• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vengo recién despertando, al parecer me perdí buenos partidos :sm:

Sinceramente había puesto todas mis fichas a Thiem para este partido, bien por Delpo .. lo que mas necesita es ganar partidos e ir adquiriendo confianza y soltura.

Halep avanzando a buen ritmo :eek: sera el fin de las Simoniladas ?

:idolo: Fognini

:monomeon: Reina

Se me había olvidado que existía Kevin Anderson :lol2: :lol2:

:ohno: Fuera de webeo, que mierda tendrá Pampers en la cabeza ? ya me esta empezando a sorprender :ohno: es como si todo el color que le dieron y todo lo que lo inflaron en su momento lo haya mufado de por vida :lol2:

:rezo: Vamos Stanito, como dijeron mas arriba, es hora de parar de dar jugo.

De todas maneras las cosas entre Nick y Stan están bastante relajadas, en el ultimo partido todo fue tranquilo y antes de eso jugaron unas exhibiciones donde hasta riéndose y bromeando entre ellos se les vio :gaiahello:
 
6/2 el 1ro para Nishikori contra Fognini y partidazo hasta ahora entre Cassata y Stan
 
Doble 7/6 y gana Cassata, el que esta vez se dedico a jugar, por el lado de Stan cada vez mas dudas rumbo a RG
 
igualó el tano y se define en el tercero. Lo estás viendo??

A pantallazos no mas y se ve pronostico reservado ya que si bien Fognini gano el 2do y tiene el momentum, nunca se sabe cuando va a aparecer su hermano maligno
 
Oh Fognini para que te traje, smash solo que se pierde y de 0/40 ya es deuce
 
Y remonto no mas Kei el game de servicio para ponerse 2-1, aunque con ayuda del hermano maligno de Fognini que capaz esta empezando a llegar
 
Bueno Fognini quebrandose solo practicamente y es 5/5
 
Y llego el hermano maligno no mas, impresentable el tano de 5/4 con su servicio a perder 5/7 incluso regalando un punto que perdio por castigo por pataleta

Esta como para ver un partido Fognini - Dimitrov, seria el partido que ninguno quiere ganar
 
al final apareció el hermano malo de Fognini: con su saque 5-4 arriba, pierde el tercero 7-5
 
Bien por cassata :clapclap: pero mal por Stan :sm:
No hay que dejar que :monomeon: la reina suba de posicion en el ranking
 
están dando el tenis?? alguien lo está viendo?? hacer rato que no actualiza: se quedó en 30-30, 3-2 arriba Monfils en el tercero sobre Cuevas....
 
Partidazo de Cuevas wn, TB del 3er set de infarto.
 
Ya puh me parece bien 80FM al que gane y si hay empate se divide la cantidad

Djokovic
Tsonga
Kyrgios
Nishikori
Nadal
Sousa
Berdych
Murray
 

Nole

Raonic
Cuevas
Kei
Nadal
Sock
Berdych
Murray
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba