• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atención Cervetujas del foro: "con el agua al cuello" Chilevisión

Programa de weones, como te endeudas sin tener solvencia economica para pagar las deudas. ganas 300 lukas y tienes un auto de 8 palos? todo mal.
Lo peor que los hijos toman el ejemplo de los padres y se endeudan en gastos tontos.
 
cutting-up-credit-card-with-scissors.jpg


la primera gran lección.
 
Programa de weones, como te endeudas sin tener solvencia economica para pagar las deudas. ganas 300 lukas y tienes un auto de 8 palos? todo mal.
Lo peor que los hijos toman el ejemplo de los padres y se endeudan en gastos tontos.
Por ultimo el qliao se hubiera agarrado una chana rica

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
El saco de weas de Mario tiene un aire al el Maestrito, DeGueim :awesome:
 
Por ultimo el qliao se hubiera agarrado una chana rica

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Claro, ni siquiera la mina vale la pena, Pero bueno cada uno se conforma con lo puede, si de verdad tuvieras aspiraciones. Estaria con alguien que realmente se merece.
 
Claro, ni siquiera la mina vale la pena, Pero bueno cada uno se conforma con lo puede, si de verdad tuvieras aspiraciones. Estaria con alguien que realmente se merece.
Ahh pero la mina le compro el auto, se me habia olvidado jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ahh pero la mina le compro el auto, se me habia olvidado jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

No se, si veo que la mina no vale la pena aunque tenga plata, no estaria con ella. Es comprarte por lo material y no por el valor como persona y estar en buenas y malas.
 
El programa no es la gran wea, pero me cague de la risa con lo aweonaos que pueden ser los chilenos solo por aparentar y no asumir su realidad...
 
Y despues los sacos de weas se fueron de vacaciones...ahora deben $300 millones :xd: raza qlia penca :nonono:
 
Pero dentro de esos 250 palos ests el hipotecario de 160, esa es una deuda no exigible de inmediato

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Programa culiao malo. Todos siguen con las mismas deudas. Y los cúicos culiaos mas encima se fueron de vacaciones :lol2:
 
Pero dentro de esos 250 palos ests el hipotecario de 160, esa es una deuda no exigible de inmediato

Pero el problema mas grande de esos weones es la mentalidad de mierda que tienen, y así seguiran endeudaos para siempre.
 
Volver
Arriba