• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jugadores a la cancha asi que a tomar palco para Nadal - Thiem
 
Jueza ql de sttutgart cobrando violacion de tiempo en el ultimo game y prácticamente costandole psicologicamente el campeonato a la alemana Laura.
La cago la jueza ql , obviamente la wta la echará cagando
 
La instancia donde cobro la jueza es lo polémico porque la alemana de verdad se demora un monton en sacar :hands:
 
Y quiebra Nadal ya en el 2do para ponerse 6/4 3/1 Thiem hace lo que puede con un gran tenis, pero Nadal esta a otro nivel sobre todo en los momentos importantes, ojala el austriaco siga luchando eso si
 
6/4 6/1 para Nadal partidazo en el 1ro y demolicion en el 2do set, otro torneo mas donde suma su decima corona y habra que ver si consigue lo mismo en RG aunque asi como va, yo creo que para Nadal su maximo rival sera él mismo.
 
Partidazo en la final de stuttgart
Laura se lo llevo en un infartante TB
 
Si no se lesiona o no le toca un Djokovic muuuuuuy inspirado (hace meses que no lo está), Nadal ganará RG caminando. :yoshi:
 
Nole esta perdido todavia. Creo que Stan es el unico que podria frenar a la reina :mmm: Siempre que se ponga en modo Stanimal obviamente.
 
Construcción de la Pista Rafa Nadal, el estadio mecano que se levantó para el ATP 500 de Barcelona.



Sé que son situaciones distintas, pero no puedo evitar recordar cuando los Fillol siempre le lloraron a la Reginato que Viña nunca pudo tener un estadio permanente para ese torneo (se quejaban de que debían sacar plata de la bolsa de premios para levantar el mecano y por eso no iban mejores jugadores).
 
Meanwhile in Australia...

Como parte de las obras de remodelación de Melbourne Park, el Gobierno del Estado de Victoria anunció la construcción de una nueva cancha para 5.000 personas, al lado del Estadio Hisense. Tras su inauguración en 2019, ésta se sumará a la ya nutrida cantidad de canchas para el Abierto de Australia. El recinto también podrá albergar partidos de básquetbol y conciertos durante el resto del año.

iwq0SjQ.jpg


Pese a que oficialmente la nueva cancha estaba dentro de los planes originales, según la prensa habría presión por parte de Tennis Australia para ver otras ciudades candidatas a albergar este Grand Slam (ej.: Sidney), lo que obligaría a los de Melbourne a mejorar sus instalaciones para potenciar su valía como sede.

http://www.skysports.com/tennis/new...ne-park?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

 
a ver si se logra quebrar la seguidilla de GS sin chilenos en el cuadro de singles

Qualy RG
 
a ver si se logra quebrar la seguidilla de GS sin chilenos en el cuadro de singles

Qualy RG

La lista de los aceptados en la qualy, faltan 9 que entraran por WC

http://www.rolandgarros.com/en_FR/n...017_acceptance_list_for_the_mens_qualies.html

Mientras tanto Peralta y Zeballos se meten en SF de Munich, en donde Chung le gano a Monfils (maximo sembrado), buen resultado.

H-Pod quedo afuera en Estambul junto al bielorruso Vasilevski, con quien ha estado jugando los ultimos torneos ya que Andrej Martin una de 2 ya sea mando a la chucha a H-Pod para privilegiar su carrera de singles o hubo problemas personales en la pareja.
 
AHORA Tie Break Tens en vivo desde la Caja Mágica de Madrid.

EDIT: ¡¡Ojo de Halcón en arcila!! ¡¡¿¿Qué clase de brujería es ésta??!! :naster:



EDIT: se acabó la weá. Dimitrov campeón en hombres y Simona Halep en mujeres.
 
Última edición:
Estaba viendo el Tie Break Tens y el weon de Pijama hizo un punto :lol2:
 
Buenisimo el partido entre los alemanes Zverev y Struff
Al final Don Alexander lo dio vuelta con 2 TB
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba