• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
qué Souza?? brasileño o portugués??

Brasileño, el portugues es Sousa

Ketchup_or_Catsup.jpg


¿No sería más factible que ambos usen el apellido materno y ya? Porque hasta se llaman igual po wn
 
Ketchup_or_Catsup.jpg


¿No sería más factible que ambos usen el apellido materno y ya? Porque hasta se llaman igual po wn
Hace un par de años se enfrentaron en un campeonato en europa (no recuerdo bien, pero lo mencioné aca en el foro) y el arbitro los nombraba

por su apellido materno.
 
Le gano a toda la nueva generacion de futuros top 5 (edmund, goffin, thiem, kyrgios) ademas de un experimentado nadal.
Increible torneo del gringo
 
Programacion de chilenos para mañana en challenger Santiago

11:30 Matias Soto - Casper Ruud en cancha 1
17:00 Marcelo Barrios - Joao Souza en cancha central
A continuacion: Nicolas Jarry - Juan Pablo Varillas en cancha central

Que decir a tasar a Soto, cero informacion de él, Ruud va como favorito, Marcelo Barrios con todo a dar el golpe e interesante partido entre Jarry y Varillas, es buen jugador el peruano.

Ademas ya salio el cuadro de dobles y en chilenos tenemos:

Christian Garin & Jose "el escudero del antroniano" Hernandez - Facundo Arguello & Federico Coria (mañana ultimo turno cancha 1)
Julio Peralta & Iñigo Cervantes - Fabiano de Paula & Fabricio Neis
Marcelo Barrios & Nicolas Jarry - Hans Podlipnik - Max Schnur (a tomar palco, pero creo Jarry y H-Pod debieron haber jugado juntos, hay que prepararse desde ya para la Davis, sobre todo que los doblistas narcos vienen en buena racha y este año creo yo seran aun mas dificiles).
 
Programacion de chilenos para mañana en challenger Santiago

Ademas ya salio el cuadro de dobles y en chilenos tenemos:

Christian Garin & Jose "el escudero del antroniano" Hernandez - Facundo Arguello & Federico Coria (mañana ultimo turno cancha 1)
Julio Peralta & Iñigo Cervantes - Fabiano de Paula & Fabricio Neis
Marcelo Barrios & Nicolas Jarry - Hans Podlipnik - Max Schnur (a tomar palco, pero creo Jarry y H-Pod debieron haber jugado juntos, hay que prepararse desde ya para la Davis, sobre todo que los doblistas narcos vienen en buena racha y este año creo yo seran aun mas dificiles).
ninguna posibilidad que Peralta juegue en la Davis?? Le daría otra oportunidad para hacer dupla con H.Pod.......
 
ninguna posibilidad que Peralta juegue en la Davis?? Le daría otra oportunidad para hacer dupla con H.Pod.......

Por lo que tengo entendido muy dificil si se ve por la Davis, ya que esta privilegiando su carrera, subir el ranking y jugar torneos de mayor nivel con compañeros de mejor ranking ya que cuando estuvo en la Davis, fue principalmente para cumplir con el requisito que le permitiera ir a los juegos olimpicos que otra cosa.
 
Resultado predecible, pero se garcharon a Matias Soto 6/2 6/1 cortesia de Casper Ruud, juega la raja este noruego, de Soto poco y nada que rescatar.
 
jarry v/s el peruano varillas en el challenger de santiago (club manquehue).



le está dando un baile, 3-0 arriba el chileno.

está jugando el noruego con el que se mojan muchos acá, aprovechen de ir a verlo en vivo, si es tan bueno como dicen, dudo que venga muchas más veces al país. la entrada está a 6 o 7 lucas, con gancho.
 
jarry v/s el peruano varillas en el challenger de santiago (club manquehue).



le está dando un baile, 3-0 arriba el chileno.

está jugando el noruego con el que se mojan muchos acá, aprovechen de ir a verlo en vivo, si es tan bueno como dicen, dudo que venga muchas más veces al país. la entrada está a 6 o 7 lucas, con gancho.


sabes dónde están jugando?

Ojalá gane Garín mañana, porque Hans y Lama yo creo que es debut y despedida.
 
Puta que da la cacha H-Pod en singles doble 6/2 y afuera contra Andreozzi, mejor que se retire como dijo y se dedique al dobles no mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba