• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se lo comió la inexperiencia y la lesión a Zverev. :santa: Ya se le fue el partido con este quiebre.
2-3
 
Cagamos, y lo peor es que la próxima ronda la va a pasar porque Monfils o el otro alemán de apellido raro xD no son rivales para la reina. Raonic va a tener que detenerlo :mmm:
 
Que terminen luego estas minas para alcansar a ver algo del partido de Pampers v Gasquet
 
De la q safo Timea, doble MP

3-5 abajo ,Ahora a quebrar ctm
 
qué partidazo hasta ahora están jugando Dimitrov - Gasquet, cumpliendo con creces con las expectativas

Si, ambos jugando puntos de maravilla.. por lo poco que he visto hasta ahora, mis fichitas son para Gasquet :)

Hablando de fichas, se me olvido postear mis pronósticos de esta jornada en el tema de @Desmond :sm: el año pasado no participe por lo mismo, entre la falta de tiempo y lo disperso que soy pronosticare como 2 jornadas por torneo :lol2:
 
El sueño y cansancio semanal me la gano, me perdi el partidazo Nadal - Zverev :sm: habra que bajarlo por roja directa no mas, aunque obviamente no sera lo mismo.

Ya lo han dicho al final le sigue pesando la inexperiencia al aleman, era lo que pense tambien, por algo en el juego antroniano fui por Nadal, ademas que desde Rio 2016 en adelante lo encuentro mas renovado y menos lloron, ya con eso para mi al menos dejo de ser la reina, por mas que no me agrade el pasabolismo

Y Dimitrov sigue en racha, habra que ver hasta cuando le dura
 
Dimitrov notable cerrando el partido sacando sin mayor problema.

Valverdu merece bono.
 
Dimitrov notable cerrando el partido sacando sin mayor problema.

Valverdu merece bono.
un partido perfecto de Grigor, más aún considerando que Gasquet no jugó mal: realmente los primeros juegos fueron de altísimo nivel
 
un partido perfecto de Grigor, más aún considerando que Gasquet no jugó mal: realmente los primeros juegos fueron de altísimo nivel

Ademas Gasquet venia entero fisicamente por la ronda anterior y Dimitrov tuvo mas de alguna complicacion sobre todo al inicio contra Chung, asi que mas merito contra el bulgaro y quien lo diria, partidazo que se viene contra Istomin
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba