• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Assassin's Creed Syndicate - 23 de Octubre

Broderitos yo los he jugado todos, y desde el 3 (exceptuando el 4 y el AC Rogue) han sido malísimos, cual es el juego nuevo que está preparando el antiguo y despedido director de la saga, que se supone que va a patear el trasero del próximo Assassins Creed??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la IA que hasta el día de hoy vale callampa :lol2:
las peleas que hasta el día de hoy valen callampa :lol2:
y las graficas que por lo que se ve, en el futuro seguiran siendo callampas :lol2:


saga qlia no se por que la sigo jugando :lol2:
Porque no es mala, podria ser mejor, pero si consideras los 7 juegos principales (sin contar unity que no lo e jugado), solo 2 han sido malos, el resto han sido bastante decentes y algunos han sido excelentes
 
Vi esto y me acorde de este tema jajaja

eNKEMFt.jpg


Enviado desde mi C5502
 
Ac a nivel de los cod y los fifa, sacan 2 juegos por año y son realmente una mierda.

:idolo: AC 1 matando judios
 
Yo todavía no juego el AC franchute y el rogue, a ver si lo hago antes que salga este.
Para los que no han jugado ninguno: la trilogía de Ezio (AC2, brotherhood, revelations) y ahorrense los demás.
 
Broderitos yo los he jugado todos, y desde el 3 (exceptuando el 4 y el AC Rogue) han sido malísimos, cual es el juego nuevo que está preparando el antiguo y despedido director de la saga, que se supone que va a patear el trasero del próximo Assassins Creed??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se llama Ancestors: Humankind oddisey... y que yo sepa, ni siquiera han mostrado concept arts ni mucho menos gameplay, por lo que debe estar muy verde todavía

https://www.youtube.com/watch?t=187&v=QaX9jLXkzcQ
 
Se llama Ancestors: Humankind oddisey... y que yo sepa, ni siquiera han mostrado concept arts ni mucho menos gameplay, por lo que debe estar muy verde todavía

https://www.youtube.com/watch?t=187&v=QaX9jLXkzcQ

Super buena la ideadel juego no estaba ni enterado del nuevo juego de papa de AC.

Algunos datos..

Ancestors: The Humankind Odyssey es que se trata de una aventura de supervivencia episódica en tercera persona.

Tendrá una gran carga histórica, al igual que Assassin's Creed, y en cada uno de los episodios buscarán que el jugador "vuelva a vivir los grandes momentos de la humanidad con un toque de documental"
.

Ojala ver algo en el E3.
 
Última edición:
Volver
Arriba