• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

Completamente de acuerdo, querubin funciona bien con el paco al lado
Y voh pensai que dejando que estudie solo en la U, va a terminar la carrera???

O vas a repasarle las materias durante toda la carrera???
Seria rematado de weon que querubin me mintiera en los puntajes, sibsabe que voy a tener que ir yo a matricularlo.

Querubien para lo estudio no es weon, nunca ha hecho preu y los puntajes que saca son dignos.

Aca le tiran pura mierda a mi bro, los weones amargos
Mas encima tu lo vas a matricular :nonono:
Cuando yo entre a la U, practicamente todos los wns nos matriculamos solos, uno que otro mamasan andaba con el papito :lol2:
Con razon el culiao es un inutil :hands:

Y la mierda que le tiramos aca es justificada po... Un weon que tiene muchas oportunidades en la vida (imagina cuantos wns quisieran tener al menos una de las oportunidades que le has dado al cacho) y se las farrea como si nada :nonono: Y para colmo le justificai todo y lo consientes :nonono:

SI ya lo he dicho, voh no eres mas weon porque no te levantas mas temprano :lol2:

P.D: Ojala que no tenga la gratuidad, no estoy dispuesto a pagarle la carrera al cacho de tu cuñado (o de donde crees que se financia la gratuidad??? :hands: )
 
De a donde sacaste eso?
Screenshot_20171226-161450.png
 
ya me mando un whassap dice:

lenguaje 631
matemática 687
historia: 651 (ese me decía que era su fuerte)
ciencias: 591

ni chicha ni limona

Le fue mejor de lo que esperaba para ser honesto, ojala aproveche la oportunidad y entienda que las oportunidades que le dan no las tienen cualquiera.
 
Volver
Arriba