• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

Como cresta le pagaste una carrera :nonono:
Me leí todo el tema y esa es la única weá que no puedo dejar de pensar. ¿En qué puto momento te convencen de pagarle la educación a un weón que no te corresponde? Qué chucha. Por más que sea tu cuñado, conociendo el personaje culiao que es el millenial en cuestión, y sabiendo que es una lacra, tomas a tu cargo la responsabilidad de mantenerlo. :nonono:
 
Me leí todo el tema y esa es la única weá que no puedo dejar de pensar. ¿En qué puto momento te convencen de pagarle la educación a un weón que no te corresponde? Qué chucha. Por más que sea tu cuñado, conociendo el personaje culiao que es el millenial en cuestión, y sabiendo que es una lacra, tomas a tu cargo la responsabilidad de mantenerlo. :nonono:

copio respuesta

compadrito, yo pague solo 2 años en la Santo Tomas y un año en la Central, la primera carrera la pago mi suegro, que era una carrera técnica que este loco no termino.

Porque pagamos nosotros las ultimos 3 años de las 2 carreras, fue porque ese año mi suegro se jubiló, y la pensión le bajó mucho con respecto a lo que ganaba antes, por eso (conversando con mi señora), le dijimos que lo ayudaríamos pagando la carrera de mi cuñado (realmente fue un gesto a mis suegros que los conozco hace 16 años)

claro, cuando el wn dejo las otras carreras todo se fue a la xuxa
 
copio respuesta

compadrito, yo pague solo 2 años en la Santo Tomas y un año en la Central, la primera carrera la pago mi suegro, que era una carrera técnica que este loco no termino.

Porque pagamos nosotros las ultimos 3 años de las 2 carreras, fue porque ese año mi suegro se jubiló, y la pensión le bajó mucho con respecto a lo que ganaba antes, por eso (conversando con mi señora), le dijimos que lo ayudaríamos pagando la carrera de mi cuñado (realmente fue un gesto a mis suegros que los conozco hace 16 años)

claro, cuando el wn dejo las otras carreras todo se fue a la xuxa
Compadre, da lo mismo, aunque haya sido UN SOLO MES de estudios. Financiaste a un weón que no te correspondía y que más encima tuvo cero compromiso contigo por la ayuda que recibió.
Bueno cada uno ve en qué bota su plata, yo creo que tú derechamente la tiraste a un tarro de basura.
 
Compadre, da lo mismo, aunque haya sido UN SOLO MES de estudios. Financiaste a un weón que no te correspondía y que más encima tuvo cero compromiso contigo por la ayuda que recibió.
Bueno cada uno ve en qué bota su plata, yo creo que tú derechamente la tiraste a un tarro de basura.

:sm:
 
AyZSnVt.png
 
Última edición:
Me informan por interno noticia de ultima hora..

Si habemos laborum, ha quedado seleccionado graxias a sus talentos junto con 8 multiculturales seres en la bodega de una conocida casa comercial.

El lunes sera el primer dia de trabajo 2 dias antes de la fecha limite.
 
Me informan por interno noticia de ultima hora..

Si habemos laborum, ha quedado seleccionado graxias a sus talentos junto con 8 multiculturales seres en la bodega de una conocida casa comercial.

El lunes sera el primer dia de trabajo 2 dias antes de la fecha limite.

Milagro CTM, ahora el segundo paso es, que con el salario que gane, empiece a buscar un lugar donde vivir para que agarre sus weas, se independice, madure y se vaya, y así te sacas a ese wn cancerígeno de tu casa.
 
si man, tiene razón
creer de nuevo en el wn de mi cuñado no es nada racional, cualquiera que conociera el historial de decepciones de este wn te dirá eso.
Todos están cansados de este wn, su papa es el primero.
Pero la alternativa de hecharlo cagando de la casa, en invierno, sin niuno, no teniendo donde ir, no me dejaría tranquilo. Piensa que yo soy parte de esta familia desde que conocí a mi señora (hace 16 años), a este wn lo conozco desde que tenía como 9 años y ha vivido con nosotros 3 años. Obviamente me preocupa su bienestar, con el tiempo uno le toma cariño a la gente, no quiero que se le valla la juventud siendo un frustrado, prefiero una vez más, aunque parezca que sea wn creer que la gente puede cambiar para mejor y que en unos meses más voy a recuperar el respeto a mi cuñado como un adulto y lo voy a ver bien
Compare lo he webiando todo el tema pero usted tiene la razón, manténgase firme que usted está haciendo algo bueno.
 
Me informan por interno noticia de ultima hora..

Si habemos laborum, ha quedado seleccionado graxias a sus talentos junto con 8 multiculturales seres en la bodega de una conocida casa comercial.

El lunes sera el primer dia de trabajo 2 dias antes de la fecha limite.

Pero que le impide al tipo fingir que trabaja?

A la semana o al mes te dirá que "esta pega no es para mi, que esperaba cosas mejores, que el ambiente laboral, que la exigencia, que lalala" y volverá a estar echando en casa haciendo nada esperando una nueva "oportunidad" tuya para que le busques pega en otro lado y así se pasará lo que queda de año.

La solución no está en darle todo en bandeja. La solución está en 1- Darle las herramientas para que se desenvuelva como corresponde en la sociedad, es decir, educación.
Ya la desperdició.
2- Darle las herramientas para que tenga un trabajo estable. Se lo diste y que hizo???? Lo desperdició.

Al tipo lo que haces es FOMENTARLE la flojera, abonarle la flojera y la sobreprotección que sólo te llevará a una cosa: que el tipo se acostumbre a eso, que sea su ambiente, que no pueda por el mismo tomar iniciativa alguna.

Has visto en la naturaleza que pasa con padres y madres sobreprotectores? los retoños se MUEREN.
Y que pasa con los que echan a caminar a sus retoños altoque? Se paran por si mismos, enfrentan la vida y salen adelante.


Tomalo como experiencia para tu futuro heredero.


DD
:gato:
 
muy maqueteado la plasta que te gastas como cuñado, eso le quita realismo a tu historia, te doy un 5
 
muy maqueteado la plasta que te gastas como cuñado, eso le quita realismo a tu historia, te doy un 5
Tengo un vecino asi, debe bordear los 45años y los padres hace rato heredadon al cachito a un hermano
Se me olvida tengo otro vecino en la misma situacion pero este loco tiene mi edad 30 años, era el orgullo quedo en el Nacional peeeero se fue a la chucha, todavia no le trabaja un dia a nadie por que no encuentra su espacio
 
pucha wn, siendo pesimista, va a durar un par de semanas "esta pega no es para mi" te dirá, ahi tienes que ponerte unos bototos de acero y plantarle senda pata en la raja. dale un ultimatum de ser posible.
 
pucha wn, siendo pesimista, va a durar un par de semanas "esta pega no es para mi" te dirá, ahi tienes que ponerte unos bototos de acero y plantarle senda pata en la raja. dale un ultimatum de ser posible.

veamos como se dan las cosas, todavía ni empieza
actualizaré cuando tenga 2 semanas laurado, no tengo nada más que actualizar por ahora
 
como se hace esa wea,?
me cagaría de la risa verlo allá.

Te hablado estos dias con este loco, me dice que sabe que esta mal, que no tiene nada que quejarse de como hemos sido con el, me dice que lo ayude, pero no con lucas, sino con un tratamiento para ver si cambia su conducta y madura. Me dice que mientras que no cambie su personalidad todo lo que se invierta en el es perdido

Ahora yo no se si esa wea la quita un tratamiento, de partida creo que tiene que cambiar de grupo de amigos por unos weones mas normales, que estudien o trabajen, pero mientras este rodeado de puros anarkistas culeaos se va hudiendo solo, ya que cree que esa vida es normal pa siempre.

me pide que no lo heche, que no tiene donde ir :sm: que se compromete a trabajar,

Puta la wea, le dije que tiene 10 dias para ponerse a trabajar, si no esta trabajando (por ultimo que lo vea buscando pega) la wea se corta y si se pone a trabajar va a tener que aportar todos los meses con la cuenta del internet (25 lukas), ya que tiene que tener responsabilidades

Acepto el trato, asi que veamos si resulta , último chanse
Son weas, el weon lo tiene todo y no sabe lo que quiere al weon más que un tratamiento le falta sentir que necesita hacer algo por la vida algo que no logrará estando con ustedes.

En palabras simples mándalo de vuelta donde sus papas o que busque pega y se vaya a vivir solo, el problema de los millennials es que creen que todo es gratis por la sola razón de nacer y mantenerse con vida.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Son weas, el weon lo tiene todo y no sabe lo que quiere al weon más que un tratamiento le falta sentir que necesita hacer algo por la vida algo que no logrará estando con ustedes.

En palabras simples mándalo de vuelta donde sus papas o que busque pega y se vaya a vivir solo, el problema de los millennials es que creen que todo es gratis por la sola razón de nacer y mantenerse con vida.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compadrito, yo hice un compromiso con mi cuñado, el tenía que buscar pega en 10 días y yo no lo iba a echar, este loquito se movió más rápido que la xuxa y encontró pega en una bodega de Paris, entra el lunes. Si él esta cumpliendo su parte del trato, yo también debo cumplir la mía.

Mi señora en este caso, me encuentra razón, ella sabe que sus papas no están comprometidos con su hermano y dada la personalidad que tiene la oportunidad de salir del mierdal es acá con nosotros.

Los dos hemos hablado harto con este loquito, esta lección es dura, a mi me dolió tratarlo como las weas las semanas pasadas, pero tiene que pasar por este proceso. El wn sabe que mi señora y yo lo queremos más que la xuxa, es la única razón por la que hemos tenido esta paciencia demencial.

No siempre la wea fue así, cuando recién llegó y estudiaba en la Santo Tomas, la rutina de la casa era re piola, de repente lo ayudaba a estudiar, lo veía motivado, nos ayudaba a cuidar la guagua, ibamos al estadio, todo funcionaba.

Yo se que desde afuera ven que el acuerdo es super relajado, pero es que con este loquito debes ir paso a paso, sino se va a la xuxa.
Y si tienes razón en lo que dices, aca en la casa le va a costar más tener sus propias cosas, porque no se va a comprar un refrigeraor, si en la casa hay, una tele, una lavadora, si esas weas ya están acá.

Pero mandarlo a vivir solo ganando como 15 lukas más que el mínimo, se le haría muy cuesta arriba. Yo tampoco quiero que este siempre en una bodega, no es lo que nosotros queremos pa él, pero tiene que pasar por este proceso para que valore todo lo que se le ha dado y vuelva a ponerse metas.

A me igual me da pena cuando me dice que se encuentra tonto, que no sirve para nada y weas, me da pena porque son weas que yo le digo cuando he estado enojado, me siento peor por haber debilitado su autoestima que por haberle pegado.

Veamos como evolucionan las cosas en las próximas semanas
 
Volver
Arriba