• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

toda no se va el weon de esa casa? :eek:



@impedanci ql con paciencia weon oh. Por que chucha mi hermana no conoció un sacoweb como tu, y no a ese otro masisi ql :nono:

compadrito, el cabro se fue, pero tuvo un problema y debió regresar
si lee los ultimos post se dará cuenta de lo que pasó.

Lo de la paciencia, hasta el se da cuenta, me dice "Jano yo se que soy hincha wea, pero te pido un poco de paciencia"
creeme ha cambiado caleta, ya por iniciativa propia (sin que yo lo mande), trabaja, es ordenado con sus poquitas lucas.
Yo y mi señora tenemos "entre comillas" nuestro tema medio resuelto, tenemos la casa y nuestras profesiones, me preocupan mis hijas y el seba, en particulas el seba, porque es el más cabeza de pollo, quiero que retome los estudios para que pueda salir adelante de mejor forma, sino el día en que nosotros no estemos este wn e va a ir a la xuxa. (ojo yo he terminado de criar a este cabro desde que tenía como 15 años, por eso me importa tanto)
 
Que weon más regalón su caga de cuñado. Con 26 años aún no cambia su mentalidad weona de pendejo. La cosa va en el, si el quiere salir de la mierda que está, sólo el tiene que hacerlo. Ho está esperando que tu lo saques de ahí y lo complascas y ayudes en todo?. Dile que leea harto, le ayudará mucho y si es posible que lea ese forucho, ya que a mi me ayudó bastante, y según mi opinión, este foro es lejos lo más entretenido y lleno de información que no encontrarás en otros lados de ínternet.

No es una mierda de persona, se ha hecho muy dependiente emocionalmente
Son caleta de weas que hace que me descolocan, cuando entró a trabajar a la bodega de Paris, todos los días me esperaba que llagara de la pega para tomar once conmigo y contarme todo lo que pasó en el día, cuando el jefe lo felicitaba por algo, alguna iniciativa o una buena idea. El cabro busca mi aprobación y mostrarme sus logros, aunque para cualquiera de acá pueden ser una mierda, para él sentirse validado es muy importante.
Yo le preguntaba, ¿Seba, porque me cuentas todos estos detalles?, y me respondía - Para que veas Jano que yo no soy un inutil.

Cuando me decía esa wea, yo me sentía mal (porque un par de veces cuando estaba enojado le decía que era inútil), y le explicaba, Seba, cuando uno se enoja dice cosas sin pensar, no eres un inutil, discúlpame si te dije eso, solo quiero que te desenvuelvas más, tus errores cabezón son en parte errores míos, por no saber guiarte estos años.

Pero el loquito no espera que yo lo complazca en todo, si tiene la wea de llamarme cada vez que tiene un problema grande, pero yo también le he dicho que yo estoy para apoyarlo, si espero que con el tiempo cada vez se más desenvuelto, lo que me preocupa es que hará cuando su hermana y yo ya no estemos y a esta edad el ya deberá empezar a ser independiente, ojo eso no significa que uno se deje de preocupar por él o que no lo voy a ayudar si tiene un problema
 
Hablé con el ex-convicto, que reflexione y pare su weveo, en 5 meses hay pasado de ser vago, bodeguero, paciente hospitalario, vendedor de ternos y preso. Se reía el wn.

yo: y despúes de todo lo que he hueviado volvemos al comienzo, estás en la casa sin pega. :clapclap:
seba: puta Jano, si no fue mi culpa ya volvi a bucar pega, te conté que en la Trial no puede volver
yo: si wn, si me contaste, esperable la wea. Cabezón, porque no bajas las revoluciones y esperas hasta después de la PSU para buscar pega, por último repasa estas semanas y la rindes más traquilo, te las arreglas con la plata del uruguayo mechero.
seba: jajaja lo le digai así, si esta arrepentío el wn, pero si estoy estas semanas sin buscar pega ¿no te vai a enojar?
yo: puta, es mejor que esperes a que faltes esos días siendo nuevo, yo wn feliz si vuelves estudiar, rinde la prueba, ve como te vá y ve que opciones tienes, tienes claro mas menos como que te gustaría estudiar ?
seba: si tengo visto, pero despues de la psu tomo la opción más real, con puntajes en mano, sino una carrera técnica también es buena opción, me inscribí en la psu para tener más opciones. (por fin una reflexión de un wn de 26 años). Tambien tengo que ver el tema de aranceles, no se si tendría derecho a la gratuidad, son hartas las weas que debo tener claras.
yo: y quieres seguir trabajando y estudiando ?
seba: puta, tengo que hacerla nomas, si la plata no cae del cielo
yo: mira anda de a poco, si te pones a estudiar y estas con complicado con los ramos, tal vez te convendría una pega part-time, y si ves que te la podis, vas bien con los ramos, vas tomando más horas de trabajo, onda algo como call-center, y verdedor de mall part-time.
seba: pero si tengo que pagar unas 200 lucas o más de arancel no me va a dar con una pega partime
yo: peor en eso te ayudamos nosotros, si tu me dices "jano puedo pagar 150 lukas y la mensualidad con 250 o 300", nosotros te apoyamos con la diferencia, si yo he visto que has cambiado
Oie estás muy achacao por la pelea con tu viejo ?, nohas hablado nada
seba: puta el viejo, se fue en mala, me cagó con la tele y mas encima me hecho los pacos
yo: mmm, agilao el viejo :lol2: que querís que te diga
seba: Jano, vale por ir buscarme, pense que todavía estabas enojao, puta jano, me tenis caleta de paciencia
yo: ya wn, ni me recordí que te traje de vuelta, pero por la realconchetumadre portate bien wn, mira va a nacer tu sobrina, mejor que estés acá y anda al auto ayudame a sacar el coche que compre y las cosas de la guagua.

El wn fue al auto, vio los paquetes de la guagua y un led, parecido al que tenía y me pregunta

seba: y esta tele ?
yo: pa vo po wn, así no estai todo el día mirando el techo pensando weas
seba: puta, vale Jano, te prometo que te la voy a pagar
yo: ya wn patero, saca las weas del auto, llevale ese regalo a tu sobrina, concéntrate en la prueba,nadie te esta cobrando la tele, pero por la grandísima xuxa, pórtate bien wn.

En fin despues de una semana de locos, ya la wea pasó, que este wn no wevee pero lo que es más en los próximos 15 años por lo menos
No actualizaré hasta que tenga los resultado de la psu o nazca mi hija o algo relevante
 
Y le compraste una tele de nuevo!!!!!!

pucha compadre, dele tiempo para sentir la perdida primero antes de llegar y comprarle la tele.

Si llegas y le compras cosas el va a sentir que caen del cielo y no va a valorar nada.

Es como a un cabro chico, tu no vas y le compras todo lo que quiera en el supermercado, con suerte una wea y le explicas (en un nivel que un niño pueda entender) que las cosas cuestan.
 
Hablé con el ex-convicto, que reflexione y pare su weveo, en 5 meses hay pasado de ser vago, bodeguero, paciente hospitalario, vendedor de ternos y preso. Se reía el wn.

yo: y despúes de todo lo que he hueviado volvemos al comienzo, estás en la casa sin pega. :clapclap:
seba: puta Jano, si no fue mi culpa ya volvi a bucar pega, te conté que en la Trial no puede volver
yo: si wn, si me contaste, esperable la wea. Cabezón, porque no bajas las revoluciones y esperas hasta después de la PSU para buscar pega, por último repasa estas semanas y la rindes más traquilo, te las arreglas con la plata del uruguayo mechero.
seba: jajaja lo le digai así, si esta arrepentío el wn, pero si estoy estas semanas sin buscar pega ¿no te vai a enojar?
yo: puta, es mejor que esperes a que faltes esos días siendo nuevo, yo wn feliz si vuelves estudiar, rinde la prueba, ve como te vá y ve que opciones tienes, tienes claro mas menos como que te gustaría estudiar ?
seba: si tengo visto, pero despues de la psu tomo la opción más real, con puntajes en mano, sino una carrera técnica también es buena opción, me inscribí en la psu para tener más opciones. (por fin una reflexión de un wn de 26 años). Tambien tengo que ver el tema de aranceles, no se si tendría derecho a la gratuidad, son hartas las weas que debo tener claras.
yo: y quieres seguir trabajando y estudiando ?
seba: puta, tengo que hacerla nomas, si la plata no cae del cielo
yo: mira anda de a poco, si te pones a estudiar y estas con complicado con los ramos, tal vez te convendría una pega part-time, y si ves que te la podis, vas bien con los ramos, vas tomando más horas de trabajo, onda algo como call-center, y verdedor de mall part-time.
seba: pero si tengo que pagar unas 200 lucas o más de arancel no me va a dar con una pega partime
yo: peor en eso te ayudamos nosotros, si tu me dices "jano puedo pagar 150 lukas y la mensualidad con 250 o 300", nosotros te apoyamos con la diferencia, si yo he visto que has cambiado
Oie estás muy achacao por la pelea con tu viejo ?, nohas hablado nada
seba: puta el viejo, se fue en mala, me cagó con la tele y mas encima me hecho los pacos
yo: mmm, agilao el viejo :lol2: que querís que te diga
seba: Jano, vale por ir buscarme, pense que todavía estabas enojao, puta jano, me tenis caleta de paciencia
yo: ya wn, ni me recordí que te traje de vuelta, pero por la realconchetumadre portate bien wn, mira va a nacer tu sobrina, mejor que estés acá y anda al auto ayudame a sacar el coche que compre y las cosas de la guagua.

El wn fue al auto, vio los paquetes de la guagua y un led, parecido al que tenía y me pregunta

seba: y esta tele ?
yo: pa vo po wn, así no estai todo el día mirando el techo pensando weas
seba: puta, vale Jano, te prometo que te la voy a pagar
yo: ya wn patero, saca las weas del auto, llevale ese regalo a tu sobrina, concéntrate en la prueba,nadie te esta cobrando la tele, pero por la grandísima xuxa, pórtate bien wn.

En fin despues de una semana de locos, ya la wea pasó, que este wn no wevee pero lo que es más en los próximos 15 años por lo menos
No actualizaré hasta que tenga los resultado de la psu o nazca mi hija o algo relevante

Esperando el manga con los resultados de la PSU, ojalá se venga un buen giro argumental :popcorn:
 
Y le compraste una tele de nuevo!!!!!!

pucha compadre, dele tiempo para sentir la perdida primero antes de llegar y comprarle la tele.

Si llegas y le compras cosas el va a sentir que caen del cielo y no va a valorar nada.

Es como a un cabro chico, tu no vas y le compras todo lo que quiera en el supermercado, con suerte una wea y le explicas (en un nivel que un niño pueda entender) que las cosas cuestan.


Sabia que no seria del agrado de la elite el reponerle la tele al weonsito, pero en general andaba contento ayer, termine la pega en Teniente, mi señora esta bien, mi hija. Como estaba en el mall comprabdo las cosas de la guagua, a mi hija le traje una casa de muñecas y dije, le voy a llevar una wea al seba, siempre que vuelvo a la casa despues de un servicio le traigo regalos a los cabros, filo ando contento en general
 
Hermanito, alejando las criticas que siempre hago, las cuales en su mayoría apuntan a la veracidad de la historia... no será el momento preciso para mandar al weon a un departamento interior o en su defecto una pieza.. da lo mismo que la huea quede a una calle de donde viven, mejor así lo tienen vigilado.. pero te digo con conocimiento que vivir solo es bueno, te hace ver en que parada estas, reflexionar etc.. cosas que no logras cuando vives con más personas porque en lo cotidiano te haces el weon de los problemas que uno tiene.

Ya da lo mismo si lo queri ayudar con lucas, pero arriendale un depa interior o pieza, que en el corto plazo se busque un partime, y ahí traten de hacerla.. lo peor que puedes hacer es tenerlo en la casa, nunca se va despegar de ti.. la opción que te dejo lo obliga a independizarse de muchas cosas que no hace hoy.

A cualquier weon la casa de los papás se le convierte en una jaula que no lo deja volar, yo lo hice a las 20, mi viejo a los 26 (mamon ql :lol2:) mis hermanos igual bajo los 25 años... yo nunca me he ido en mala de la casa de mis viejos, de hecho he tenido malos momentos que me han obligado a volver y es como si nunca me hubiera ido... de ser un pajaron culiao pase a pensar más aterrizado, le he "prestado" (ojala vuelva algun dia :sm:) lucas para postular a subsidios para arreglar la casa cuando no han tenido lucas, lentes para mis viejos etc... cosas que nica hubiera hecho bajo el techo de ellos.. lo que si me he reventado con 1 pega fija, un emprendimiento y pegas esporadicas sin tomarme vacaciones y como que entre en un pequeño colapso que me afecto en un ramo de la U, pero eso ya fue irresponsabilidad conmigo mismo.

Puede que existan weones tan weones como tu por eso nomas me gasto en escribirte, yo nunca llegue a ser un weon tan pastel pero todos hemos tenido un periodo de aweonamiento.. en la media con la edad del pavo, en la U con el primer o segundo año etc...
 
Hermanito, alejando las criticas que siempre hago, las cuales en su mayoría apuntan a la veracidad de la historia... no será el momento preciso para mandar al weon a un departamento interior o en su defecto una pieza.. da lo mismo que la huea quede a una calle de donde viven, mejor así lo tienen vigilado.. pero te digo con conocimiento que vivir solo es bueno, te hace ver en que parada estas, reflexionar etc.. cosas que no logras cuando vives con más personas porque en lo cotidiano te haces el weon de los problemas que uno tiene.

Ya da lo mismo si lo queri ayudar con lucas, pero arriendale un depa interior o pieza, que en el corto plazo se busque un partime, y ahí traten de hacerla.. lo peor que puedes hacer es tenerlo en la casa, nunca se va despegar de ti.. la opción que te dejo lo obliga a independizarse de muchas cosas que no hace hoy.

A cualquier weon la casa de los papás se le convierte en una jaula que no lo deja volar, yo lo hice a las 20, mi viejo a los 26 (mamon ql :lol2:) mis hermanos igual bajo los 25 años... yo nunca me he ido en mala de la casa de mis viejos, de hecho he tenido malos momentos que me han obligado a volver y es como si nunca me hubiera ido... de ser un pajaron culiao pase a pensar más aterrizado, le he "prestado" (ojala vuelva algun dia :sm:) lucas para postular a subsidios para arreglar la casa cuando no han tenido lucas, lentes para mis viejos etc... cosas que nica hubiera hecho bajo el techo de ellos.. lo que si me he reventado con 1 pega fija, un emprendimiento y pegas esporadicas sin tomarme vacaciones y como que entre en un pequeño colapso que me afecto en un ramo de la U, pero eso ya fue irresponsabilidad conmigo mismo.

Puede que existan weones tan weones como tu por eso nomas me gasto en escribirte, yo nunca llegue a ser un weon tan pastel pero todos hemos tenido un periodo de aweonamiento.. en la media con la edad del pavo, en la U con el primer o segundo año etc...

A mi no me molesta tener aca al cabro, yo me puteaba que sea vago nomas.
Lo de mamon, se le ira pasando, se arrima tanto a nosotros porque somos los unicos que le han dado afecto y se preocupan del, hasta el se da cuenta. Pero de a poco se ira siendo mas independiente


Como dato yo me fuiba vivir con mi polola a los 24, pero ella vivio conmigo antes en la casa de mis viejos, con querubin incluidos, en los años que era mas chuqui
 
A mi no me molesta tener aca al cabro, yo me puteaba que sea vago nomas.
Lo de mamon, se le ira pasando, se arrima tanto a nosotros porque somos los unicos que le han dado afecto y se preocupan del, hasta el se da cuenta. Pero de a poco se ira siendo mas independiente


Como dato yo me fuiba vivir con mi polola a los 24, pero ella vivio conmigo antes en la casa de mis viejos, con querubin incluidos, en los años que era mas chuqui
Amigo y colega. Estas minimizando sus capacidades. Te entiendo mucho con tener aprensiones con él, pero el no es wn. Supo como manipularte para llegar allá y salvarlo.
Si quieres hacerle bien. Has caso. Cuñado puertas afuera. Ya veo que apuñala a tu criatura si le da la wea. Por celos xd
Aunque olvídalo. Es buena idea para la siguiente temporada :zippy:

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Amigo y colega. Estas minimizando sus capacidades. Te entiendo mucho con tener aprensiones con él, pero el no es wn. Supo como manipularte para llegar allá y salvarlo.
Si quieres hacerle bien. Has caso. Cuñado puertas afuera. Ya veo que apuñala a tu criatura si le da la wea. Por celos xd
Aunque olvídalo. Es buena idea para la siguiente temporada :zippy:

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


La tontera de la moto, te compro que es manipulacion, pero la wea de la semana pasada fue un llamado de un weon urgido de verdad. Ponte a pensar a quien xuxa va a llamar si esta detenido alla? A los amigos punkies de aca? Al weon de uruguayo? No tiene a nadie mas.

Lo de acuchillar a mi hija, el wn es mamon no psicopata, si lo fuera esobse sabria con los años de psicologo que ha tenido el wn.
Ya paso la crisis de los celos, fue cuando era mas pendejo y mi polola quedo embarazada, hay el wn tenia unos 19-20 y se puso mas weon que la xuxa, pero con el tiempo llego a ser muy buen tio.

A este wn le falta una mina para que se despendejee, pero las minas que ha conocido estan con el un tiempo y despues los nexean. Y el cabro queda para la caga.

Tambien es electrico cipadrito? Que especialidad potencia?
 
La tontera de la moto, te compro que es manipulacion, pero la wea de la semana pasada fue un llamado de un weon urgido de verdad. Ponte a pensar a quien xuxa va a llamar si esta detenido alla? A los amigos punkies de aca? Al weon de uruguayo? No tiene a nadie mas.

Lo de acuchillar a mi hija, el wn es mamon no psicopata, si lo fuera esobse sabria con los años de psicologo que ha tenido el wn.
Ya paso la crisis de los celos, fue cuando era mas pendejo y mi polola quedo embarazada, hay el wn tenia unos 19-20 y se puso mas weon que la xuxa, pero con el tiempo llego a ser muy buen tio.

A este wn le falta una mina para que se despendejee, pero las minas que ha conocido estan con el un tiempo y despues los nexean. Y el cabro queda para la caga.

Tambien es electrico cipadrito? Que especialidad potencia?
Electrónico. Le hago al control y potencia.
Lo de tu criatura fue en modo antro 2:
A lo que voy. Es que el wn con dos dedos de frente no llega al nivel que llegó tu querubín, tiene que entender las consecuencias de sus actos, acá eres el típico wn que infantiliza y no permite crecer. Enseña a pescar, no le des pescado xd

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Sabia que no seria del agrado de la elite el reponerle la tele al weonsito, pero en general andaba contento ayer, termine la pega en Teniente, mi señora esta bien, mi hija. Como estaba en el mall comprabdo las cosas de la guagua, a mi hija le traje una casa de muñecas y dije, le voy a llevar una wea al seba, siempre que vuelvo a la casa despues de un servicio le traigo regalos a los cabros, filo ando contento en general
eso de comprar la tele no estuvo bien, y que digas que lo hiciste de contento tampoco, pq al final tomai decisiones dependiendo del ánimo, no fríamente.... no es un buen ejemplo, recuerda el capítulo donde querubín se gastó la Plata pq quería impresionar a una pichoncita
 
pague 2 años de la santo tomas y un año en la central, el wn deja las carreras
Mala hierba... Que vaya al ejército, a una iglesia disciplinada, pero cualquier cosa fuera de tu casa.

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
Compadre si por mi este wn y no esta aca, pero mi señora quiere que le demos otra oportunidad, el wn dice que va a cambiar y bla..bla..bla
No ya le diste oportunidad... Te casaste con tu señora no con su familia. Que más le quiere que le des? Lo que necesita es estar en casa de sus padres recibiendo disciplina

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
Electrónico. Le hago al control y potencia.
Lo de tu criatura fue en modo antro 2:
A lo que voy. Es que el wn con dos dedos de frente no llega al nivel que llegó tu querubín, tiene que entender las consecuencias de sus actos, acá eres el típico wn que infantiliza y no permite crecer. Enseña a pescar, no le des pescado xd

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


Electronico, con manejo de potencia y control, me huele a sansano. Yo he trabajado con varios de esos loquitos y xuxa que son pasaos a caca. Ojala no sea tu caso compadrito. Pero tecnicamente buenos los locos. Yo trabaje en el pasado con unas weas en control Sacada para plantas, pero no es mi fuerte el control.

Ahora bien yo he hecho un trabajo para despendejear a este wn, creeme no soy el wn que lo infantiliza y lo trata como guuagua, si al wn le demuestro arto cariño y que me precupo de el de forma que sepa que es parte de mi nucleo familiar. Este cabro recibe arro cariño de su hermana, que lo abraza y le da besos y weas asi, yo si, a veces, pero bastante menos y es por lo mismo para que el wn no se ponga tan guagua. Que weas hago, me doy la paja de acompañarlo a ver animes, juglar play con el wn, sacarlo al estadio, en fin tratar de pasar tiempo con el wn, a veces llego a la casa cansado de la pega, pero me hago el tiempo de escucharlo contarme las weas que le pasaron en el dia en su pega.

Yo creo que ya le enseñe el tema de "pescar" el wn ya sabe que para tener plata el wn tiene que trabajar. Esa wea ya es un cambio grande. Lo de mamon se le va a quitar con el tiempo. Calcula que cuando tenia como 14 años el wn a veces dormia con nosotros, fome la wea, yo queria estae solo con mi mina y llegaba el pendejo al medio porque "escuchaba weas en la noche", y con trabajo le dije a mi polola que con esa wea solo se iba a poner mas guagua (aparte que un par de veces me meo) hasta que lo saque al wn.

Por eso esto ha sido una cruzada de años wn, para hacer que se haga adulto
 
Decirme sansano es un insulto, así que chupalo.
Suerte con tu mitomania :emotidance:
P.d bien chupado
P.d 2: dame práctica :emotidance:

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba