es prescindible, Primero por que AC3 cierra la saga con un final horroroso y por que los demas no tienen peso argumental alguno.
 
Última edición:
Aun no termino el Unity, ni el 4, ni el 3. :ohno:

Lo chistoso es que el Black Flag me ha llegado por todos lados. En PS3, y como era crossbuy canjee la version de PS4, mas encima lo regalaron en el GWG pasado, y aun no lo juego :lol2:


Me pasa la misma wuea :lol2:
y como no termine el 3, cuando jugue el 4, en uno de esos videos en la onda hacker, me Spolio el final del 3 ctm :lol2: mas paja me da terminar esa caga de juego
 
Volver
Arriba