• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

no me quiere decir el resultado el maricon,

me falta su contraseña para cachar el puntaje
le mandé mensajes y me responde "si, me fue piola"
pero que es piola po weon ? "eso, po piola"
reponde bien cabro weon
Por cierto, si tu lo has mantenido todo este tiempo y le has inculcado a ser responsable, LO MINIMO es que te sea sincero y te diga los puntajes asi que...

DE UNA VEZ POR TODAS, ponte los pantalones y exigele que te diga los resultados :sisi:

:maestro: Ganar millones y que lo tengan pal webeo
 
funciona para años anteriores, pongo el nombre del weon y me dice pag no existe
Entonces tonto wn ponte los pantalones y exige saber el puntaje, no por algo le das techo y comida.
Más encima te lo llevas a otro país a pasear mentiroso qliao, ojala no le pase nada a tu hija recién nacida en el viaje.
Tonto wn con las prioridades como el Hoyo.
Hazte hombre mitomano de miérda.
Me tienes mas que las bolas reventadas

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Entonces tonto wn ponte los pantalones y exige saber el puntaje, no por algo le das techo y comida.
Más encima te lo llevas a otro país a pasear mentiroso qliao, ojala no le pase nada a tu hija recién nacida en el viaje.
Tonto wn con las prioridades como el Hoyo.
Hazte hombre mitomano de miérda.
Me tienes mas que las bolas reventadas

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

no es seguro que mi cuñado viaje con nosotros, depende si tiene que hacer trámites de matricula, de hecho no le he comprado pasaje aun

y no se porque vo te calentai tanto con la wea
 
ya me mando un whassap dice:

lenguaje 631
matemática 687
historia: 651 (ese me decía que era su fuerte)
ciencias: 591

ni chicha ni limona
 
viendo objetivamente, no son malos puntajes, el NEM tira para abajo a este weón (tiene como 580 de NEM)
pero no creo que le de para la diego portales
 
ya me mando un whassap dice:

lenguaje 631
matemática 687
historia: 651 (ese me decía que era su fuerte)
ciencias: 591

ni chicha ni limona
creaste el tema por lo chato que tenía ese csm, resulta que ahora lo llevai de niñera de vacaciones y le justificai el puntaje qliao penca que sacó en la prueba (si es que fuera cierto)...yo creo que los contertulios les da rabia que haya gente tan inteligente y weona a la vez.

pero adelante cipadrito, páguele otro año más de U (o lo que dure hasta que se dé cuenta que no era lo suyo)...al final la plata es tuya y el más weón tiene nombre y apellido.
 
pondera 633 para la Diego Portales, el último matriculado el año pasado fue con 640, está a 7 puntos
 
le da para la Adolfo Ibañez, pondera 635 y el ultimo seleccionado fue con 630

le le recomendaría que pusiera primera opcion la diego portales y segunda opción la Adolfo, o la católica de valparaiso
 
creaste el tema por lo chato que tenía ese csm, resulta que ahora lo llevai de niñera de vacaciones y le justificai el puntaje qliao penca que sacó en la prueba (si es que fuera cierto)...yo creo que los contertulios les da rabia que haya gente tan inteligente y weona a la vez.

pero adelante cipadrito, páguele otro año más de U (o lo que dure hasta que se dé cuenta que no era lo suyo)...al final la plata es tuya y el más weón tiene nombre y apellido.
Por esto te odio infiel qliao.
Eres una vergüenza para el rubro

Enviado desde la vagina de la señora de impedanci
 
ya me mando un whassap dice:

lenguaje 631
matemática 687
historia: 651 (ese me decía que era su fuerte)
ciencias: 591

ni chicha ni limona
Puta el weon charcha...

Hasta yo saque sobre 700 en historia (y en los ensayos promediaba entre 500 y 600), siendo que me interesaban las matematicas (saque como 730 o algo asi) y por lo cual estudie ingenieria civil.
 
Última edición:
Listo, partiste a matricularlo en la udd o la udp.
Tradicional, sueñalo
igual las tradicionales estan sobevaloradas, tuve caleta de compañeros de pega de la uc con reconocimientos y toda la mierda y eran super challas :lol2:
 
igual las tradicionales estan sobevaloradas, tuve caleta de compañeros de pega de la uc con reconocimientos y toda la mierda y eran super challas :lol2:
Es vdd, pero si el weeon no tiene pitutos y debe pelear una pega, salir de una tradiciónal tiene más peso q una privada
 
se va de vacaciones con nosotros 10 diás a maimi
pero va de niñero el fome

mp es weveo, me voy el 18, querubin ayuda a cuidar guaguas

no es seguro que mi cuñado viaje con nosotros, depende si tiene que hacer trámites de matricula, de hecho no le he comprado pasaje aun

y no se porque vo te calentai tanto con la wea

Como se enrreda solo este wn.
No si va conmigo a Miami, pero menos de 1 mes antes del viaje aún no tengo ni los pasajes comprados.
 
Es vdd, pero si el weeon no tiene pitutos y debe pelear una pega, salir de una tradiciónal tiene más peso q una privada
De nuevo vamos a empezar con el debate de privadas vs tradicional? :ohno:

Impedanci, igual hasta que no lo veai de la pagina del demre no le creas. Alguien tan weon como querubin estaria saltando en una pata con esos puntajes. Sospechoso que diga que eso es "piola" pa un weon de la santo tomas
 
Volver
Arriba