• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

Sin weviar, si se puteo y me dijo algunas weas, en las que igual tiene razon.


En resumen le dije:

- yo: querubien me complicaste con lo que me pides, es mas tema que la plata.
-querubien: ahh ya sabia que me ivas a salir con la wea de la responsalilidad, que las motos son peligrosas y toda la wea, filo, busco por otro lado, no es primera vez que haces eso.
Yo: porque me dices eso?
Querubin: puta porque se como es la wea, pa ti esta es otra wea de pendejo, como era mi cumpleaños en viña que no cumpliste, como era el tema de enseñarme a manejar y otras weas que me dices que si y despues no porque desde tu perpectivas son weas de pendejo.
Yo: no se trata de eso seba, mira lo que pedis, que te pase la tarjeta pk estai caliente con una moto que cuesta como 2 palos y tenis 300 lukas, dices que lo veo como weas de pendejo, pero dime si no lo son, no tenis licencia, no sabis manejar, no tenis casco, ropa etc. Capaz que te matis en esa wea, yo trato de ver lo mejor pa vo, no lo que quieres.
Querubin: siempre pa ti mas weas son de pendejo, nunca las tomas en serio pero para mi era importante esta wea, claro pa ti es una wea de pendejo, date cuenta que ya creci, he hecho todas las weas me mandaste, sin reclamar ni nada. Apuesto que si un amugo tuyo de la pega o la U te pide un favor asi corris para hacerlo, pero siempre que te pido que me trates como adulto, que confies en que te voy a pagar, salis con la wea que soy pendejo. Todo lo que me dices que estas contento que he cambiado es una mierda si pa ti siempre soy un mocoso.
Yo: si quieres te trato como adulto, teb cuidado con lo que pedis, a ti te gusta que te trate como adulto para lo que te conviene, y para otras cosas queris ser un niño


Bueno mas o menos asi fue la wea, me reprocho mil weas, pero bueno


He conocido weones sin cocos,sin dignidad, sin amor propio.

Pero vo la cagai, eri un pobre weón que todos te cagan como quieren.

Realmente me dai pena
 
quitando la wea pelotua que tu ponis de relación entre mi cuñao y yo, tiraste una wea con la que siempre he estado con la duda
pa mi que el seba no es hijo de este wn, es diferente físicamente a él y su hermana y se nota mucho el odio del viejo. Mi suegra no lo defendió nunca pk la muy maraca creyo que es el precio a pagar porque la aguantarán con la bendición ajena.

Incluso con mi señora hemos hablado de eso y tenemos la sospecha


Entonces lo de maraca es genético, porque la guagua no es tuya
 
Ya te fuiste a la xuxa de nuevo.

Como cachaste la wea del sabastian con el viejo? Por el trato?

Por el tatuaje en forma de medialuna en un glúteo, es el mismo que el del lechero

...

En serio... crees que un padre biológico y de un hogar "bien constituido" tenga tan malos tratos hacia su retoño, más si es el menor y el "hombrecito"? Eso ocurre cuando no hay lazos sanguíneos... "nada nos une, eres un lastre en mi vida"
 
para saber si es hijo, lo mas facil y simple es el factor sanguineo, si tiene el mismo tipo que la hermana , en teoria es hijo, si no lo tiene ya entra la duda. eso es mas barato que el adn y rapido.
si no lo saben , el de él al menos, simplemente con que vaya a donar sangre y ahi le dicen que tipo es, tu sra debe saberlo por ser de la salud y estar embarazada
:cafe3:
 
Yo creo que éste es el fondo de la cuestión. A todo esto cual es el papel de tu suegra en la historia? Callar y hacerse la hueona desde siempre por la comodidad?


Ese es el punto, es un cero a la izquierda, refugiada en alcohol, nunca defendio a este loco, pero lo que es nunca, solo cerraba los ojos y se tapaba los oidos. Testimonios de mi señora
 
Yo creo que éste es el fondo de la cuestión. A todo esto cual es el papel de tu suegra en la historia? Callar y hacerse la hueona desde siempre por la comodidad?
debe ser la tipica maraca culiá inutil, que se las da de gran ama y sra, caparentando siempre la vida perfecta, pero que muere en la rueda aguantando todo por no perder el pico con plata ... aunque no creo que tenga tanta plata el rechuchesumadre, si no es capáz de comprarse una tele el miserable rqliao
 
La culpable es la maraca de tu suegra, porque tu pololo no es hijo del wn que se dejó la tele
062660fa5fbf052c25c3bd3b72f5755b.gif


Ya pusieron el drama...falta el trio

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
La culpable es la maraca de tu suegra, porque tu pololo no es hijo del wn que se dejó la tele
tremendo giro, pero tiene mucho sentido


y si este wn es hijo de Farkas o Luksic :naster:

aunque tiene más genes del Junior playboy o longton
 
Última edición:
Tu mina sabe la verdad, por eso no se hablan hace años con la mamá

Es fuerte para mi el tema del seba, te juro que es cierto, son miles de recuerdos como flash que se me vienen a la mente y la forma en que el pendejo se refugio en mi.
La primera vez que fuia a la casa de mi polola yo debería tener uno 17 años, recuerdo que todavía estaba en el colegio, en 4 medio. Mi polola me dice pasa, espérame en el patio.
Y llega un niño, como de 8-9 años y me pregunta ¿Tu quien eres?, y le digo un amigo de tu hermana
El niño me dice "oie, quieres jugar conmigo", ya, le respondo
y veo que el niño no tiene ningún juguete y le pregunto ¿con que jugamos?
y me responde "hagamos autitos de papel"

me dio tanta pena ver a u niño sin juguetes, que le regale mi coleccion de autos, estaba mas contento que la xuxa el niño, imagínate en como me sentí hace dos semanas embalando en una caja los mismos autos que el guardo 16 años
 
me dio tanta pena ver a u niño sin juguetes, que le regale mi coleccion de autos, estaba mas contento que la xuxa el niño, imagínate en como me sentí hace dos semanas embalando en una caja los mismos autos que el guardo 16 años
si fuera falsa la historia, por lo menos tiene de todo, drama, giros inesperados, el retomo del protagonista luego de una batalla contra el malo y momentos como el que describes....... sólo comparable a cuando desmond habla con penny en Lost, el capítulo The Constant
:clapclap:
 
Última edición:
si fuera falsa la historia, por lo menos tiene de todo, drama, giros inesperados, el retomo del protagonista luego de una batalla contra el malo y momentos como el que describes....... sólo comparable a cuando desmond habla con penny en Los, el capítulo The Constant
:clapclap:

le dije a los antroniano de conce si querían juntarse conmigo me mandara un mp, no puedo publicar acá los pasajes porque están con nombre y rut y ni cagando lo hago, pero hubiera sido piola que un antroniano de conce hubiera conocido conocido a papelucho, soo con la condición de no hablar con querubín los temas familiares íntimos
 
le dije a los antroniano de conce si querían juntarse conmigo me mandara un mp, no puedo publicar acá los pasajes porque están con nombre y rut y ni cagando lo hago, pero hubiera sido piola que un antroniano de conce hubiera conocido conocido a papelucho, soo con la condición de no hablar con querubín los temas familiares íntimos
saca una foto en el bus mas tarde con esa wea la arreglay , haciendo un olluo delante de la camara los qliaos quedaran contentos :hands:
 
Volver
Arriba