• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Set iguales pronostico bien reservado
 
Ahora viene a ganar el dopado, porque cresta no jugo asi en la final de la Davis :sm:
 
feminista por decir las cosas como son?
o ya tenia algun antecedente de que era feminista? :orejon:
Lo segundo. Murray se declaró feminista desde hace 2 años, cuando Mauresmo era su entrenadora y veía cómo la criticaban más de la cuenta sólo por ser mujer.

"Lo que no me daba cuenta es que Mauresmo se veía enfrentada a demasiadas críticas y prejuicios. El punto es que ella siempre era colocada en el ojo del huracán por cada partido que perdía, y era algo que ninguno de mis otros entrenadores había experimentado. Algo no anda bien."
"En verdad abrí mis ojos cuando empecé a trabajar con Mauresmo. La inequidad es algo que empecé a ver de reojo y con el tiempo terminé viendo el tema con pasión. Aquello me abrió la mente."
"¿Que si me he convertido en un feminista? Bueno, si ser feminista se trata de luchar para que una mujer tenga igualdad de tratos como un hombre, entonces sí, supongo que sí lo soy."
"Estoy a favor de que todos seamos iguales, y si eso significa ser feminista, entonces sí, lo soy."

https://www.theguardian.com/sport/shortcuts/2017/jul/11/andy-murray-the-feminist-that-tennis-needs
https://www.buzzfeed.com/richardhja...sexist-critici?utm_term=.kad21gavB#.fr3N5zGbL
 
Martinita a la final del doble mixto :clapclap::clapclap::clapclap:
 
Partido de Jarry por los 4tos de Medellin cerca de empezar contra Daniel Elahi

 
El partido de Federer/Berdych no lo encontre tan intenso como contra Raonic dando a entender que esta dejando energias para el domingo
 
Doble tanda de sabado para Jarry en Medellin

11:30 Semifinal contra Jose Statham de Nueva Zelanda 344 ATP

16:00 Final de dobles junto al ecuatoriano Roberto Quiroz van contra Darian King de Barbados y Miguel Angel Reyes-Varela de Mexico
 
Zafo el maestro el BP y es 2/2
 
Dopado cagon, el maestro no partió bien pero al desperdiciar esos BP, hizo desperar a su majestad y lo está pagando :malosi:
 
Rogelio recordandome al Rogelio del 2005 y 2006.
Casi 36 años, impresionante. :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba