• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atención Cervetujas del foro: "con el agua al cuello" Chilevisión

Se fueron de vacaciones!? :naster:

puta, no cache esa parte. Si es asi que se vayan al carajo entonces. :xd: :yaoming:
 
Penca la wea deberían mostrar al weon cuando le rematen la casa y se vayan a vivir a una pobla con la familia, ahí despertarían varios weones aspiracionales pero parece que el trasfondo de el programa es "endeudare y los problemas judiciales son problemas de papeles"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Penca la wea deberían mostrar al weon cuando le rematen la casa y se vayan a vivir a una pobla con la familia, ahí despertarían varios weones aspiracionales pero parece que el trasfondo de el programa es "endeudare y los problemas judiciales son problemas de papeles"

Me dio la misma impresion, que en caso del ingeniero, el wn se la llevo pelada y al final no vendio nada de importancia, al saco de wea no le sirvio como escarmiento en nada, si despues salio de vacaciones, despreocupado total.
 
jajajaja, puta q es triste ver q el ciudadano promedio de este pais tiene el nivel intelectual de una ameba :lol2:
:worthy: ganar 300 lucas todas cagas
:worthy: tener un auto de 8 millones
 
Para nada.

:maestro: Saber usar las tarjetas de credito responsablemente y acumular puntos.
:maestro: Usar los puntos para comprar los regalos de navidad y sin pagar niuno :sisi:
Pa lo unico que sirve el crédito es para acumular puntos LANPASS :lol2:

Se ve interesante el programa, para reir y llorar.
 
No vi el programa, pero haciéndome una idea con los comentarios, me recuerda a un programa del cable que pille un día, donde un wn ofrece dinero y las gestiones para salvar pequeñas empresas que están al borde de irse a la cresta o que tienen el potencial de crecer, pero a cambio pide ser dueño del 50%. Los capítulos que vi, al final el loco no cerraba ningún trato porque los futuros socios en cuanto el loco empezaba a hacer sus weas para salvar o hacer rentable la empresa, a los dueños no le gustaba y se sentían pasados a llevar y al final preferían hundirse en la mierda que ellos crearon en vez de tenerlo de socio y repuntar.

Al final el show es la gente que pide ayuda pero se comportan como weones y no hacen nada, cosa que los llevo donde están.
 
Última edición:
Pero dentro de esos 250 palos ests el hipotecario de 160, esa es una deuda no exigible de inmediato

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

viendo como viven, te apuesto que estan con dividendos atrasados. No falta mucho para que empiecen los embargos y pierdan todo.
 
No entiendo como un weon con 300 lukas vive ... tiene un auto y casa ... con deudas hasta el cogote ... esa wea es falsa ... en tres meses mas estarian embargandole hasta la mama.
 
No entiendo como un weon con 300 lukas vive ... tiene un auto y casa ... con deudas hasta el cogote ... esa wea es falsa ... en tres meses mas estarian embargandole hasta la mama.
Hay weones que "la saben hacer", yo conoci tiempo atras un weon que era tecnico juridico, y vivia de prestamos, empresas de papel y cagandose a la gente, reventaba todas las tarjetas de credito, pero no lo podian embargar porque no tenia domicilio fijo y siempre daba la direccion de una casa de la familia que se encontraba abandonada hace años.

Actualmente vive en temuco y se cago a un dueño de un Restaurante Italiano. La gente barsa y carerraja no tiene remedio.
 
No entiendo como un weon con 300 lukas vive ... tiene un auto y casa ... con deudas hasta el cogote ... esa wea es falsa ... en tres meses mas estarian embargandole hasta la mama.

Bicicleta bancaria mijo


Interesante ver la realidad de algunos Yunis
 
Estan libreteadas estas weas
 
Pa lo unico que sirve el crédito es para acumular puntos LANPASS :lol2:

Se ve interesante el programa, para reir y llorar.
Depende del Banco...

Yo tengo en el BBVA y este mes hay una promo en donde te regalan 30000 pts si haces todos los dias al menos una compra diaria por todo Enero.
:maestro: Hacer recargas diarias a celular de $100 para ganarse los puntos :troll:
 
Vivir 11 weones en una casa y tener deudas hasta el cuello es porque definitivamente son 11 mandriles que no saben pensar. Apuesto a que sus deudas se basan en puras casas comerciales, compañias telefonicas y en bancos a raiz de puros prestamos para saldar lo anterior...tipico de cumas.

...asi como tener un iphone6 plus arraun de guorld, y prepago :ohno:
 
y en los noticieros diciendote que no te debes de endeudar y despues seguido en los comerciales aparece la dientona culia de la javiera contador ofreciendote avances y despues aparece el patito simpaticon con voz de weon joven asegurando ser la solucion a tus calillas :nonono:
 
Hay weones que "la saben hacer", yo conoci tiempo atras un weon que era tecnico juridico, y vivia de prestamos, empresas de papel y cagandose a la gente, reventaba todas las tarjetas de credito, pero no lo podian embargar porque no tenia domicilio fijo y siempre daba la direccion de una casa de la familia que se encontraba abandonada hace años.

Actualmente vive en temuco y se cago a un dueño de un Restaurante Italiano. La gente barsa y carerraja no tiene remedio.

Despreocupado
yYtmKHIDDDIzxLDt56JD5x2FVcwTerzO1xBAWc-t8SzQUUFDnoGFrgEX_hMyDITelAze
 
Al menos me sirvió para darme cuenta que no estoy tan cagado
 
La sociedad del consumo chilensis, pagan hasta la mercadería del mes en cuotas

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Volver
Arriba