• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

atencion: corte masivo de agua en stgo

colegiossuspensionrm.jpg
 
El superintendente de servicios sanitarios acaba de decir que se espera que durante la madrugada se reponga totalmente el servicio... a esperar ctm
 
Siempre tiene que ocurrir alguna cagada a principios de año bajo el gobierno de Bachelet

2010: Terremoto 8.8
2014: Terremoto 8.3
2015: Erupciones volcánicas, lluvias en el norte
2017: Incendios forestales, aluviones
 
El hedor hoy en el metro debe ser horrible wn :ohno:
 
Me imagino el metro pasado a raja csm :ohno:
Acá no cortaron el agua menos mal.. Y había suficiente presión para el calefont y agua caliente.
 
wea mala cuea, igual que el año pasado. Claro, el domingo cagado de calor sin poder bañarse, sin poder lavarse la raja ctm. Llega el lunes con la esperanza de no ir a la pega y que sucede? Vuelve el agua, pero no en tu casa, sino que en la pega, asi que 0 opciones de no ir.

VAYANSE A LA CHUCHA
 
wea mala cuea, igual que el año pasado. Claro, el domingo cagado de calor sin poder bañarse, sin poder lavarse la raja ctm. Llega el lunes con la esperanza de no ir a la pega y que sucede? Vuelve el agua, pero no en tu casa, sino que en la pega, asi que 0 opciones de no ir.

VAYANSE A LA CHUCHA

Me pasó la misma wea, pero lo unico bueno es que me mandé flor de cagada en la pega, pq ya se me había acabado la reserva pal water de mi casa.
 
wea mala cuea, igual que el año pasado. Claro, el domingo cagado de calor sin poder bañarse, sin poder lavarse la raja ctm. Llega el lunes con la esperanza de no ir a la pega y que sucede? Vuelve el agua, pero no en tu casa, sino que en la pega, asi que 0 opciones de no ir.

VAYANSE A LA CHUCHA

yo me quede en la casa, ya habian avisado que no habia agua en la empresa.

Pero si hubiera sido lo contrario y no tuviera agua en la casa, habria llamado que llegaria mas tarde. Ni siquiera alcance a lavar la ropa de la pega asi que no iba a ser como el hediondo de memories yendo con ropa sucia, sin lavarme el pelo y sin banarme :ohno:
 
A mi al final nunca se corto el agua ni tampoco bajo la presión.
 
Volver
Arriba