• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cassata todavia no desbloquea ganarle al japo...y otra vez no se dara el partido contra Nole :sm:
 
Y no se dará el partido frente a Nole :nonono:

Cerrado encuentro entre el guitarrista y cassata, por lo menos en los 1eros 2 sets que vi.
 
cabros aprovecho este tema, entre el 2 y el 5 de Junio estaré en Paris, justo es el fds de la final de RG, el problema es que ya no venden tickets, alguien de la elite ha ido alguna vez? como puedo conseguir tickets? he visto portales de reventa, pero aparte del palo no me da confianza.

Sin duda sería una experiencia maravillosa, aunque ni idea de precios.

En las rondas previas se dan muchos partidazos entre jugadores que no están en el top, creo que los primeros días de algún GS, son muy buena opción. Aunque habría que estar MUY atento con la programación y moverse rápido. :awesomehands:
 
ATP M1000 Madrid.
Nadal vs Murray 08:00 am
Nishikori vs Djokovic 15:00 hrs

WTA Madrid
Mirza/:idolo:Hingis vs Garcia/Mladenovic (tras partido Nadal Murray)
Halep vs Cibulkova 13:00 hrs
 
Habemus cuadro para Roma y se pueden dar buenos partidos de entrada:

Su majestad (si es que juega y no se baja tambien aca) contra el ganador de Zverev y Pamperstrov, ojala sea Zverev ya que seria un bonito desafio para el aleman, ya que si es pampers en un 95% ya sabemos que pasara

Dolgopolov contra Thiem
Stan contra el ganador de Paire y Tomic
Murray casi lo mas probable contra Coric
Mayer contra Goffin
Bellucci contra Monfils (si se presenta a jugar Bellucci y no le da la wea, aca tomo palco)

Por otro lado Garin y H-Pod estan en la qualy de Helibron

Garin va contra Andrej Martin (compañero habitual de dobles de H-Pod)
H-Pod va contra Andreas Beck

Lama esta en la qualy de Bordeaux, esta bye en 1ra ronda y espera rival
 
Asi que perdio el despreciable :clapclap: pero se viene otra final Murray vs Nole :sleep3:

Pucha y yo que me perdi el partido, pero me dije bueno filo demas gano la reina, solo que Mr. Silverplate dio el golpe y gano, pero bueno quizas sea jornada de sorpresas y gana Kei mas rato, porque si gana Nole, ya sabemos que pasara en la final y Mr. Silverplate tendra otro plato mas para su comedor
 
Viendo a Simonita ganar por fin un torneo grande en arcilla :clapclap:
-
Ahora a esperar el milagro nipon. :rezo:
 
Y Hingis/Mirza volvieron a perder la final con Garcia/Kiki, que les habian ganado en Stuttgart :eek: quizas en otra superficie ya no les pase lo mismo.
 
garces-ctm.gif

Le quebraron a Kei.
 
6/3 para Nole :babeando:, el guitarrista para variar dando la cacha en los momentos importantes
 
Mientras en Heilbronn una buena y una mala en la qualy, pierde H-Pod, pero gana Garin a Andrej Martin 3/6 6/4 6/3, siguiente rival el aleman Peter Torebko 378 ATP.

Mientras Lama que quedo bye en Bordeaux, ya tiene rival para la 2da ronda de qualy, el frances Johan Tatlot 542 ATP
 
Kei ql no aprovecha ni un BP :nonono:
se acabo esta wea
 
Kei salvando un 40/0 y otro MP, para empatar a 5, al menos esta luchando el guitarrista algo es algo
 
Al menos perdio luchando esta vez y no se rindio (modo triunfo moral activado)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba