• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

ojala q la mina le haya dicho unas cuantas verdades al wn de tu cuñado al fin y de una buena vez despierte :hands:

Y q se amache de una buena vez, q sea responsable de sus actos y decisiones y q se ahorre las lágrimas, q cuando se andaba volando, dejando carreras botadas o juntando con weones callampas debió pensarlo mejor :hands:
 
ojala q la mina le haya dicho unas cuantas verdades al wn de tu cuñado al fin y de una buena vez despierte :hands:

Y q se amache de una buena vez, q sea responsable de sus actos y decisiones y q se ahorre las lágrimas, q cuando se andaba volando, dejando carreras botadas o juntando con weones callampas debió pensarlo mejor :hands:


Despues, cuando insisti me conto un poco.
Se ke juntaron muchas weas en la cabeza y se sintio superado.

Cuando esta mina (que en el pasado tuvieron su onda) lo empezo a tratar como con "pena" por su situacion, este wn me dijo que pago todas las weas de la junta, para que la mina viera que no era un wn miserable, fueron al bella a un local se tomaron unas chelas y una tabla y no dejo que pagara la mina (andaba con el orgullo herido).

El problema es que se gasto parte de la plata de la locomoción y colacion del mes (si el primer mes de trabajo le kedaron como 20 lukas disponibles).

Tonces me dijo que le daba lata pedirme plata, porque recien me habia pagado 70 lucas prestadas y que la dura no quiere seguir dependiendo de lucas mias, pero que llamo a su viejo para pedirle plata presta hasta el proximo fin de mes y mi suegro lo mando a la xuxa y le dijo que no lo llame pa pedirle plata. :lol2: (mi suegro un crack).

Trato de conseguirse con unos amigos, pero reboto, le dio la wea al verse con el problema.

Le dije que no se preocupe, que el proximo mes se estabilizaria, me miro con cara de resignacion, me dio un abrazo y se puso a llorar,. He trabajado todo el mes, y estoy peor que al principio, ahora no tengo telefono, no tengo plata y ademas tengo deudas. Se fue en la profunda, no tengo nada, estudio, profesion, familia, amigos, nada, solo una pega de mierda donde me tratan de perkin.

Me dio tanta pena verlo asi, me recuerda cuando era mas chico y tenia atados.

Como que ni tenis familia, (le dije) y tu hermana, tu sobrina y yo ? Estas pasando una etapa dificil, pero se que saldras fortalecido de esta, yo te quiero mucho y estoy orgullozo de mi hermano adoptado. Dale wn que este camino es largo.

Ya mas calmado, me dijo que la mina le conto a los otros antiguos amigos que estaba trabajando de bideguero y que abandonó los estudios, y que le daba que se enteraran por la mina (mala la maraca :lol2:).

En fin, ya tuvo su primera crisis, lo veia venir, asi que arto apoyo y seguir adelante.

Pd, me señora le va a prestar 30 lukas, pero se supone que yo no se :lol2:
 
Cuesta compañero, pero veo resultados buenos.
Ayer llegó medio choreado, pero no de la pega, después de la pega había quedado de juntarse con una "amiga" de la Central, donde estudiaba. Hoy le pregunté como le fue, porque me espera de la pega para tomar once, y cache que andaba medio evasivo con el tema.

Le pregunté que ondá, como le fue, y me dijo que hay nomas, todo bien con su amiga, pero le dio lata que cuando le contó que venía de la pega y le contó que estaba trabajando en la bodega, me dice que la mina lo miro como "con pena" y que no le gustó esa wea.

Mala que la maraca lo mire en menos, gente culia weona

pero en lo demás bien
igual bkn que el wn viva esa situacion, asi valora lo que tenia y que perdio por aweonao , pero tampoco deberia sentirse mal, si en este pais siempre el que tiene un poco mas mira en menos al otro, quizas la mina ni termine la carrera por quedar preñada de un wn y despues va a estar hasta peor que tu cuñado, yo cuando mas pendex trabaje en varias weas para sacar la carrera y a pesar que algunos se sienten mas que uno, uno no debe pescar, si al final esta trabajando para un objetivo y la idea es que se centre en eso y lo cumpla, igual es medio inmaduro y aweonao el pendejo, pero que bueno que lo apoyas, aunque quizas el ql esta muy regalon y por eso es tan cagon con cada wea que le pasa XD
 
Despues, cuando insisti me conto un poco.
Se ke juntaron muchas weas en la cabeza y se sintio superado.

Cuando esta mina (que en el pasado tuvieron su onda) lo empezo a tratar como con "pena" por su situacion, este wn me dijo que pago todas las weas de la junta, para que la mina viera que no era un wn miserable, fueron al bella a un local se tomaron unas chelas y una tabla y no dejo que pagara la mina (andaba con el orgullo herido).

El problema es que se gasto parte de la plata de la locomoción y colacion del mes (si el primer mes de trabajo le kedaron como 20 lukas disponibles).

Tonces me dijo que le daba lata pedirme plata, porque recien me habia pagado 70 lucas prestadas y que la dura no quiere seguir dependiendo de lucas mias, pero que llamo a su viejo para pedirle plata presta hasta el proximo fin de mes y mi suegro lo mando a la xuxa y le dijo que no lo llame pa pedirle plata. :lol2: (mi suegro un crack).

Trato de conseguirse con unos amigos, pero reboto, le dio la wea al verse con el problema.

Le dije que no se preocupe, que el proximo mes se estabilizaria, me miro con cara de resignacion, me dio un abrazo y se puso a llorar,. He trabajado todo el mes, y estoy peor que al principio, ahora no tengo telefono, no tengo plata y ademas tengo deudas. Se fue en la profunda, no tengo nada, estudio, profesion, familia, amigos, nada, solo una pega de mierda donde me tratan de perkin.

Me dio tanta pena verlo asi, me recuerda cuando era mas chico y tenia atados.

Como que ni tenis familia, (le dije) y tu hermana, tu sobrina y yo ? Estas pasando una etapa dificil, pero se que saldras fortalecido de esta, yo te quiero mucho y estoy orgullozo de mi hermano adoptado. Dale wn que este camino es largo.

Ya mas calmado, me dijo que la mina le conto a los otros antiguos amigos que estaba trabajando de bideguero y que abandonó los estudios, y que le daba que se enteraran por la mina (mala la maraca :lol2:).

En fin, ya tuvo su primera crisis, lo veia venir, asi que arto apoyo y seguir adelante.

Pd, me señora le va a prestar 30 lukas, pero se supone que yo no se :lol2:



En ese tipo de situaciones vulnerables es cuando uno puede ser mas cariñoso de la cuenta sin que sea sospechoso :ninja:


Yo iría por llegar en pelota a la pieza del tipo, apagar la luz y que pase lo que pase.



DD
:gato:
 
igual bkn que el wn viva esa situacion, asi valora lo que tenia y que perdio por aweonao , pero tampoco deberia sentirse mal, si en este pais siempre el que tiene un poco mas mira en menos al otro, quizas la mina ni termine la carrera por quedar preñada de un wn y despues va a estar hasta peor que tu cuñado, yo cuando mas pendex trabaje en varias weas para sacar la carrera y a pesar que algunos se sienten mas que uno, uno no debe pescar, si al final esta trabajando para un objetivo y la idea es que se centre en eso y lo cumpla, igual es medio inmaduro y aweonao el pendejo, pero que bueno que lo apoyas, aunque quizas el ql esta muy regalon y por eso es tan cagon con cada wea que le pasa XD


Lo que pasa es que ve que los antiguos amigos ya twrminaron sus carreras, estan en pegas mas piola, algunos se han comprado su auto. Este wn no quiere ser menos.

Yo le digo que no se preocuoe de eso, en la vida siempre va a encontrar gente que tiene mas que uno y gente que tiene menos, el tiene que estar en paz con el y no compararse.

Pero esta en esa, me pide perdon por todas las veces que nos ha decepcionado, que no es justo para su hermana y para m que despues de trabajar tanto lo veamos de bodeguero.. En fin eso.

Es una crisis, se le va a pasar
 
Despues, cuando insisti me conto un poco.
Se ke juntaron muchas weas en la cabeza y se sintio superado.

Cuando esta mina (que en el pasado tuvieron su onda) lo empezo a tratar como con "pena" por su situacion, este wn me dijo que pago todas las weas de la junta, para que la mina viera que no era un wn miserable, fueron al bella a un local se tomaron unas chelas y una tabla y no dejo que pagara la mina (andaba con el orgullo herido).

El problema es que se gasto parte de la plata de la locomoción y colacion del mes (si el primer mes de trabajo le kedaron como 20 lukas disponibles).

Tonces me dijo que le daba lata pedirme plata, porque recien me habia pagado 70 lucas prestadas y que la dura no quiere seguir dependiendo de lucas mias, pero que llamo a su viejo para pedirle plata presta hasta el proximo fin de mes y mi suegro lo mando a la xuxa y le dijo que no lo llame pa pedirle plata. :lol2: (mi suegro un crack).

Trato de conseguirse con unos amigos, pero reboto, le dio la wea al verse con el problema.

Le dije que no se preocupe, que el proximo mes se estabilizaria, me miro con cara de resignacion, me dio un abrazo y se puso a llorar,. He trabajado todo el mes, y estoy peor que al principio, ahora no tengo telefono, no tengo plata y ademas tengo deudas. Se fue en la profunda, no tengo nada, estudio, profesion, familia, amigos, nada, solo una pega de mierda donde me tratan de perkin.

Me dio tanta pena verlo asi, me recuerda cuando era mas chico y tenia atados.

Como que ni tenis familia, (le dije) y tu hermana, tu sobrina y yo ? Estas pasando una etapa dificil, pero se que saldras fortalecido de esta, yo te quiero mucho y estoy orgullozo de mi hermano adoptado. Dale wn que este camino es largo.

Ya mas calmado, me dijo que la mina le conto a los otros antiguos amigos que estaba trabajando de bideguero y que abandonó los estudios, y que le daba que se enteraran por la mina (mala la maraca :lol2:).

En fin, ya tuvo su primera crisis, lo veia venir, asi que arto apoyo y seguir adelante.

Pd, me señora le va a prestar 30 lukas, pero se supone que yo no se :lol2:


penca la crisis qlia esa, en que te sobrepasay feo. insisto ya a estas alturas uno le agarra buena al cauro, mas que mal muchos hemos pasado weas asi pencas en la vida, esa wea de no tener pa las zapatillas, esa wea de que una mina te mire para abajo por estar trabajando en alguna wea "sin estatus" esa wea de gastarte por "emergencia" lucas que ya tenias destinadas y no saber de donde chucha sacar pa reponerlas. puta bacan que al menos el weon pueda contar con un "soporte" por que es re penca vivir esas weas solo.
 
En ese tipo de situaciones vulnerables es cuando uno puede ser mas cariñoso de la cuenta sin que sea sospechoso :ninja:


Yo iría por llegar en pelota a la pieza del tipo, apagar la luz y que pase lo que pase.



DD
:gato:

te faltó poner mas abajo...... diria yo !!!
 
Dudo que pueda existir en la vida un weón tan desgraciado.

No sé, me huele a mitomanía esto...

A mi me huele a mitomanía por el hecho de que no puede ( simplemente NO PUEDE ) existir alguien tan weon como para pagarle 2 carreras al cuñado :lol2:
Más encima viene a pedir consejos al Antro.
 
Uta que paja por la crisis que le dio al cabro, pero tiene que estar tranquilo de que algo está haciendo por remediar la situación po, y que hay que darle pa adelante y que las cosas no se arreglan de un día para otro :buenaonda:

Estoy siguiendo este tema, la dura que uno le agarra cariño al querubin :lol2:
 
Uta que paja por la crisis que le dio al cabro, pero tiene que estar tranquilo de que algo está haciendo por remediar la situación po, y que hay que darle pa adelante y que las cosas no se arreglan de un día para otro :buenaonda:

Estoy siguiendo este tema, la dura que uno le agarra cariño al querubin :lol2:


Yo creo que en justicia, al sufrimiento causado por esta maraca, deberia este querubin cuentiarsela, hacerle la maldad y grabarla en un video que subamos a este sucucho.

En recompesa la elite hace una colecta y le juntamos las moneas que le apremian
 
A mi me huele a mitomanía por el hecho de que no puede ( simplemente NO PUEDE ) existir alguien tan weon como para pagarle 2 carreras al cuñado :lol2:
Más encima viene a pedir consejos al Antro.
X2 Un hombre con familia y con experiencia no pierde el tiempo pidiendo consejos en esta wea de foro.
No le sigan dando cuerda al troll aweonaos.
 
X2 Un hombre con familia y con experiencia no pierde el tiempo pidiendo consejos en esta wea de foro.
No le sigan dando cuerda al troll aweonaos.

Igual es piola seguir el desarrollo del tema... pero si llega el día que nos enteremos que la historia es mas chanta que el cuento de Timmy O'Toole de Bart Simpsons... el cimpadrito sentirá todo el peso de la ira antroniana :lol2:
 
Yo creo que en justicia, al sufrimiento causado por esta maraca, deberia este querubin cuentiarsela, hacerle la maldad y grabarla en un video que subamos a este sucucho.

En recompesa la elite hace una colecta y le juntamos las moneas que le apremian

le pagamos el motel y los condones entre todos ... que @alefoto sea el tesorero
 
Igual es piola seguir el desarrollo del tema... pero si llega el día que nos enteremos que la historia es mas chanta que el cuento de Timmy O'Toole de Bart Simpsons... el cimpadrito sentirá todo el peso de la ira antroniana :lol2:
con bloqueo de cuenta rut inmediata, sin concursos ni sorteos
 
hoy llegue muy tarde de la pega, pasado de las 11, fue un día webiado
Mi señora tenía turno, no pase a buscarla y me fui a la casa.
Llegue, fui a ver a mi nena durmiendo,bien
Vi la piesa de mi cuñado y estaba despierto, a oscuras, se notaba que estaba llorando, no se que tenía, así que le pregunté si era atado en la pega y movió la cabeza en forma negativa.
No me dijo que le pasa, hasta me negó que estaba llorando (pero me di cuenta)
No se porque xuxa creo que la mina con la que se juntó el martes le dijo algo que le cagó la onda.

No quiso comer, solo me dijo que estaba cansado y quería dormir

quede preocupado :sm:
Porro
progre
Flojo
Vago

...y maricón :ohno:

Combinación qlia mierdera Wn oh...le falta ser haitiano nomas.
 
zanganos1.jpg
 
supongo que la mina con que se juntaba tu cuñado era progre-comunista, con esto el weon va a aprender la clase de gente con la que trataba y dejara de ser de unas vez por todas otro maldito progre-comunista
 
supongo que la mina con que se juntaba tu cuñado era progre-comunista, con esto el weon va a aprender la clase de gente con la que trataba y dejara de ser de unas vez por todas otro maldito progre-comunista

honestamente no caxo mucho como piensa la mina, yo la he visto unas 4-5 veces en el tiempo que estudiaba en la centrl.
El grupo de amigos que tenía, si eran puros wones zurdoides, que vivian a las costillas de los viejos estudiando carreras humanistas y criticando la explotación del modelo.

En fin, siempre me dice que yo soy derechista, facho y weas, pero al final soy el único wn con el que ha contado, el resto pura challa :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba