• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Triunfo de Reves Magico junto a Lorenzi en Budapest 6/4 6/4 a Troicki y TC Zimonjic, siguientes rivales los narcos Cabal y Farah pinta para bueno
 
Aga dando la cacha en primeras rondas sobre arcilla, que novedad!! :hands:
 
Yo quería que Aga gane solo para que Masha se la viole en la siguiente ronda, llorona CTM
 
Yo quería que Aga gane solo para que Masha se la viole en la siguiente ronda, llorona CTM
Si lo dices porque ella dijo que estaba en contra de darle una wc, pues mañana juega con vinci, quien opino lo mismo. También recuerdo que cibulkova y Mladenovic tenían la misma postura. Sale más corto preguntar, quien la apoyo? 2:

Será interesante ver en que nivel vuelve. A ver si esta oxidada o hace la gran Clijsters :yaoming:
 
Y 3/1 en el 2do, hasta ahora va bien el retorno
 


Creo que ninguna tenista le tiro tantos palos como Genie :lol2:

423.gif


Para el que no le pegue al inglés:
"No creo que esté bien (que le den Wildcards). Ella es una tramposa, y en lo personal no creo que a una tramposa deban permitirle volver al deporte que sea. Es injusto para las demás jugadoras que siguen por el camino correcto.y se mantienen con la verdad. Creo que la WTA le está enviando el mensaje equivocado a todas las niñas que siguen el deporte, más aún si (a Masha) la han recibido con los brazos abiertos. No creo que esté bien, y dudo que quiera volver a verla otra vez, porque ya está arruinando mi experiencia aquí (en el tenis)."
 
423.gif


Para el que no le pegue al inglés:
"No creo que esté bien (que le den Wildcards). Ella es una tramposa, y en lo personal no creo que a una tramposa deban permitirle volver al deporte que sea. Es injusto para las demás jugadoras que siguen por el camino correcto.y se mantienen con la verdad. Creo que la WTA le está enviando el mensaje equivocado a todas las niñas que siguen el deporte, más aún si (a Masha) la han recibido con los brazos abiertos. No creo que esté bien, y dudo que quiera volver a verla otra vez, porque ya está arruinando mi experiencia aquí (en el tenis)."

No es por ser abogado del diablo ni mucho menos, pero no que el condoro propiamente tal fue por parte de su staff medico al darle un medicamento quimico que no correspondia, obvio Masha tambien carga con culpa, pero de ahi a tirarle palo tras palo no se si corresponda, ahora si me perdi alguna informacion extra que si demuestre que tuvo culpa no se y ahi obvio si merece las penas del infierno.
 
Y en lo tenistico ya gano 7/5 6/3 pude ver pantallazos no mas, obvio aun esta en rodaje, pero se nota sigue teniendo tenis de nivel aceptable.
 
Grande doña Maria.
Quiero verla en la cima de nuevo :clapclap:
 
Demasiado dura Bouchard con Maria. Para mi le tenia sangre en el ojo desde antes. :sisi:
El tema es que desde niña fue seguidora de Masha y con la sanción la desilusionó por completo.

Es muy comprensible la declaración, tratando de colocarse en el lugar de los tenistas, que ven como llegan e invitan a una recién sancionada a jugar torneos importantes cuando deben haber 10 o 20 tenistas más que vienen surgiendo, con historial limpio, y que están obligadas a partir de cero.
 
Peralta y Lorenzi pierden el 1ro 7/6 (2) contra los narcos Cabal y Farah
 
Ganan los narcos finalmente 7/6 4/6 10/5.

Masha por otro lado le gana a Makarova 7/5 6/1 y se mete en 4tos para ir contra Kontaveit de Estonia que le gano a Muguruza
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba