• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

Socito sin tirarle mala onda ni nada, para que no te vayas en la reactiva cuando la gente está en desacuerdo contigo. Acá la única persona que está empecinada con su punto de vista eres tú. No eres capaz simplemente de ver a tu cuñado como lo que realmente es, un impedido social e inmaduro crónico. El gallo de qué le sirve sacar PSU si no es constante en nada, un completo desastre? Se va a meter en otra carrera (pagada por ti obviamente) y se va a salir con cualquier excusa.

Vas a tener que entender una cosa, la gente NO cambia, sobre todo cuando están piteados por dentro y por mucho que vaya a una psicóloga, si este sujeto no es capaz de sobrevivir por si mismo en el mundo real, mejor hazte la idea de que te hiciste del cacho de un familiar con retardo mental al que tendrás que cuidar toda tu vida y dejas de webear con tratar de cambiarlo.
 
Lo que se viene en esta nueva temporada:
Atento, SPOILERS.
_una hija querrá cambio de sexo.
_al parásito le irá mal en la psu
_se descubrirá la verdad, el protagonista se culea al parásito.
_la señora estará embarazada de otro wn.
_el parásito tiene sida.
_el wn que se afilió a la señora es un haitiano.
_el parásito se postula y sale electo como concejal de su comuna, luego renuncia ya que no encuentra que sea su real vocación.
 
Nada digno de contar
estoy tratando de cambiarme de pega, busco una salida negociada con la empresa (he sido derecho con los weones), pero si todo sale bien, en diciembre me voy a otra pega.

Querubin, anda en la iglesia, el Uruguayo canutea como campeón y lo lleva a la iglesia a este wn, que debil de personalidad este wn, cualquier wn le lava el cerebro, un mes más y se compra el pandero el wn

mi señora por mejorarse
mi hija de 5 ha aprendido más garabatos de los que se yo, será toda una dama
 
Nada digno de contar
estoy tratando de cambiarme de pega, busco una salida negociada con la empresa (he sido derecho con los weones), pero si todo sale bien, en diciembre me voy a otra pega.

Querubin, anda en la iglesia, el Uruguayo canutea como campeón y lo lleva a la iglesia a este wn, que debil de personalidad este wn, cualquier wn le lava el cerebro, un mes más y se compra el pandero el wn

mi señora por mejorarse
mi hija de 5 ha aprendido más garabatos de los que se yo, será toda una dama
¿Habran capitulos de relleno con querubin en la iglesia :ear:?
 
Yo creo que además los mira culeando y se corre la paja con los cuadros de la hermana. Debe estar subiendo también videos a xvideos de tu señora duchandose :thumbup:
 
Socito sin tirarle mala onda ni nada, para que no te vayas en la reactiva cuando la gente está en desacuerdo contigo. Acá la única persona que está empecinada con su punto de vista eres tú. No eres capaz simplemente de ver a tu cuñado como lo que realmente es, un impedido social e inmaduro crónico. El gallo de qué le sirve sacar PSU si no es constante en nada, un completo desastre? Se va a meter en otra carrera (pagada por ti obviamente) y se va a salir con cualquier excusa.

Vas a tener que entender una cosa, la gente NO cambia, sobre todo cuando están piteados por dentro y por mucho que vaya a una psicóloga, si este sujeto no es capaz de sobrevivir por si mismo en el mundo real, mejor hazte la idea de que te hiciste del cacho de un familiar con retardo mental al que tendrás que cuidar toda tu vida y dejas de webear con tratar de cambiarlo.
Hermana, no se desgaste. Es pura mentira toda esta wea.
 
Querubín vio la luz. Su esposa usará faldas hasta el tobillo
 
Querubin, anda en la iglesia, el Uruguayo canutea como campeón y lo lleva a la iglesia a este wn, que debil de personalidad este wn, cualquier wn le lava el cerebro, un mes más y se compra el pandero el wn
Y asi pretendes que el weon va a cambiar y sacar una carrera :lol2:

Voh no soy mas weon porque no te levantas mas temprano :risa:
 
Volver
Arriba