• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y gano Troicki, resistio y aguanto el no tener un pamperazo, se puso bueno el torneo
 
Como va Nadal en la ranking para el Masters?
 
Como va Nadal en la ranking para el Masters?

7mo con 3290 puntos, pero para su suerte Thiem no suma esta semana, Berdych, Kyrgios y el dopado se cayeron, solo Goffin sigue sumando, pero tendria que ganar Shanghai para pasar a Nadal

Y a todo esto triste espectaculo el de cassata





 
Eapero la sanción contra cassata sea dura.
CAda vez se le nota mas cuando se deja perder el wn. :nonono:
 
Cassata ql, pasa el tiempo y sigue igual. Zverev tiene muchas mas cabeza, cada vez me decanto mas por el aleman.
 
Que chucha ese servicio que regalo!?
pendejo qliao , una fuerte sancion monetaria quizas lo deshueonise un poco.
 
"No fui lo suficientemente bueno en muchos niveles. Soy mejor que eso. Podría defenderme a base de excusas pero no las hay. Lo siento."



A todo esto ¿no que al cassata ya lo habían multado suficiente que empezaran a sancionarlo con tiempo? Ahí sí le dolería no poder jugar por unos meses.
 
Ni Don Marcelo Rios (que nadie lo quería dentro del circuito) actuaba como ese wn.
 
Ni Don Marcelo Rios (que nadie lo quería dentro del circuito) actuaba como ese wn.
Si hay algo que tenía Ríos y otros díscolos del tenis como Safin, Hewitt o McEnroe, es que sus rabietas siempre se daban en el contexto de querer imponer su personalidad en pos de conseguir algo, pero nunca pasando a llevar los códigos de ética que se manejan en el tenis. Dicho esto, lo de Kyrgios se aprecia más como un niño porfiado que insiste en hacer lo que quiere y que, si bien tiene el tenis para ser Top 10, su cabeza no ha madurado (o no lo han hecho madurar) lo suficiente para poner los pies en la tierra y asumir la responsabilidad que conlleva ser un embajador de este deporte. Y no sólo hablo de este partido, sino de otros eventos más como pedirle a sus fans de Facebook si ir o no a los JJ.OO. o el incidente con Wawrinka y Kokkinakis, demuestran que sigue siendo un niño en el cuerpo de un hombre y que no tiene ganas de que eso vaya a cambiar.

Por arriba alguien dijo que con una buena sanción económica lo debería pensar 2 veces antes de seguir haciendo berrinches, y creo que no se puede estar más equivocado. El cassata botó un partido luego de ganar un Torneo 500. Ya se siente que tiene mucha plata y las multas hasta ahora apenas le han hecho cosquillas. De ahí que plantee que una sanción de tiempo podría ser más efectiva. O puede que incluso sanciones con su imagen y reputación puedan serlo, recordando cuando Davydenko era enjuiciado por los escándalos de apuestas y los árbitros le pedían que jugara "con más ganas" para que no se vea que quiera perder a propósito. Hablamos del Cassata, de alguien que declaró no ser fanático del tenis y que sólo está ahí porque es bueno en lo que hace, por lo que el discurso y las clases de moral no servirán con él. Habrá que ser más estricto antes que ese árbol siga creciendo chueco.

EDIT: Faltó esta cuña, antes de pedir disculpas vía Twitter. Y algo me dice que no la sacará barata:
"¿Quieres comprar una entrada? Entonces ven a verme. Sabes que soy impredecible. Es tu decisión. No te debo nada y tampoco te quitaré el sueño por lo que haga."

http://www.wimbledon.com/en_GB/news..._kyrgios_dichotomy_continues_in_shanghai.html
 
La ATP multa con 16.500 dólares a Nick Kyrgios por su conducta antideportiva de dejarse ganar un partido
:clapclap:

El ente rector del tenis masculino sancionó a Kyrgios con el castigo máximo de 10.000 dólares por no realizar su máximo esfuerzo en el duelo de segunda rueda ante el alemán Misha Zverev. A ello sumó una multa de 5.000 dólares por insultar a un espectador y de 1.500 por conducta antideportiva, lo que eleva a 16.500 dólares el castigo, según informó la ATP en un comunicado.

Kyrgios cayó el miércoles por 6-3 y 6-1 ante Zverev en un encuentro de apenas 48 minutos en el que hizo saques propios de un aficionado, regaló puntos sin sentido y tuvo comportamientos muy poco profesionales.


Tan reprochable resultó la actitud de Kyrgios que el juez del partido debió llamarle la atención para recordarle que debía poner su máximo esfuerzo.

En el primer parcial, con un set point en contra, el duodécimo favorito hizo un primer servicio malo incluso para un jugador amateur y, sin siquiera esperar la devolución de Zverev, ya estaba caminando hacia su silla. Durante el juego, un espectador le reprochó su actitud, lo que provocó un cruce y la petición del jugador de que sacaran al aficionado de la pista.


La definición del juego también resultó insólita. Ante el saque de Zverev, Kyrgios intentó un drop (dejada) tan alto que se pareció más a un globo. Con la pelota casi muerta a un metro de la red, el alemán no tuvo inconvenientes para conectar un tiro ganador y quedarse con el pasaje a los octavos de final.

Tras el encuentro, el australiano pidió disculpas por su actitud. "No fui lo suficientemente bueno en muchos niveles. Soy mejor que esto. Podría seguir hablando de excusas, pero no hay ninguna. Lo siento", publicó el polémico tenista de 21 años en su cuenta de Twitter.

El australiano, décimo cuarto en el ranking mundial y campeón la semana pasada en el torneo de Tokio, ya ha tenido varios episodios polémicos en el circuito que le valieron multas y sanciones por parte de la ATP.
 
Parece que se viene un Murray vs Nole en la final...:ohno:

Igual no creo sea tan malo, serviria para ver el estado actual de Nole y si Murray tiene tenis para apuntar por el numero 1, ganarle una final de M1000 a Nole seria un buen plus
 
El hermano mayor de Zverev (Mischa) se metió en cuartos de final de un M1000 :naster:
Siempre lo había visto jugando solo challenger y ahora de un momento a otro esta jugando a gran nivel un M1000.
 
Igual no creo sea tan malo, serviria para ver el estado actual de Nole y si Murray tiene tenis para apuntar por el numero 1, ganarle una final de M1000 a Nole seria un buen plus
Me acuerdo cuando Murray le ganó la final a nole en Montreal el año pasado. Pensé que con eso serian más peleados esos partidos... Y ya sabemos que paso 2:
Igual Murray tiene que ganarle a Goffin que viene on fire :eek:
 
Murray ql, paso por encima a Goffin :lol2:
Perdio Tsonga :sm: y lei que a Nole le costo ganar su partido. Veo mejor a Murray pero ya todos sabemos como el serbio levanta su juego a medida que pasan las rondas.
 
cuubgunwgaa0hk6.jpg


Faltaron los GS no mas.
:monomeon: pistas lentas para pasabolear
 
Extraña ver a París-Bercy, la otrora catedral de la carpeta, tan bajo en ese gráfico. Si eso no es pérdida de identidad, no sé cómo llamarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba