• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A lo mejor lo que voy a decir no tiene nada nuevo, pero, no se han puesto a pensar la tremenda generacion que han sido los Nole, Murray, Nadal y Federer? Digo, estamos en 2017 y Federer esta en otra final y ganandole a un tremendo prospecto 14 años mas joven que el. Otra vez una final con Nadal. Creo que demuestra el enorme talento con el que salio esta camada.
Si wn.
Con decirte que tengo una planilla excell cronologica con todos los GS y M1000 y es impresionante como en los ultimos 12 años entre estos 4 supertenistas prácticamente se han repartido casi todas las finales, salvo unas 30 excepciones las restantes 130 finales app se las repartieron entre estos 4.
En los 80 , 90 jamas se vio algo asi ni remotamante similar.
Sera que realmente los Big Four son escandalosamente buenos o el resto es demasiado irregular?
 
Última edición:
Meanwhile in Melbourne...

Los organizadores del Abierto de Australia anunciaron que, a partir de la edición 2018 y de momento sólo en el Rod Laver Arena, el público podrá reservar asientos al lado del juez de silla para ver la acción desde la ubicación más cercana posible. Pese a que no se han confirmado precios, se rumorea que serán los más caros de todo el estadio.

AF-700x450.jpg


Fuente: http://www.tennis.com.au/news/2017/04/01/premium-chair-umpire-seating-available-for-ao-2018
April Fools :troll:
 
Meanwhile in Melbourne...

Los organizadores del Abierto de Australia anunciaron que, a partir de la edición 2018 y de momento sólo en el Rod Laver Arena, el público podrá reservar asientos al lado del juez de silla para ver la acción desde la ubicación más cercana posible. Pese a que no se han confirmado precios, se rumorea que serán los más caros de todo el estadio.

AF-700x450.jpg


Fuente: http://www.tennis.com.au/news/2017/04/01/premium-chair-umpire-seating-available-for-ao-2018
April Fools :troll:

esas weas estaban en un mod del juego Tennis Elbow :xd:
 
Tomando palco para ver el superclasico, ojala gane su majestad para alegrar el dia :sm:

:monomeon: Guede chanta culiao
:monomeon:Garces manco de mierda
 
Inicio complicado para ambos todo digno de una final por mas que ya se conozcan de memoria entre ellos
 
Buen 1er set para su majestad llevandoselo de buena manera, clave por tema fisico y tambien por las dificultades de ambos manteniendo el saque, esto sujeto justamente a lo dicho por RF a la lentitud de la cancha de Miami.
 
Pero que mierda, pensé que era en la tarde-noche :eek: si no me pasaba poreste tema me lo perdía
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba