• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora a esperar sorteo, primero la actualizacion del ranking mañana, para separar los 8 cabezas de serie con los 8 que no y de ahi ver rival para repechaje, aunque mas que el rival me interesa tener la localia ya si el rival es accesible la raja, pero localia siento yo es mas importante
 
wr52Nip.jpg
 
Van a tener que planificar bien lo de la cancha, media vergüenza que pasara lo mismo ya peleando en el repechaje.
 

Ese wn anda enredado ya que no necesariamente son los 8 que perdieron en 1ra ronda del GM, se actualiza el ranking mañana con los resultados de este fds se toman los 16 paises (8 del GM con 8 de las Zonas) y por ranking se ven los 8 sembrados con los 8 que no y ahi se sortea uno contra otro del otro grupo
 
El twitt esta mas incompleto q la cresta
Faltan los otros 7 ganadores de finales de serie 1
 
Van a tener que planificar bien lo de la cancha, media vergüenza que pasara lo mismo ya peleando en el repechaje.
Si el clima no nos trollea, Septiembre debería ser un inicio normal hacia la Primavera. Las últimas veces se ha jugado en Santiago y ahí ya se tienen 2 canchas permanentes: el Estadio Palestino y el Anita Lizana. No pasará el mismo bochorno que ahora. Te lo aseguro.
 
No pasa si Chile y Brasil clasificaron a repechaje por parte de Zona Americana I ya que avanzan 2 paises, ahora esperar sorteo y si nos toca Brasil ya seria por eso
vale por la info compa, pensaba q era un cupo para el q ganaba entre los dos... no me manejo mucho con la davis siempre se aprende algo nuevo
 
Quiebra el dopado y viene a sacar para el partido
 
Si el clima no nos trollea, Septiembre debería ser un inicio normal hacia la Primavera. Las últimas veces se ha jugado en Santiago y ahí ya se tienen 2 canchas permanentes: el Estadio Palestino y el Anita Lizana. No pasará el mismo bochorno que ahora. Te lo aseguro.
viña tambien podria ser opcion y la tortuga igual
 
Los doblistas colombianos hicieron mierda el camarin, ademas gritaron weas anti chilenas. Que weones mas pencas estos colombianos culiaos, ni con su mejor generacion nos pudieron ganar, cagones de mierda.
 
Impresentable Giraldo como lo deben estar haciendo mierda en camarines ademas de la prensa si igual aca quedaba poca luz y en el caso que Giraldo hubiese ganado el 3er set o se alargaba demas quedaba para mañana y quien sabe cambiaba la historia, pero el wn se cago entero y quedo mal parado con su gente
 
cual fue el motivo del narco para retirarse?
 
Los doblistas colombianos hicieron mierda el camarin, ademas gritaron weas anti chilenas. Que weones mas pencas estos colombianos culiaos, ni con su mejor generacion nos pudieron ganar, cagones de mierda.

Por algo ahora Chile quedo 8-0 en los enfrentamientos
 
Y gano el dopado no mas 7/6 6/3 6/4, asi que se viene el 5to punto decisivo, partidazo entre Coric y Sock que son los que deberian jugar creo yo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba