• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

mándalo a trabajar cargando y que tenga puros seres de luz de compañeros, en 6 meses lo tienes estudiando de cabeza.
 
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAKAKAJAJAJAJAJAJAJA

puta que la hizo tu señora, ni siquiera te tuvo que llevar al veterinario Pa castrar te kakakajakakajajakaa
 
mándalo a trabajar cargando y que tenga puros seres de luz de compañeros, en 6 meses lo tienes estudiando de cabeza.

Tiene que mostrar 6 meses que cambió, que conserva un trabajo, es responsable con la cuota que fijamos para la casa (25.000) y recién hay ver si esta en condiciones de volver a estudiar. Yo tampoco quiero que este loquito quede pegado en una bodega ganando 10 lukas más que el mínimo. Pero primero tiene que mostrar que cambió, si logra esto puedo ver volver a conseguirle una pega más piola en oficina y con mejores horarios para que pueda estudiar. Pero esta vez va a tener que pagar la carrera él, apoyo tendrá solo en casos excepcionales o de emergencia
 
Tu cuñado debe estar cagao de la risa que le paguen todo :clapclap: y tu señora seguirá imparcial aunque el wn se farree la oportunidad que le dan, total es su hermanito :buenaonda:
 
Tu cuñado debe estar cagao de la risa que le paguen todo :clapclap: y tu señora seguirá imparcial aunque el wn se farree la oportunidad que le dan, total es su hermanito :buenaonda:

compañero no crea, la ha pasado re mal este wn como le he tratado las ultimas semanas (hasta le pegue sus papes), reconozco que cuando cree el tema estaba más puteado que la xuxa con el wn y la situación. Pese a que todo lo que esta en la historia es cierto, quiero creer que saldrá adelante este wn, no tiene a nadie más que nostros y puta es la familia y tiene que salir del mierdal
 
Tu cuñado debe estar cagao de la risa que le paguen todo :clapclap: y tu señora seguirá imparcial aunque el wn se farree la oportunidad que le dan, total es su hermanito :buenaonda:

compañero no crea, la ha pasado re mal este wn como le he tratado las ultimas semanas (hasta le pegue sus papes), reconozco que cuando cree el tema estaba más puteado que la xuxa con el wn y la situación. Pese a que todo lo que esta en la historia es cierto, quiero creer que saldrá adelante este wn, no tiene a nadie más que nostros y puta es la familia y tiene que salir del mierdal
 
compañero no crea, la ha pasado re mal este wn como le he tratado las ultimas semanas (hasta le pegue sus papes), reconozco que cuando cree el tema estaba más puteado que la xuxa con el wn y la situación. Pese a que todo lo que esta en la historia es cierto, quiero creer que saldrá adelante este wn, no tiene a nadie más que nostros y puta es la familia y tiene que salir del mierdal
Se valora el esfuerzo, pero al tu tener tu familia, tu señora debería tener clara las prioridades....tu estas como agente externo a este drama familiar y con tu mujer no pediste eso, no te casaste con su familia, es con ella...te imaginay si al dia de mañana te compras una PS4 y no alcanzan las lucas para darle a tu cuñado, que crees que dirá tu pareja? Estara de tu lado o la de su hermanito? :cafe3:
 
Loco te estay mintiendo a ti mismo pa convencerte de situaciones que no van a pasar y evadiendo con terror escenarios muy probables.

si man, tiene razón
creer de nuevo en el wn de mi cuñado no es nada racional, cualquiera que conociera el historial de decepciones de este wn te dirá eso.
Todos están cansados de este wn, su papa es el primero.
Pero la alternativa de hecharlo cagando de la casa, en invierno, sin niuno, no teniendo donde ir, no me dejaría tranquilo. Piensa que yo soy parte de esta familia desde que conocí a mi señora (hace 16 años), a este wn lo conozco desde que tenía como 9 años y ha vivido con nosotros 3 años. Obviamente me preocupa su bienestar, con el tiempo uno le toma cariño a la gente, no quiero que se le valla la juventud siendo un frustrado, prefiero una vez más, aunque parezca que sea wn creer que la gente puede cambiar para mejor y que en unos meses más voy a recuperar el respeto a mi cuñado como un adulto y lo voy a ver bien
 
Tiene que mostrar 6 meses que cambió, que conserva un trabajo, es responsable con la cuota que fijamos para la casa (25.000) y recién hay ver si esta en condiciones de volver a estudiar. Yo tampoco quiero que este loquito quede pegado en una bodega ganando 10 lukas más que el mínimo. Pero primero tiene que mostrar que cambió, si logra esto puedo ver volver a conseguirle una pega más piola en oficina y con mejores horarios para que pueda estudiar. Pero esta vez va a tener que pagar la carrera él, apoyo tendrá solo en casos excepcionales o de emergencia
Vo eris weon o te hacis ?
 
compañero no crea, la ha pasado re mal este wn como le he tratado las ultimas semanas (hasta le pegue sus papes), reconozco que cuando cree el tema estaba más puteado que la xuxa con el wn y la situación. Pese a que todo lo que esta en la historia es cierto, quiero creer que saldrá adelante este wn, no tiene a nadie más que nostros y puta es la familia y tiene que salir del mierdal

Viejito ahí está el error, tu familia es tu señora, tu hija y la guagüita que viene en camino y nadie más, los demás son familiares, ya sea tus suegros y cuñado, inclusive tus papás y tus hermanos, esto es a partir de cuando formas TU familia, que te quede claro ese punto.

Ahora bien, alguna vez mi señora me propuso que trajera a mi hermana, a su pareja e hijo a vivir con nosotros (si bien, mi casa no es enorme, hay espacio suficiente para albergar más personas), esto me lo dijo con motivo de que mi sobrino creciera en un buen barrio mientras buscaban donde asentarse, ante lo cual, le dije que no, -suena egoista- pero tengo que priviligear mi familia por sobre las otras , evitando conflictos de convivencia, de cuentas de servicios básicos, etc, adicionalmente con esto senté un precedente, por si ella en el futuro quiere traer a algún familiar de ella a nuestra casa sabe que no lo podrá hacer.

Moraleja:
TU familia es lo más importante, tus familiares NO son TU familia, son sólo eso, familiares.

PD:
1.-Admiro su nivel de ingresos.
2.-Admiro lo buena persona que es.
3.-A su vez admiro lo wn que es, en mantener a ese escombro en su casa.
4.-Recuerde indicarnos el estatus de como han evolucionado las cosas.
 
Deberias ir al doctor y que te haga un chequeo ... Que se fije si aun tienes testiculos.

Me paso algo similar con la hermana de mi hembra ... Parti por lo basico, le saque el deco y la deje sin internet, todos los dias antes de irme a la pega la webiaba hasta que se subia a mi camioneta con un fajo de curriculum y la dejaba en el metro

Para eliminar a estos bicharracos solo tienes que sacudir su comodidad, DESPUES DE UNOS DIAS DE PRESION, VIRAN SOLOS

Imaginate que la inutil termino virando a iquique en bus XD ... Arranco!
Y las fotitos de la cuñada?

Desde las nalgas de tu mamá
 
si man, tiene razón
creer de nuevo en el wn de mi cuñado no es nada racional, cualquiera que conociera el historial de decepciones de este wn te dirá eso.
Todos están cansados de este wn, su papa es el primero.
Pero la alternativa de hecharlo cagando de la casa, en invierno, sin niuno, no teniendo donde ir, no me dejaría tranquilo. Piensa que yo soy parte de esta familia desde que conocí a mi señora (hace 16 años), a este wn lo conozco desde que tenía como 9 años y ha vivido con nosotros 3 años. Obviamente me preocupa su bienestar, con el tiempo uno le toma cariño a la gente, no quiero que se le valla la juventud siendo un frustrado, prefiero una vez más, aunque parezca que sea wn creer que la gente puede cambiar para mejor y que en unos meses más voy a recuperar el respeto a mi cuñado como un adulto y lo voy a ver bien
Que juventud??
Ya es in viejo qlao
Pareciera que describierasa un púber, weon no le pagues absoluramente nada y sube la cuota es mas que se pague la alimentación y quizá ahi recien le entre un milímetro en el mate loque es vivir con lo justo
Seguro el aweonao come internet.
Lee las weas que escribes no estas ayudandolo en nada, solo sigues avalando su comportamiento
 
jaja no porque si queda en la pega, queda de pasada a mi pega, asi que quedamos de acuerdo que yo lo llevo en las mañanas, como a los pendejos para que no hagan la cimarra, es la única forma compañero

deja de dar pena gorreao ql, en serio, para de dar la cacha

cierren este tema porfa :candado::candado::candado::candado::candado:
 
no le habría dado ni ultimatum al weon, lo que debías hacer era mandarlo donde tus suegros :nonono:
cuida tu familia, tu mujer debería hacer lo mismo, y por familia me refiero a ti, tu mujer y tus crías!
 
Volver
Arriba