• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quiero soñar que este al fin es otro Berdych el de la etapa 2003-2007, ya dio buenas señales al ganarle a Thiem, pero con este cagon nunca se sabe
Tiene que aprovechar de todas formas que Nole anda en su bajon tenistico. Si no le gana ahora, nunca mas lo volvera a hacer.
Aunque igual quiero ver a Nole contra el maestro en SF :mmm:
 
Afuera Nole y Berdych de la nada ya metiendose en SF
 
Todos jugando para el maestro, habra que ver si el domingo corona un nuevo GS
 
Estaba sacando las cuentas, y solo si gana Wimbledon, Federer subiria en el ranking. Especificamente al n° 3 de este, pero si queda fuera antes, sigue en el numero 5. ¿Es correcto?

Y en que posicion quedarian Peralta y Podlipnik en el ranking de dobles? Y Garin y Jarry en el de singles?
 
Muguruza pasando la aplanadora hasta el momento 6/1 2/0
 
1 hora 4 minutos y seria todo Muguruza a la final con doble 6/1.

Me acorde del chino cuando ninguneaba al tenis femenino por marcadores como estos en rondas avanzadas de GS
 
Gonzalez y Grosjean ganan 13-11 en el STB a Enqvist y Johansson, por lo que se ponen 1-1 en el Round Robin, aca eso si no he podido pillar si pasan 1 o 2 por grupo
 
Dia de palizas hoy en SF femeninas 6/4 6/2 Venus a Konta.

Por otro lado partidazos en las 2 SF de dobles masculinos ambas en 5to set.
 
No se cansan las Williams. Si no esta Serena en una final, llega Venus.
 
Partidazo en cancha 2 estan 12-12 en el 5to set de dobles, Mektic / Skugor - Marach / Pavic
 
Y es 17-15 finalmente para Marach y Pavic

Por otro lado Martinita avanza a SF del doble mixto
 
Murray corrigiendo a un periodista medio weón, y de paso revelando (posteriormente) que es feminista.

 
Weno el partido de Cilic con Querrey, la cagó.
 
Murray corrigiendo a un periodista medio weón, y de paso revelando (posteriormente) que es feminista.



feminista por decir las cosas como son?
o ya tenia algun antecedente de que era feminista? :orejon:

Ciic al parecer ya tomó el control del partido. :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba