• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
1er set en TB 11-9 para el dopado contra Isner, en un partido donde los misiles abundan
 
Segun lo que dice la noticia es porque finalmente volvieron a medir la cancha haciendole pruebas y no cumple en tema de rapidez, se pasa del limite
Vale, el inglés no es mi fuerte 2:
Igual penca por la ITF que no hizo la pega a la primera, sino hubiesen cambiado de cancha y listo.
 
Vale, el inglés no es mi fuerte 2:
Igual penca por la ITF que no hizo la pega a la primera, sino hubiesen cambiado de cancha y listo.

jaja ok igual eso fue lo que entendi tambien, pero penca por los polacos ya que mal que mal igual la serie se jugó sin problemas, al menos pueden apelar y es de esperar les respeten la apelacion y quede en nada el castigo que de por si igual es excesivo
 
Si algo tiene de bueno la transmisión de telecanal, son los comentarios entendidos en el tema.
En tvn hubiese estado Jorge Hevia y Carcuro 2:
 
Aguante Gonzalo locoo
:idolo: Hijo de la republica independiente de Maipu
 
Vamos Lama wn va 1 set faltan 2, paso a paso, Giraldo que llore y patalee solo no mas, una perra pidiendo atencion
 
Yo igual jaja pero es que no esperaba que el dopado perdiese con Sock :nunu:

Igual yo, pero tampoco esperaba que perdieran los Bryan, asi que todo sigue en los planes, pero por ahora Isner y Cilic tiene pinta de puros TB o 7/5
 
Quebro el dopado y se pone 5/3 para sacar por el 2do set
 
7/5 6/3 para el dopado que otra vez saca ventaja de 2 sets, habra que ver si ahora si puede cerrar el partido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba