• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: Comentaristas de fútbol dando la cacha en otros deportes
:idolo: Mauricio Israel, cuando el 2008 dijo que las mujeres no jugaban Grand Slams
Hoy día escuché a Goldberg y Sepúlveda, y por último dijeron que no sabían mucho de tenis. Creo que es lo mejor, nadie nace sabiendo, y sobre todo dejarlo en claro si eres periodista, porque tu reputación depende de la credibilidad.
 
Jurgen Melzer (ahora N°421 ATP y WC) acaba de ganarle a Thiem. :eek:

6-3 7-5
No es tan sorpresivo. Ha estado sin jugar desde el Us Open, de hecho volvió hace poco en un challenger.

El fin de semana ganó el 4to punto y casi hacen la gracia contra Ucrania. Con Thiem la hacían.
 
Está jugando H-Pod junto a Andrej Martin en Umag y hay una barra celebrando todos los puntos de Hans y Martin.
Acaba de quebrar la pareja del chileno. Van 4-2 arriba vs Fabbiano y Skogur.
 
Perdió Hans y Martin, en un partido que no parecía para nada complicado.
En el 2do set no supieron cerrar y en el tie break nunca estuvieron arriba.
Mal ahí.
 
Puta la weá, lástima lo de HPod.

Por su parte, Peralta con Zeballos juegan mañana por la 2da ronda del ATP250 de Gstaad (Suiza).
 
Mientras tanto, en el ATP500 de Washington, Zverev se queda con el duelo "NextGen" 6/4 6/2 sobre Fritz
 
El atp de Washington lo esta transmitiendo Fox 2 por siacado.
Viendo a Isner.
 
Que se ve raro Monfis con pelo corto :lol2:
tantos años viendolo con sus mechas rasta y ahora aparece con eso :xd:
 
hace unos años atras, entrevistaron a un joven canadience de padres chilenos, el tipo tenia en aquel entonces unos 14 años y se dedicaba al tenis, y dijo ser admirador del feña gonzalez, y que queria jugar por chile por la davis
alguien sabe algo de aquel muchacho, que paso con el ?
 
hace unos años atras, entrevistaron a un joven canadience de padres chilenos, el tipo tenia en aquel entonces unos 14 años y se dedicaba al tenis, y dijo ser admirador del feña gonzalez, y que queria jugar por chile por la davis
alguien sabe algo de aquel muchacho, que paso con el ?
Ese es Alejandro Tabilo 20 años creo q tiene , lo ultimo que recuerdo es que jugo en el challenger de Cali hace 2 semanas, no se si gano algun partido.
Su ranking esta alrededor del 900.
 
Ese es Alejandro Tabilo 20 años creo q tiene , lo ultimo que recuerdo es que jugo en el challenger de Cali hace 2 semanas, no se si gano algun partido.
Su ranking esta alrededor del 900.

20 años y ranking alrededor de 900, mejor que se quede en Canada
 
ATP500 Washington:
No antes a las 19:00 hrs, juegan Querrey frente a Monfils; seguido de Zverev frente a Paire.
 
Por cosas de tiempo, no me había percatado de los buenos horarios para ver tenis que habrán, hasta por lo menos, la 2da semana de Septiembre:
**ATP/WTA Washington **M1000 Toronto/WTA Montreal **M1000/WTA Cincinnati / JJ.OO. **US Open
 
Por cosas de tiempo, no me había percatado de los buenos horarios para ver tenis que habrán, hasta por lo menos, la 2da semana de Septiembre:
**ATP/WTA Washington **M1000 Toronto/WTA Montreal **M1000/WTA Cincinnati / JJ.OO. **US Open
Si, la gira americana es la raja en cuanto horarios para nosotros :clapclap:
Y siguen las bajas en Montreal, ahora se baja Tsonga. Que se suma al maestro, la reina y silverplate. :dead:
 
estuve viendo el tb del 2do set entre los sacadores isner y jhonson (15-17)
La wea aburrida ctm mas de 50 aces entre ambos :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba