• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

Mi apuesta es que al mes el cuñado querrá dejar la pega otra vez, e impedanci otra vez será aweonao tendrá corazón de abuelita y le dará otra oportunidad, pasándole plata incluso :hands:


Ojala que cuando seas papa tus hijos nunca te den problemas y todo les salga bien a la primera
 
Cipadrito, y sus pantalones, donde están? En su clóset de HelloKitty?
Te apuesto que hasta le pagas el plan del celu wn...
Por weones como ud las minas creen que pueden salir de la cocina.
Amachese, cortele internet, cable y la cucaracha va a salir rápido de su hogar...
Igual exija anal en compensación para mitigar su perjuicio de agrado, es lo menos que puede hacer tu sra...
 
Si amas a tu mujer la vas a apoyar en lo que te pida, si eso significa que tengas que cambiarte a conce para apoyar a ese ciudadano con tu empresa tendras que hacerlo, todo en pro de la estabilidad familiar....
NO, mentira jejeje pegale la pata en la raja a ese vago de mierda y dile a tu mujer si su hermano o ustedes, estas puro webiando con ese weon ahi, no le compres ni pan para que aprenda el valor del esfuerzo.

Y si te vienes a concepcion y necesitas ploteos me avisas :lol2: ([email protected])
 
Me da risa que le hayas pagado la carrera y toda la weá a ese ctm, porque la dura que ni en el caso más critico de disfuncionalidad a nivel personal o social había escuchado de alguien que estuviera dispuesto a hacer eso.

Weon... a mucha gente los papás no les dan ni un peso pa la u o para cualquier cosa, tiene la media cuea el culiao de haberse topado con un gil como vo' :lol2:
es eso o te sobra literalmente la plata. (Igual creo que debes ganar sus buenas lucas por lo que dices, pero para llegar a ese nivel..)

Me dejaste sin palabras.
pd: me da paja revisar todas las paginas pa ver si ya te decidiste a echar al zangano ql, pero espero que lo hayas hecho, y de una porque es el único modo de hacerlo

Ni los sugardaddies están dispuestos a darte tanto :sleep-24:
 
No compadrito, ahora es todo un trabajador
Cumplio una semana como un hombre de bien
Si crei que por una semana trabajando ya lo cambiaste, eso explicaria por que el loquito y tu mujer te tienen de perkin.
Yo al wea de mi prImo cuando se vino a viviir conmigo y se puso weon, a los 2 meses le pegue la PLR. NADA CON WEAS ACA!!
 
Mi apuesta es que al mes el cuñado querrá dejar la pega otra vez, e impedanci otra vez será aweonao tendrá corazón de abuelita y le dará otra oportunidad, pasándole plata incluso :hands:

yo apuesto que el aweonao va a preñar a una wna del trabajo y va a llegar con bendicion y todo a instalarse a la casa del bolas tristes :lol2:
 
:lol2: ni q fuera tu hermano pa andar dandole animos a un pobre wn q a los 3 dias de trabajo esta pensando en vacaciones :lol2:
Este wn le va a estar haciendo barra cuando el nini se este culiando a una mina...y lo va a felicitar cuando eyacule :lol2:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba