• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

Super positivo.... Te dire...

wn mira el tema cuendo lo cree, puteado en jumio o julio, da igual. Que ua quería

1. que el weta trabajara resultado trabaja
2. que retomara los estudios resultado prox año vuelve a estudiar

ya encuentro que mi target lo cumpli, en resumen, la wea esta casi por resultarme
 
wn mira el tema cuendo lo cree, puteado en jumio o julio, da igual. Que ua quería

1. que el weta trabajara resultado trabaja
2. que retomara los estudios resultado prox año vuelve a estudiar

ya encuentro que mi target lo cumpli, en resumen, la wea esta casi por resultarme
Resultar que?
Que el webeta tiene tiempo ahora por que para variar.te vendio.la.pesca con los estudios?
Y vo caíste por enecimavez?
Es.un parasito y juray que va a cambiar
 
Resultar que?
Que el webeta tiene tiempo ahora por que para variar.te vendio.la.pesca con los estudios?
Y vo caíste por enecimavez?
Es.un parasito y juray que va a cambiar

no cachai la wea, yo le dije que esperara pa laborar hasta dar la PSU, que xuxa le queda 1 semana ?
piensa, para que xuxa voy a hacer que trabaje si despues va a tener que faltar 3 dias ???


el loco se acostumbre a trabajar, de hecho ahora que se le acabo la plata que le pagaba el uruguayo mechero, quedó sin niuno y no le gusta esa wea
te timbro que el loco da la psu, y a la semana entra a laborar, ya tiene ese bicho

aclaro, yo no le regalo plata, hace 6 mese que no tiene mesada, así que el único chanse es laborar la vida sin niuno no tiene niun brillo
 
no cachai la wea, yo le dije que esperara pa laborar hasta dar la PSU, que xuxa le queda 1 semana ?
piensa, para que xuxa voy a hacer que trabaje si despues va a tener que faltar 3 dias ???


el loco se acostumbre a trabajar, de hecho ahora que se le acabo la plata que le pagaba el uruguayo mechero, quedó sin niuno y no le gusta esa wea
te timbro que el loco da la psu, y a la semana entra a laborar, ya tiene ese bicho

aclaro, yo no le regalo plata, hace 6 mese que no tiene mesada, así que el único chanse es laborar la vida sin niuno no tiene niun brillo
Vo estay igual que las minas que les pegan
"el va a cambiar"
 
Vo estay igual que las minas que les pegan
"el va a cambiar"

sale wn

lee el tema, del principio

2 meses, estuvo sin hacer nada, repito 2 meses
despues de un pata en la raja trabajando, en una bodega, despues en el mall

ya cambió, ya trabaja, ese era el tema
aca le ponen mas color que la xuxa

hay un weon aca que dica que no ha trabajao 8 años calcula wn, y llora ok va a prder la casa

 
sale wn

lee el tema, del principio

2 meses, estuvo sin hacer nada, repito 2 meses
despues de un pata en la raja trabajando, en una bodega, despues en el mall

ya cambió, ya trabaja, ese era el tema
aca le ponen mas color que la xuxa

hay un weon aca que dica que no ha trabajao 8 años calcula wn, y llora ok va a prder la casa
Eh leido la teleserie desde el principio
Y vo soy el unico que no entiende.
Ademas es harto penca que tu cuñado solo sea mejor que el aweonao del @WOLFPACK
Puta la comparacion mediocre poh wn
 
Eh leido la teleserie desde el principio
Y vo soy el unico que no entiende.
Ademas es harto penca que tu cuñado solo sea mejor que el aweonao del @WOLFPACK
Puta la comparacion mediocre poh wn

a ver
tu estudiaste, no te hechaste niuna wea y a los 24 tenias tutulo ??
 
a ver
tu estudiaste, no te hechaste niuna wea y a los 24 tenias tutulo ??
Trabajo de los 17
Enviudo mi vieja y me hice cargo de la casa
Tengo treinta y recien a los 35 si todo marcha como ahora saco el hipotecario
Nadie me.regalo nada.
Notq
A esta hora no estoy carreteando estoy trabajando y soy independiente desde los 25
 
Trabajo de los 17
Enviudo mi vieja y me hice cargo de la casa
Tengo treinta y recien a los 35 si todo marcha como ahora saco el hipotecario
Nadie me.regalo nada.

a mi tampoco, el 15 de nov cumplo los 35
pero, en buena, sin ganas de pelear ni polemizar, igual me pajea que vean a este loco (el seba), como poco menos el wn mas callampa del mundo, y es mi culpa que no he sabido contar bien como es el wn.

ojo, lo digo de forma objetiva, no es asi el loco
 
a mi tampoco, el 15 de nov cumplo los 35
pero, en buena, sin ganas de pelear ni polemizar, igual me pajea que vean a este loco (el seba), como poco menos el wn mas callampa del mundo, y es mi culpa que no he sabido contar bien como es el wn.

ojo, lo digo de forma objetiva, no es asi el loco
Entiende hombre yo tuve que "madurar " a la fuerza y fue por una wea de supervivencia, tu cuñado con todas las garantías que tiene difícilmente lograra algo en.su vida por que cagada que se manda estay tu para salvarlo.
no ew un weon invalido ni retrasado es un weon viejo que tiene un "papa" que lo.auspicie
 
Entiende hombre yo tuve que "madurar " a la fuerza y fue por una wea de supervivencia, tu cuñado con todas las garantías que tiene difícilmente lograra algo en.su vida por que cagada que se manda estay tu para salvarlo.
no ew un weon invalido ni retrasado es un weon viejo que tiene un "papa" que lo.auspicie

k auspicio wn??? cual, donde has leido k le paso plata...

media confucion wn

aca cree que yo le paso plata al wn , no se de donde xuxa sacaron eso
 
k auspicio wn??? cual, donde has leido k le paso plata...

media confucion wn

aca cree que yo le paso plata al wn , no se de donde xuxa sacaron eso
No hable de plata
La.ultima cagadita de tu cuñado tuviste que rescatarlo de la cana
Y si quieres hilar mas fino, el atao de la violencia familiar no es tu problema tu no eres su familia eres el marido de su hermana y el atao fue entre dos weones ADULTOS.
 
No hable de plata
La.ultima cagadita de tu cuñado tuviste que rescatarlo de la cana
Y si quieres hilar mas fino, el atao de la violencia familiar no es tu problema tu no eres su familia eres el marido de su hermana y el atao fue entre dos weones ADULTOS.

vo dejarias k un saco de wea le pegara a tu hermano chico?, dejarías que lo fichen al wn, si te llama cagao de miedo ?

a lo mejor no tienes hermano, o nunca desarrollaste vinculo con otra persona que no sea de "tu nucleo familiar", y por eso encontrai que la wea es tan piteada
 
vo dejarias k un saco de wea le pegara a tu hermano chico?, dejarías que lo fichen al wn, si te llama cagao de miedo ?

a lo mejor no tienes hermano, o nunca desarrollaste vinculo con otra persona que no sea de "tu nucleo familiar", y por eso encontrai que la wea es tan piteada
Si tengo una hermana y a mi familia no la toca nadie, mi cuñado (marido de mi hermana) tiene familia que se preocuoe de el
Y mis cuñadas con raja transo palabras (con una) a la otra ni.la.conozco
 
no cachai la wea, yo le dije que esperara pa laborar hasta dar la PSU, que xuxa le queda 1 semana ?
piensa, para que xuxa voy a hacer que trabaje si despues va a tener que faltar 3 dias ???
el loco se acostumbre a trabajar, de hecho ahora que se le acabo la plata que le pagaba el uruguayo mechero, quedó sin niuno y no le gusta esa wea
te timbro que el loco da la psu, y a la semana entra a laborar, ya tiene ese bicho

aclaro, yo no le regalo plata, hace 6 mese que no tiene mesada, así que el único chanse es laborar la vida sin niuno no tiene niun brillo

k auspicio wn??? cual, donde has leido k le paso plata...

media confucion wn

aca cree que yo le paso plata al wn , no se de donde xuxa sacaron eso
y las carreraS que le pagaste? la tele que le compraste?
como es la wuea?
 
Volver
Arriba