• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al menos gano Garin en un buen partido, ahora va contra el japo Taro Daniel que es arcillero, todavia tengo presente el partido que gano en Colombia contra Falla en un 5to punto de repechaje GM, pero bueno si Garin anda bien mentalmente puede ganar, ya que por tenis tiene ventaja, pero el punto es la cabeza ya que su mayor rival es él mismo.

Y a continuacion Jarry - M. Gonzalez buen partido para tasar el actual nivel de Jarry

La sorpresa fue las derrotas tanto de Podlipnik como Peralta en dobles, por el lado de Peralta se entiende su partner es Zeballos y como anda en IW tuvo que improvisar con Cervantes y buen triunfo de la pareja Jarry / Barrios

Por otro lado ya salio el cuadro de IW y otra vez se prevee un Nole - Del Potro ahora en una 3ra ronda.

Y a Nole se le ve al menos en la logica un cuadro bien complicado con Bye, Edmund en 2da ronda, Del Potro en 3ra , A. Zverev o Kyrgios para octavos, rematando con Federer o Nadal en 4tos :eek:

Por otro lado Murray deberia empezar contra Mr. Challenger Yen-Hsun Lu y claramente va por la parte mas relajada del cuadro

Y su majestad si es que juega como conocemos y no le vienen las lagunas que tuvo en Dubai tendria un cuadro relativamente comodo salvo Anderson o Johnson, en donde la 1ra prueba de peso seria la potencial ronda de octavos contra Nadal

http://www.bnpparibasopen.com/en/draws/mens-singles
 
Ah Garin Garin y la ctm no mas, pucha lo dije, sabia que Taro Daniel es arcillero y de los buenos, pero perder 6/4 6/0 es algo que no tiene nombre, mas que simplemente cagonismo y falencia mental, simplemente nefasto

Y ahora Jarry en un partidazo 6/4 3/3 contra Maximo Gonzalez
 
Jarry 6/4 6/4 :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: levantando incluso un 15-40 en el ultimo juego sacando por el partido , siguiente rival Joao Souza que le gano a Casper Ruud

Jarry - Souza se juega mañana no antes de las 15:00

Por otro lado Colombia ya nominó a los jugadores que iran contra Chile

Santiago Giraldo (103º)
Alejandro Falla (278º),
Juan Sebastián Cabal (34º dobles)
Robert Farah (34º dobles)

En el dobles no hay sorpresas, se veia venir y lo novedoso es el cambio de Falla por Alejandro Gonzalez, ojala que Falla venga con sus pamperazos que le dan de vez en cuando, en especial si juega un 5to punto decisivo le pueden venir los fantasmas del partido contra Taro Daniel el 2015

Y Lloraldo bueno es lloraldo, resultados ahi no mas ahora ultimo, pero esto es Copa Davis y estara en su pais, sera un jugador bien peligroso

http://www.tenischile.com/v2/notici...entar-la-proxima-serie-copa-davis-ante-chile/
 
Última edición:
manso partido de jarry :clapclap:!!!

el match point fue de antología!

para destacar: ahce semanas que le estoy viendo la derecha invertida, gonzález style, hoy le resultó a la perfección, muchos winners con ese tiro, debería hacer hincapié en aquél golpe y trabajarlo más.
 
manso partido de jarry :clapclap:!!!

el match point fue de antología!

para destacar: ahce semanas que le estoy viendo la derecha invertida, gonzález style, hoy le resultó a la perfección, muchos winners con ese tiro, debería hacer hincapié en aquél golpe y trabajarlo más.

yo creo lo que más le falta es físico, aún tiene poca musculatura, me recuerda a Massú que el año que trabajó la parte muscular ascendió rápidamente en el ranking. Claro que Jarry tiene la ventaja que con su altura puede darle más velocidad a sus tiros sin esforzarse tanto.
 
yo creo lo que más le falta es físico, aún tiene poca musculatura, me recuerda a Massú que el año que trabajó la parte muscular ascendió rápidamente en el ranking. Claro que Jarry tiene la ventaja que con su altura puede darle más velocidad a sus tiros sin esforzarse tanto.


de acuerdo, tenis tiene, le falta regularidad sí.
falla principalmente en sus desplazamientos, se nota lento, pesado y hasta torpe. falta un buen péefe que trabaje la agilidad con él :sisi:
 
Por otro lado Colombia ya nominó a los jugadores que iran contra Chile

Santiago Giraldo (103º)
Alejandro Falla (278º),
Juan Sebastián Cabal (34º dobles)
Robert Farah (34º dobles)

En el dobles no hay sorpresas, se veia venir y lo novedoso es el cambio de Falla por Alejandro Gonzalez, ojala que Falla venga con sus pamperazos que le dan de vez en cuando, en especial si juega un 5to punto decisivo le pueden venir los fantasmas del partido contra Taro Daniel el 2015

Y Lloraldo bueno es lloraldo, resultados ahi no mas ahora ultimo, pero esto es Copa Davis y estara en su pais, sera un jugador bien peligroso

http://www.tenischile.com/v2/notici...entar-la-proxima-serie-copa-davis-ante-chile/
Giraldo se mete al cuadro principal de Indians Wells: debuta con el alemán Struff y en segunda ronda espera Poille. Creo que no fue un mal sorteo para él.
 
Meanwhile in Indian Wells...

El sitio oficial de la ATP le dedica un artículo al curioso cuadro que se dará en el 1er Masters 1000 de la temporada, en donde 3 de los 4 grandes (Roger, Rafa y Nole) quedaron en una misma parte del cuadro. Si se dan ciertos resultados, habría choque de Federer v/s Nadal apenas en 4ta Ronda (Octavos de Final) y el que gane jugaría contra Djokovic en Cuartos de Final.

El hecho causa aún más curiosidad dado que 12 de las últimas 13 ediciones fueron ganadas por estos tres (la única excepción fue Ljubicic el 2010) y este año sólo uno puede llegar a semis. En tanto que Murray nunca ha ganado el título, llegando a una final el 2009.

http://www.atpworldtour.com/en/news/federer-indian-wells-2017-draw-preview

Declaraciones de Roger tras el cuadro:
"No me importa. He pasado por muchos cuadros en mi carrera. Vine aquí a Indian Wells para jugar contra estos tipos. Así que no me importa si será en una final, una semi o incluso en la cuarta ronda. Habrán muchos jugadores que ni siquiera podré ver porque se eliminarán entre sí. Así que desde ese punto de vista mi primer pensamiento será en Dudi Sela o Stephane Robert. Luego escuché que Rafa está en mi sección y fue como 'OK', y luego escucho que quizá Djokovic esté en tu sección y es como 'Bueno, está bien'."

http://www.atpworldtour.com/en/news/federer-indian-wells-2017-preview

Declaraciones de Murray tras el destino de los otros grandes:
"La gente quiere ver a Rafa y Roger compitiendo entre sí y cuando están en lados opuestos del cuadro tienen que pasar muchas cosas para que se enfrenten. Así que cuando están casi uno al lado del otro, y son sólo 1 ó 2 partidos de diferencia, la gente querrá verlos. Si ellos llegan ahí se jugará a estadio lleno y eso es bueno para el tenis en general."

http://www.atpworldtour.com/en/news/murray-indian-wells-2017-preview
 
Última edición:
Alguien viendo el partido que pueda comentar algo?, por el marcador se ve que está apretado 7-6 4-4

Edit: y ganó 7-6 el segundo set también, buena victoria y ahora le toca contra Clezar en semis.

Y sumar que Jarry tambien esta en SF de dobles junto a Barrios, van contra los brasileños Luz y Zormann
 
Sí, ojalá eso no le afecte.

Al menos tuvo suerte ayer que en dobles paso por WO, principalmente porque jugaba contra el mismo Souza y lo mas probable es que no le haya dado el fisico al brasileño, ni las ganas tampoco de jugar despues de la derrota en singles.
 
Al menos tuvo suerte ayer que en dobles paso por WO, principalmente porque jugaba contra el mismo Souza y lo mas probable es que no le haya dado el fisico al brasileño, ni las ganas tampoco de jugar despues de la derrota en singles.

Yo creo que fue porque ambos (Souza y Andreozzi) quedaron eliminados ayer del singles, y no los motivó seguir en Chile sólo para jugar el dobles.
 
Yo creo que fue porque ambos (Souza y Andreozzi) quedaron eliminados ayer del singles, y no los motivó seguir en Chile sólo para jugar el dobles.

Buena, se me fue lo de Andreozzi, con mayor razon menos ganas de jugar independiente de como esten en lo fisico
 
Jarry a la final sin jugar por WO asi que anda con la suerte sumando su WO en los cuartos de dobles ayer, asi que jugara mejor fisicamente la SF de dobles mas rato y espera por rival mañana entre Bolelli y Dutra Silva que estan por empezar su partido

La final aun es horario x confirmar

Se especula que la Copa Davis ahora seria a 3 sets y se jugaria solo 2 dias, sabado y domingo.
http://www.puntodebreak.com/2017/03/09/copa-davis-podria-cambiar-formato-competicion

Si eso hace que los jugadores top la jueguen mas seguido, no me parece mal.

A mi si me parece mal, como que se pierde la magia de la Davis, el cambio de 5to set con TB ya eso se entiende, pero de ahi a acortar los partidos y dias, no corresponde, mejor que vuelvan a dar puntos para el ranking ATP ademas si es por tema fisico se puede jugar martes, jueves y sabado, algo por el estilo, dejando los dias intermedios para practica y recuperacion fisica, asi tambien los que tengan torneo la otra semana pueden viajar con mas tiempo y en caso de eventualidades climaticas existiria ya domingo o lunes para recuperar.

Otro punto es que podrian dar dinero, eso quizas a los top poco les importe ya que estan forrados y van mas por los puntos, pero a los de puestos 150 para abajo pucha que les serviria y que decir a nivel amateur en las Zonas II, III y IV.

Hay que pensarla bien no mas y buscar soluciones, pero la Davis por algo es lo que es, una de mis competencias favoritas siguiendo scores de todas las zonas casi ya que da lo mismo si es la final o un partido todo cagon de zona IV el ambiente y pasion igual estan
 
A mi si me parece mal, como que se pierde la magia de la Davis, el cambio de 5to set con TB ya eso se entiende, pero de ahi a acortar los partidos y dias, no corresponde, mejor que vuelvan a dar puntos para el ranking ATP ademas si es por tema fisico se puede jugar martes, jueves y sabado, algo por el estilo, dejando los dias intermedios para practica y recuperacion fisica, asi tambien los que tengan torneo la otra semana pueden viajar con mas tiempo y en caso de eventualidades climaticas existiria ya domingo o lunes para recuperar.

Otro punto es que podrian dar dinero, eso quizas a los top poco les importe ya que estan forrados y van mas por los puntos, pero a los de puestos 150 para abajo pucha que les serviria y que decir a nivel amateur en las Zonas II, III y IV.

Hay que pensarla bien no mas y buscar soluciones, pero la Davis por algo es lo que es, una de mis competencias favoritas siguiendo scores de todas las zonas casi ya que da lo mismo si es la final o un partido todo cagon de zona IV el ambiente y pasion igual estan
Yo igual creo que el tema plata y/o puntos ayudaria mucho mas pero parece que con la pelea ITF vs ATP esta dificil que ocurra eso :(
 
Dutra Silva gana 6/4 6/2 a Bolelli, aun no sale la programacion para la final mañana

Y en unos minutos mas se viene Jarry & Barrios - Luz & Zormann por SF
 
Jarry va por el doblete mañana, junto a Barrios ganaron 6/7 7/5 10/7 a Luz y Zormann

La final de singles es a las 19:00 y a continuacion despues de una media hora aprox que es el tiempo de intervalo que se da por lo general la de dobles.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba