• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

llego de su tercer día

Contento, hizo un amigo.
Tomo once conmigo, me pregunto si llueve mañana, lo puedo dejar en la pega, le dije que sí
me pregunto como es el tema de las vacaciones (el no cacha), cuando se pueden tomar
Le dije que cuando cumpla un año se puede tomar 15 días
me puso esta cara

13648_24927_captura-de-pantalla-2014-01-30-a-la-s-14-17-59_584_365.jpg


Pero le dí animo, le dije que después de 13 años, se puede tomar un días progresivo.
Pero no cambió la cara

Le gusta la peguita, pero esta cansado, pero motivado
le di un abrazo y le dije que lo estaba haciendo muy bien :thumbsup:

continúo reportando

PD: yo no le he dicho que esta pega es por 6 meses, no quiero que termine de bodeguero, porque igual son pocas lukitas que después cuando quiera vivir solo se le complicará.

La esta haciendo bien mi broderito :thumbup:

jajjajja el csm que las caga, ya lleva 3 dias y esta pensando en las vacaciones


Dejemos el tema stand-by por dos semanas, a ver si aun continua.

naa dejalo piola, si igual es entrete agarrar pal webeo a este compadre o al cuñao chanta...
 
jajjajja el csm que las caga, ya lleva 3 dias y esta pensando en las vacaciones




naa dejalo piola, si igual es entrete agarrar pal webeo a este compadre o al cuñao chanta...

Ha sido bueno dejar registro del cambio de una persona
cuanto esto termine le mostraré el tema que hice aca, y lo que opinó en su tiempo la elite

Toy contento wn
 
Apuesto que de aquí a la tercera semana el cuñado se aburre de la pega :buenaonda:
 
Apuesto que de aquí a la tercera semana el cuñado se aburre de la pega :buenaonda:

dejemos que las cosas pasen, yo estoy entusiasmado con el cambio
aca hay harto en juego, si esto no resulta, no tengo un plan B, sería la wea más dolorosa para mi
No se, lo veo con unas ganas que nunca antes ha mostrado

Ojala esto resulte :rezo:
 
Yo creo que lo importante es detonarle el sentimiento de ambición: que le den ganas de ser independiente, de tener su propio departamento, de viajar, de tener mina, de tener alguna wea. Al final esas son las cosas que lo motivan a uno a levantarse y salir a trabajar.

Y si lo ves flaquear, recuérdale que el primer mes en cualquier pega siempre es duro, porque como uno es nuevo no cacha como son las cosas y anda paveando. Pero cuando uno se acostumbra al ambiente y entiende la dinámica de la pega, de ahí todo es más relajado y se hace llevadero.
 
dejemos que las cosas pasen, yo estoy entusiasmado con el cambio
aca hay harto en juego, si esto no resulta, no tengo un plan B, sería la wea más dolorosa para mi
No se, lo veo con unas ganas que nunca antes ha mostrado

Ojala esto resulte :rezo:
:ohno:
colocate los pantalones wn, tanto miedo tienes a que te corten el agua por un tiempo?
 
yo creo q lo que le entusiasmó al wn fueron las minas :lol2: que manera de hsber minas ricas en las tiendas :lol2: sobre todo las promotoras :baba:

metele en la cabeza que es malo robar (parece obvio, pero verá cosas lindas y como ahí entra cada flaite, es normal que un wn se tiente (o haga tentar) a otri wn en sacar weas). por eso son oefas von alta rotación de personas.

es fácil hacer carrera en las tiendas de retail, de bodeguero puede padar a servicio al cliente o vendedor y de ahí SOLO SI TIENE PASTA a jefe de sección. Pero este caso soko si le interesa la gente atención de público o ventas, sino, dará la cacha brigido.
 
llego de su tercer día

Contento, hizo un amigo.
Tomo once conmigo, me pregunto si llueve mañana, lo puedo dejar en la pega, le dije que sí
me pregunto como es el tema de las vacaciones (el no cacha), cuando se pueden tomar
Le dije que cuando cumpla un año se puede tomar 15 días
me puso esta cara

13648_24927_captura-de-pantalla-2014-01-30-a-la-s-14-17-59_584_365.jpg


Pero le dí animo, le dije que después de 13 años, se puede tomar un días progresivo.
Pero no cambió la cara

Le gusta la peguita, pero esta cansado, pero motivado
le di un abrazo y le dije que lo estaba haciendo muy bien :thumbsup:

continúo reportando

PD: yo no le he dicho que esta pega es por 6 meses, no quiero que termine de bodeguero, porque igual son pocas lukitas que después cuando quiera vivir solo se le complicará.

La esta haciendo bien mi broderito :thumbup:
Dejalo solo
Debes pensar que los estudios no son para el, para ti la tarea esta cumplida cuando te des cuenta que puede valerse por si mismo, ademas si algun dia quiere estudiar lo decidira el. Puede que trabaje años ahí o que a ..Plazo busque por su cuenta otra pega que le acomode si es QUE EL quiere estudiar.
Olvídate que en 6 meses tendras a un hombre echo y derecho.
 
No sea aweonao, socio. No vas a echar a perder tu matrimonio por un vago culiao. Ponte los pantalones y dale un ultimatum a tu señora, o se arregla la wea del hermano o la dejai tira. Pero ponte serio po wn!. Si le has hasta pagado carreras y dado pega y el wn no aprovecha y vive con ustedes, creo q hiciste mucho mas q tratar de ayudarlo. Q corten el webeo.

Esta es la mejor respuesta. no vas a echar a perder tu matrimonio por ese aweonao. te entiendo perfectamente, pero a esos weones hay que darles una sacudida para que despavilen.
si no le cortas el webeo, la va a seguir haciendo, ya que sabe que se la van a seguir aguantando.
 
:lol2: ni q fuera tu hermano pa andar dandole animos a un pobre wn q a los 3 dias de trabajo esta pensando en vacaciones :lol2:


:lol2: a mi tambien me dio risa cuando me pregunto, es que no cacha, como yo a veces trabajo de la casa, home office, el cree que uno se toma vacaciones todos los meses. :lol2: como nunca ha trabajado no caxa.


Ya ha trabajado 4 dias, se hizo de un grupo de amigos, le cuesta la levantada nomas.


Lo esta haciendo bien, yo igual le digo que no se pide aumento la primera semana :lol2:

Bien aca la cosa, pero igual si llueve lo voy a dejar, tan desgraciado no soy
 
Una consulta y el loco ha llevado minas para tu casa???.

Porque cuando el loco le de por llevar mina va a pelar altiro a un departamento solo jajajajaja.


Para mi ir a estudiar a otra región fue lo mejor jajja.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Una consulta y el loco ha llevado minas para tu casa???.

Porque cuando el loco le de por llevar mina va a pelar altiro a un departamento solo jajajajaja.


Para mi ir a estudiar a otra región fue lo mejor jajja.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Este likito no ha pololado, ha tenido sus minas pero lo dejan porque es muy pendejo
 
Cuando puede comenzar a robar cosas ? :ear: necesito algunos electrodomesticos movidos a bajo precio.


La hago piola.


DD
:gato:


Ah linda la wea
Con la facilidad que tiene este wn para seguir malas ideas.

Ahora me falta a la pdi registrando la casa
 
La señora o el clon shemale de este conchetumare se lo debe culiar rico para que no se encuentre el par de bolas y eche a su mierda de cuñado :risa:
 
Volver
Arriba