• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que terminen luego estas minas para alcansar a ver algo del partido de Pampers v Gasquet

El Pampers ahora es Berdych, Dimitrov por lo mostrado en este inicio de temporada se esta quitando esa mochila de encima, al menos por ahora claro
 
Ademas Gasquet venia entero fisicamente por la ronda anterior y Dimitrov tuvo mas de alguna complicacion sobre todo al inicio contra Chung, asi que mas merito contra el bulgaro y quien lo diria, partidazo que se viene contra Istomin
vamos a ver cómo viene Istomin después de dos partidos a 5 sets. Más que meritorio su triunfo sobre Carreño Busta ya que pensé que le podía pasar la cuenta el triunfo sobre Nole, no solo desde lo físico sino también sobre lo mental: podía darse por satisfecho tras vencer al doble campeón vigente
 
En la parte baja del cuadro solo Nadal ha ganado un grande.
Se vienen buenos partidos de ahí.
 
El Pampers ahora es Berdych, Dimitrov por lo mostrado en este inicio de temporada se esta quitando esa mochila de encima, al menos por ahora claro

Yo hace tiempo le digo "el muerto Berdych" :lol2: ya esta a otro nivel, no le alcanza ni para Pampers.

No se, para mi Dimitrov aun tiene que demostrar que esta para quedarse entre los mejores y jugar a la altura de su talento (que no es poco), no vaya a ser que este principio de año sea un chispazo y después desaparezca de nuevo.

Ahora en este torneo viene solidisimo demostrando un nivel espectacular, ojala lo mantenga, tiene por delante por lo menos a Istomin, Goffin/Thiem y a La Reina/Raonic contra uno de estos últimos me encantaría verlo jugar como hoy, seria un espectáculo.
 
Se viene el clásico antroniano mañana Goffin vs Thiem :yeah:
el año pasado acá en el AO gano Goffin, pero luego en RG Thiem se vengo, mañana se viene gran duelo
 
No se, para mi Dimitrov aun tiene que demostrar que esta para quedarse entre los mejores y jugar a la altura de su talento (que no es poco), no vaya a ser que este principio de año sea un chispazo y después desaparezca de nuevo.

Asi es, por eso digo al menos por ahora, es solo que por el inicio esta sumando creditos a favor y Valverdu demostrando su magia ya que otra explicacion para mejorar lo cagon que era Dimitrov en un tiempo tan cercano como el año pasado no se me ocurre y por eso es mas que aplaudible

vamos a ver cómo viene Istomin después de dos partidos a 5 sets. Más que meritorio su triunfo sobre Carreño Busta ya que pensé que le podía pasar la cuenta el triunfo sobre Nole, no solo desde lo físico sino también sobre lo mental: podía darse por satisfecho tras vencer al doble campeón vigente

Toda la razon y aca el favorito es Dimitrov, habra que ver si se la puede con eso, ya que Istomin va a jugar sin nada que perder y practicamente el tema cansancio lo podria liquidar, pero por tenis se la va a jugar toda y sera partidazo
 
Última edición:
Genial ver jugadores como Zverev. Te puede o no gustar su estilo de juego, pero al menos es algo distinto
 
Genial ver jugadores como Zverev. Te puede o no gustar su estilo de juego, pero al menos es algo distinto

Si es que te refieres al partido de ahora contra Murray, haz el alcance por si acaso que este es Mischa Zverev, el hermano mayor de Alexander y el menos bueno, ademas de menos conocido, pero que de repente se prende y saca buen tenis.
 
Por ahí leí que a uno de los Comentaristas de ESPN lo echaron por decirle gorila a Venus.
 
Si es que te refieres al partido de ahora contra Murray, haz el alcance por si acaso que este es Mischa Zverev, el hermano mayor de Alexander y el menos bueno, ademas de menos conocido, pero que de repente se prende y saca buen tenis.
Exacto, me refiero a M. Zverev. Ya no se ve mucho saque/devolución y red o básicamente acortar los puntos atacando y voleando de ser necesario.
 
Buen quiebre de Zverev. Me parece raro ver su técnica de golpeo en el drive, como que tira bien plano, sin generar mucho top spin pero es bastante efectivo su golpe.
 
Set no mas para M. Zverev jugando un buen tenis, ahora se va a ver de que esta hecho Mr. Silverplate y si es capaz de responder como numero 1 que es
 
:clapclap: Lo tiene bien complicado a Murray con su estilo de juego. En todo caso si hay alguien que tiene harta variedad de juego es Murray y creo que lo dará vuelta.

Y sí, es bien rara la técnica de drive y revés del alemán, tiene un swing muy corto (parecido al de Mannarino).
 
le quiebran de entrada a Stan, pero esto recién comienza
 
Zverev se apresura demasiado en ir a la red y los passing shoots estan a la orden del dia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba