• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

honestamente no caxo mucho como piensa la mina, yo la he visto unas 4-5 veces en el tiempo que estudiaba en la centrl.
El grupo de amigos que tenía, si eran puros wones zurdoides, que vivian a las costillas de los viejos estudiando carreras humanistas y criticando la explotación del modelo.

En fin, siempre me dice que yo soy derechista, facho y weas, pero al final soy el único wn con el que ha contado, el resto pura challa :hands:
al final esa wea de las ideologias vale callampa a la hora de la verdad, el unico apoyo que uno tiene es la familia y a veces hasta cierto punto nomas, he conocido muchos casos de gente que es de un determinado partido o sector politico esperando algun cargo o beneficio y al final solo son tontos utiles carne de cañon que no reciben nada XD
 
honestamente no caxo mucho como piensa la mina, yo la he visto unas 4-5 veces en el tiempo que estudiaba en la centrl.
El grupo de amigos que tenía, si eran puros wones zurdoides, que vivian a las costillas de los viejos estudiando carreras humanistas y criticando la explotación del modelo.

En fin, siempre me dice que yo soy derechista, facho y weas, pero al final soy el único wn con el que ha contado, el resto pura challa :hands:

confio mas en un derechista que en un puto comunista

por algo haz ayudado tanto al cabro

tambien estoy llegando a quererlo al weon :sm:
 
al final esa wea de las ideologias vale callampa a la hora de la verdad, el unico apoyo que uno tiene es la familia y a veces hasta cierto punto nomas, he conocido muchos casos de gente que es de un determinado partido o sector politico esperando algun cargo o beneficio y al final solo son tontos utiles carne de cañon que no reciben nada XD
confio mas en un derechista que en un puto comunista

por algo haz ayudado tanto al cabro

tambien estoy llegando a quererlo al weon :sm:


pero ayudar a un pariente no va por ser comunista , ni derechista, va por los sentimientos y valores que se tengan , y esa wea tiene pichula relacion con la politica
 
pero ayudar a un pariente no va por ser comunista , ni derechista, va por los sentimientos y valores que se tengan , y esa wea tiene pichula relacion con la politica

eso es muy cierto

ahora tampoco es un wn metido a full en política, no es militante de alguna wea ni nada, solo es como típico pendejo que cree cualquier wea contestataría, reperir hartos jingles, pero no necesariamente comprenderlo.

Sus papas si fueron pencas con el wn, hacien mucha diferencia entre su hermana y el. A mi señora le pagaron preuniversitario, colegios y cursos de idiomas, pero por el cabro nunca dieron niun peso, lo matricularon en el instituto más callampero que encontraron en Conce, yo siempre le dije a mi suegro que como lo podía meter a una wea que parecía colegio, ni acreditado nada. Era obvio que la primera carrera la iba a dejar. Mi suegro decía "pa que xuxa voy a gastar plata en este wn si no tiene cabeza pal estudio".

Bueno en fin, esa fueron (entre varias), una de las razones por las que yo quería que este loquito se viniera a vivir con nosotros, obvio despues todo se fue a la xuxa
 
ojala q la mina le haya dicho unas cuantas verdades al wn de tu cuñado al fin y de una buena vez despierte :hands:

Y q se amache de una buena vez, q sea responsable de sus actos y decisiones y q se ahorre las lágrimas, q cuando se andaba volando, dejando carreras botadas o juntando con weones callampas debió pensarlo mejor :hands:
aajaj la dura, linda la wea, ahora resulta que pq la mina no pescó ni en bajada a la joyita viene a ser una maraca arribista????? :risa:
hay que ser crítico,
el compadre, no tiene ningún brillo, no es la típica historia del weón que parte de abajo a punta de esfuerzo, imagínate el diálogo que deben hacer sostenido, ni siquiera debe hacer sido interesante escuchar sus peripecias y como se las ha tirado como ha querido, se las han dado toda en bandeja, no tiene ningún logro, no tiene ninguna meta, proyecto, sueño.....además no le debe ni dar vergüenza él que lo mantengas...... más encima de puro orgullo infantil se gasta la poca plata que tiene, ni siquiera por que le tenga cariño a la mina, sino pq le dolió su orgullo :risa: para esa wea si que tiene orgullo, pero no para ponerle el hombro a la situación.
loco, es muy loable lo que haces, de verdad lo digo, es muy admirable, sobretodo pq lo haces de corazón y lo haces por tu pareja, eso es amor del bueno...... pero esa wea de prácticamente echarle la culpa al empedrado, ( sumar sobretodo los típicos comentarios de weones traumados que a toda mujer que no los pesca las tratan de maraca) hablar de él como si no fuera su culpa..... no es un ejemplo a seguir, su historia da pena, él dice que la mina lo trataba con pena, pero a lo mejor él mismo se cree poca cosa, de hecho acá ciertamente, se ha hecho una especie de "fama" casi para agarrarle buena, pero la verdad es que es la misma simpatía que genera, por ejemplo, el chuña....... haces bien en apoyarlo, pero no lo justifiques ni sobreprotejas
 
aajaj la dura, linda la wea, ahora resulta que pq la mina no pescó ni en bajada a la joyita viene a ser una maraca arribista????? :risa:
hay que ser crítico,
el compadre, no tiene ningún brillo, no es la típica historia del weón que parte de abajo a punta de esfuerzo, imagínate el diálogo que deben hacer sostenido, ni siquiera debe hacer sido interesante escuchar sus peripecias y como se las ha tirado como ha querido, se las han dado toda en bandeja, no tiene ningún logro, no tiene ninguna meta, proyecto, sueño.....además no le debe ni dar vergüenza él que lo mantengas...... más encima de puro orgullo infantil se gasta la poca plata que tiene, ni siquiera por que le tenga cariño a la mina, sino pq le dolió su orgullo :risa: para esa wea si que tiene orgullo, pero no para ponerle el hombro a la situación.
loco, es muy loable lo que haces, de verdad lo digo, es muy admirable, sobretodo pq lo haces de corazón y lo haces por tu pareja, eso es amor del bueno...... pero esa wea de prácticamente echarle la culpa al empedrado, ( sumar sobretodo los típicos comentarios de weones traumados que a toda mujer que no los pesca las tratan de maraca) hablar de él como si no fuera su culpa..... no es un ejemplo a seguir, su historia da pena, él dice que la mina lo trataba con pena, pero a lo mejor él mismo se cree poca cosa, de hecho acá ciertamente, se ha hecho una especie de "fama" casi para agarrarle buena, pero la verdad es que es la misma simpatía que genera, por ejemplo, el chuña....... haces bien en apoyarlo, pero no lo justifiques ni sobreprotejas

En otra perpectiva, me hubiera enojado con tu post, pero debe reconocer que tienes un punto.
Si el wn se sintió con el orgullo herido fue porque nunca le habia contado contado a la mina que habia dejado los estudios y estaba trabajando de bodeguero, el enfrentó mal la situación. Tratar de impresionarla después gastándose la plata que es para otro fin es bien wn, si al final la mina debe quere saber como está el, no si es un wn exitoso o no. Andar después llorando porque le falta ahora esa plata, es más infaltil que la xuxa.

Es como si yo me gasto la plata del dividendo en un carrete y despues me pongo a llorar porque el banco me va a quitar la casa.

Puta mu cuñao, yo la dura lo quiero mas que la xuxa, pero puta que le falta al wn.

No le dije eso (porque lo vi ya en el piso y no era necesario wearlo más con eso), pero debe cachar el wn, que a los amigos y en especial a las minas no se les debe impresionar gastando plata, mucho menos si no tenis.

Si ahora le da lata que la mina le haya contado a sus amigos que estaba de bodeguero, bueno es la pura verdad, que va a decir la mina, que el wn ahora es neurocirujano ?, no po men. Toda esta wea a él se hubiera sido menos doloroso si de un principio le hubiera dicho la verdad a sus amigos. El dejo de ser estudiante por desición DE ÉL, nadie le dijo "salte de la u, porque ya no te la vamos a pagar, ni nada de eso, fue él que tomó es decisión, como adulto, ahora él debe hacerse cargo de esa decisión y de sus consecuencias, también como un adulto.

Yo le digo, que no puede pretender que lo traten como adulto para algunas cosas, y como un niño para otras, según sea la conveniencia.
 
Última edición:
oye @impedanci y ya q has gastado tanta plata en carreras y subvencionandolo, nunca lo has llevado a un sicologo o directo al siquiatra? pq ya es mucho (en caso de ser cierto esta historia) q exista un wn tan callampa como tu cuñado y mas encima se sienta mal pq lo tratan con lastima :lol2:
 
oye @impedanci y ya q has gastado tanta plata en carreras y subvencionandolo, nunca lo has llevado a un sicologo o directo al siquiatra? pq ya es mucho (en caso de ser cierto esta historia) q exista un wn tan callampa como tu cuñado y mas encima se sienta mal pq lo tratan con lastima :lol2:

Mira, la dura no lo veo como un wn callampa, tampoco he gastado una millona en carreras, repito por enésima vez, yo pague 2 años periodismo en la santo tomas y un año sociologia en la central, en decir en resumen 3 años (no tres carreras completas como dicen aca)

No me gustan que lo ven como un wn callampa, porque no así, es verdad que tiene temas de maduración que pulir, pero es wn super humilde, no es mala persona en ningún caso.

Y por último, ve psicologa desde los 14 años, y también vió psiquiatra, pero el último le daba puras pastillas que lo tenían adormecido, así que interrumpió ese tratamiento.

Pero tiene inteligencia normal, no tiene problemas cognoscitivos ni de asociación, si tiene trancas por ausencia de figura paterna (es increible como afecta eso a la formación de alguien).
 
pero ayudar a un pariente no va por ser comunista , ni derechista, va por los sentimientos y valores que se tengan , y esa wea tiene pichula relacion con la politica
Esta claro, a lo que se va es que a veces los weones hasta se dejan de hablar con su familia por temas de política y al final la familia es la única que apaña, no el weas del partido XD
 
Esta claro, a lo que se va es que a veces los weones hasta se dejan de hablar con su familia por temas de política y al final la familia es la única que apaña, no el weas del partido XD

quizás antes la wea erá así
mis viejos me dicen que en los 70s en Chile las familias peleaban y a veces no se hablaban por weas políticas, pero en la actulialidad nadie es tan wn ni apacionado como praa dejar de hablar a un familiar por eso,
 
Mira, la dura no lo veo como un wn callampa, tampoco he gastado una millona en carreras, repito por enésima vez, yo pague 2 años periodismo en la santo tomas y un año sociologia en la central, en decir en resumen 3 años (no tres carreras completas como dicen aca)

No me gustan que lo ven como un wn callampa, porque no así, es verdad que tiene temas de maduración que pulir, pero es wn super humilde, no es mala persona en ningún caso.

Y por último, ve psicologa desde los 14 años, y también vió psiquiatra, pero el último le daba puras pastillas que lo tenían adormecido, así que interrumpió ese tratamiento.

Pero tiene inteligencia normal, no tiene problemas cognoscitivos ni de asociación, si tiene trancas por ausencia de figura paterna (es increible como afecta eso a la formación de alguien).

:lol2: no si no es un wn callampa :lol2:

y nadie ha dicho q sea mala persona... :awesome: pero si deja mucho q desear q tenga la edad mental de un pendejo de 12 años
 
:lol2: no si no es un wn callampa :lol2:

y nadie ha dicho q sea mala persona... :awesome: pero si deja mucho q desear q tenga la edad mental de un pendejo de 12 años

15 según la psicóloga.
por eso anda con minas, pero no puede tener relaciones largas (pololeos), porque a las minas se aburren de su actitud.
Ahora tu crees que yo no le digo las cosas?.
 
Aspira a poco con el querubin
por ultimo asi sera una satisfacción mas grande si por las de el estudia

Yo me conformo si esté weon se sustenta solo.
quizas tu suegro tiene razon y no tiene cabeza para estudio y nunca le resultará estudiar, te vay a terminar frustrando si tu meta es que el querubin estudie
 
Aspira a poco con el querubin
por ultimo asi sera una satisfacción mas grande si por las de el estudia

Yo me conformo si esté weon se sustenta solo.
quizas tu suegro tiene razon y no tiene cabeza para estudio y nunca le resultará estudiar, te vay a terminar frustrando si tu meta es que el querubin estudie

No se wn, demos tiempo a las cosas.
En una de esas soy yo el obsesionado con que sea profesional, por último si no lo es que aprenda un oficio, que le de para salir adelante solo.

Ya no se como ayudar, las weas que le pasan están fuera de radio de acción. Yo también la he pasado mal con esta wea.

PD: cuanto estudiaba no tení malas notas, de hecho no tenía ramos hechados (en las últimas dos carreras). Entonces el wn si tiene la capacidad, no así la voluntad, no es constante, se rinde con facilidad
 
No se wn, demos tiempo a las cosas.
En una de esas soy yo el obsesionado con que sea profesional, por último si no lo es que aprenda un oficio, que le de para salir adelante solo.

Ya no se como ayudar, las weas que le pasan están fuera de radio de acción. Yo también la he pasado mal con esta wea.

PD: cuanto estudiaba no tení malas notas, de hecho no tenía ramos hechados (en las últimas dos carreras). Entonces el wn si tiene la capacidad, no así la voluntad, no es constante, se rinde con facilidad
Yo creo que hay un tema heavy de autoestima, pero eso se soluciona logrando metas de a poco y paulatinamente se irá creyendo el cuento de que es capaz de lo que se proponga.

Esta claro, a lo que se va es que a veces los weones hasta se dejan de hablar con su familia por temas de política y al final la familia es la única que apaña, no el weas del partido XD
Avatar csm :lol2:
 
Yo creo que hay un tema heavy de autoestima, pero eso se soluciona logrando metas de a poco y paulatinamente se irá creyendo el cuento de que es capaz de lo que se proponga.

si lo se, y yo tengo harta responsabilidad en eso, le he hecho mierda la autoestima, convirtiéndolo en un wn inseguro
mala pega he hecho :sm: trate de hacerlo bien, de veras, pero el daño esta hecho.

Verlo mal me deja pal pico, yo trato de que no me vea bajoneao y también le he pedido disculpa por el trato, el darle un plato de comia y un techo no me daba derecho a hacerlo sentir un miserable.

El tiempo que estuve enojado, él pasó un mes entero encerrado en su pieza, no lo dejaba que comiera en la mesa con nosotros, esperaba que me fuera acostar y bajaba a comer algo. Siempre critiqué a mi suegro por su falta de comprensión con el loco y con el tiempo me di cuenta de que yo no era diferente.
 
si lo se, y yo tengo harta responsabilidad en eso, le he hecho mierda la autoestima, convirtiéndolo en un wn inseguro
mala pega he hecho :sm: trate de hacerlo bien, de veras, pero el daño esta hecho.

Verlo mal me deja pal pico, yo trato de que no me vea bajoneao y también le he pedido disculpa por el trato, el darle un plato de comia y un techo no me daba derecho a hacerlo sentir un miserable.

El tiempo que estuve enojado, él pasó un mes entero encerrado en su pieza, no lo dejaba que comiera en la mesa con nosotros, esperaba que me fuera acostar y bajaba a comer algo. Siempre critiqué a mi suegro por su falta de comprensión con el loco y con el tiempo me di cuenta de que yo no era diferente.
Vo dale broderito que todo tiene solución menos la muerte, las cosas irán mejorando y lo importante es ir aprendiendo de los errores
 
shaaa tamos en proceso de corta venas, menos mal que era el loco el que andaba bajoneado :lol2:

puta compadrito fauno, me achacó la wea, honestamente no se como ayudar
Si ayudo, es volver a lo mismo, tratarlo como pendejo, atrasar su madurez y weas, si no lo ayudo lo veo que anda como estropajo y quedo achacado.
 
Uno cuando da ayuda no debe pedir nada a cambio, así como el resto tampoco puede exigir algo que uno no lo puede dar, es un tema de restricciones y siempre van a existir. Con esa manera de ayudar, el entorno siempre te va tener afecto, se va dar cuenta que la weá es desinteresada de verdad.

El weón solo va encontrar su camino,... yo cacho, que se siente como las weas si trabaja en cualquier weá por las expectativas de ustedes, y por otro lado, no quiere estudiar, lo que es entendible porque puta que son desmotivantes las clases de mierda, más ahora que hay tanta PPT y el cartón no te asegura nada porque la mayoría no son carreras funcionales, al final, uno termina aplicando solo las weas igual.

Siempre el tema de sobre expectativas y muchos deseos caga el día a día, la realidad es como es y eso hay que asumirlo nomás, ahí uno recién empieza a pasarla bien y valorar de verdad lo que se tiene y al entorno. Al menos yo, toda la gente amarga que me conozco es porque desean muchas weas y tienen sobre expectativas casi de TV o de historias de Internet, esas tipicas de superación o cueazos.
 
Volver
Arriba