• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que grande su majestad y que decir lo hace de nuevo, ya son 91 titulos.
 
63 64 la hace nuevamente Don Roger. 91 titulos con este, a sus 35 años.

Segun mis calculos, Federer subiria al 4° lugar del ranking, confirmenlo porfa.

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Que joyita este Roger :clapclap: la cago .. no se si soy muy webon, pero me sorprende mucho mas ver al Federer de ahora que en el de sus "mejores tiempos"
 
Jimmy Connors podra tener 108 titulos, pero varios de ellos son callamperos tipo abierto de Alburquerque o abierto de Little Rock. :hands:

Los del maestro son de mucho mas calidad. :yoshi:
 
Pensar que el mismo Roger se tenía poca fe antes de la final, ya que Nadal venía más fresco y con hambre tras nunca haber ganado Miami. Pero visto el partido, pareciera que la diferencia física ni siquiera importó. Fue un calco del partido de IW, Nadal no tuvo nada que hacer ni con su mejor repertorio.
 
Que joyita este Roger :clapclap: la cago .. no se si soy muy webon, pero me sorprende mucho mas ver al Federer de ahora que en el de sus "mejores tiempos"
La cagó este Federer.

Loa golpes que está ejecutando son los mejores de su carrera. Ya no hay puntos débiles en su juego.

Si hace esto a los 35 años me imagino lo que habría sido capaz de hacer en el circuito con 10 años menos.

Un ejemplo de como un deportista debe ser. Para Federer la edad es solo un número.

Mis respetos máximos a este genio.
 
63 64 la hace nuevamente Don Roger. 91 titulos con este, a sus 35 años.

Segun mis calculos, Federer subiria al 4° lugar del ranking, confirmenlo porfa.

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)

No esta demas hacer el alcance, son 91 titulos pero a nivel de singles ATP y de GS, porque en el global con torneos de dobles, ITF y challengers son 102

Y eso que su majestad regalo por decir de alguna manera sus primeros años, ya que ni por cerca fue un joven prodigio, solo era un wn promedio con potencial o quizas como estaria su palmares y ya hubiese pasado los 100 titulos.

Por otro lado ya son 4 triunfos seguidos contra Nadal y la cantidad de 5 set seguidos

 
Y el maestro dijo que lo mas probable es que solo juegue RG de toda la temporada de arcilla.
 
Confirmado en la página oficial de la ATP, Federer amanecerá mañana Lunes como el N°4 del Mundo

http://www.atpworldtour.com/en/news/miami-2017-final-federer-nadal

Numero 4 y con solo 1260 puntos x defender desde ahora hasta Wimbledon, con la ventaja que en RG todo lo que sume sera ganancia al no jugarlo el año pasado por lo que puede ayudar a esa defensa de puntos e incluso superarla de ganar RG

Y despues de Wimbledon la sumatoria de 0 puntos para defender, temporada donde justo a Nole y que decir Murray se le viene lo mas pesado en defensa, por ahi si el fisico y el tenis acompañan a su majestad tendremos nuevo numero 1 del mundo, lo que seria simplemente epico
 
Que placer es ver a Federer a este nivel y barriendo el piso con su nemesis.
Hasta los expertos de ESPN decian que este es la mejor de todas las versiones de Federer.
 
A todo esto se confirma que tvn transmitira la serie vs Colombia :clapclap:

lo malo sera q tendremos q mamarnos a carcuro y cia...
Respeto la carrera del colorin pero en la mañana se mando esta papita
"proximo fin de semana la copa davis por tvn , no se pierdan a Massu , el chino Rios y a los juniors frente a Colombia" :ohno:
 
Bien csm, por fin le quebró.
El pasabolas trato de ser ofensivo pero le duró como dos puntos 2:

Es la naturaleza de Nadal no mas, puede intentar ser ofensivo, pero de por si se va para atras al irse alargando el punto, quizas contra otro jugador de menor nivel ataca mas, pero es RF quien esta al frente y la balanza entre ofensivo contra respeto, gana el respeto.

Aunque igual Nadal de seguir así y como se viene su habitat arcillero, junto a que también esta tomando un nuevo aire, solo que contra la reinvención superlativa de RF queda opacado, igualmente a Nadal le pongo fichas para RG, ademas estaría la motivacion de ganar su décimo titulo ahí, lo que por lejos independiente de que si a uno le gusta o no su juego, por tema logros claramente seria el mejor arcillero de la historia, si es que ya no lo es.
 
A todo esto se confirma que tvn transmitira la serie vs Colombia :clapclap:

lo malo sera q tendremos q mamarnos a carcuro y cia...
Respeto la carrera del colorin pero en la mañana se mando esta papita
"proximo fin de semana la copa davis por tvn , no se pierdan a Massu , el chino Rios y a los juniors frente a Colombia" :ohno:

jaja en serio? pucha colorado nefasto ctm, tan junior que es Podlipnik puh, las caga en verdad y eso es una manera nefasta de menospreciar al equipo si tampoco son niños ya estan en edad de responder, si Massu y el Chino aca no corren por mas capitan y tecnico que sean, los importantes son los jugadores.
 
jaja en serio? pucha colorado nefasto ctm, tan junior que es Podlipnik puh, las caga en verdad y eso es una manera nefasta de menospreciar al equipo si tampoco son niños ya estan en edad de responder, si Massu y el Chino aca no corren por mas capitan y tecnico que sean, los importantes son los jugadores.
Si wn, fue mientras comentaba la maraton d stgo.
Cero respeto con Garin, Jarry , H-Pod.
No seran igual que Massu o Rios , pero hay q respetarlos y este colorin no lo hizo.
 
Respeto la carrera del colorin pero en la mañana se mando esta papita
"proximo fin de semana la copa davis por tvn , no se pierdan a Massu , el chino Rios y a los juniors frente a Colombia" :ohno:
Más allá de que haya sido un error que le puede pasar a cualquiera (cualquiera que no maneje otro deporte que no sea el fútbol), puta que lo hubiese webeado Bonvallet de haber seguido vivo...

"Ese weón no ha corrido ni una cuadra para tomar la micro y va a andar relatando maratones." :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba