• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me han tocado buenos partidos esta semana, en el 250 de Brisbane: destaco el de Edmund sobre Chung, y el de Harrison sobre DeMinaur(buen futuro este nene :sisi: ).

Anoche vi el de Kyrgios sobre Dimitrov; cassata haciendo lo de siempre: se distrae un buen rato, y después vuelve con todo :lol2: Si anda con la cabeza ordenada, no debería tener inconvenientes con Harrison.

Monfils se quedó con el 250 de Doha, Simon con el 250 de Pune ( Benoit Paire hizo semis :daleoh: )

No vi lo de Federer, me quedé raja post partido de Kyrgios.
 
DeMinaur(buen futuro este nene :sisi: ).

A los españoles les va a terminar pesando el perderlo y que al final decidiera jugar por Australia, tiene futuro este cabro, de hecho gano el torneo de Wildcard para el AO y buenos triunfos esta semana contra Johnson, Raonic y Mmoh
 
A los españoles les va a terminar pesando el perderlo y que al final decidiera jugar por Australia, tiene futuro este cabro, de hecho gano el torneo de Wildcard para el AO y buenos triunfos esta semana contra Johnson, Raonic y Mmoh

Habría que ver, qué pasó con su decisión de jugar por Australia. Onda si, escogió a Australia por un tema "amor por la camiseta", o bien, por un tema de facilidades para desarrollar el deporte.

España tiene de todo para qur un jugador se desarrolle y Australia también, la diferencia es que los canguros te aseguran un GS.
 
A los españoles les va a terminar pesando el perderlo y que al final decidiera jugar por Australia, tiene futuro este cabro, de hecho gano el torneo de Wildcard para el AO y buenos triunfos esta semana contra Johnson, Raonic y Mmoh

En todo caso, los españoles tienen sus fichas en Kuhn y Davidovich.
 
Cassata sin mayores inconvenientes, se queda con el 250 de Brisbane.


Mientras tanto, en la WTA: Halep se quedó con Shenzen, Goerges con Auckland, y Svitolina con Brisbane.

Quiero determe un poco con la ucraniana: tuvo un espectacular 2017, ganó varios WTA Premier, y mantiene cierta regularidad/estabilidad en su rendimiento. Ojala gane algún GS por ahí, mis fichas para ella este año :sisi:
 
Cassata sin mayores inconvenientes, se queda con el 250 de Brisbane.


Mientras tanto, en la WTA: Halep se quedó con Shenzen, Goerges con Auckland, y Svitolina con Brisbane.

Quiero determe un poco con la ucraniana: tuvo un espectacular 2017, ganó varios WTA Premier, y mantiene cierta regularidad/estabilidad en su rendimiento. Ojala gane algún GS por ahí, mis fichas para ella este año :sisi:

A propósito de Svitolina, me topé con esta foto de ella :awesome: :sisi:



2zokd4g.jpg
 
Aprovecho de pasar el dato:

Salió el juego de AO Tennis para celulares. Totalmente gratis y sin microtransacciones. Lo único malo es que sólo es 1 player sin online, pero servirá para cuando haya que esperar en un trámite o pasar tiempo en el Metro.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ta.aotennis
iOS: https://itunes.apple.com/au/app/ao-tennis/id1329618025

En cuanto al juego principal, se lanzará el 16 de Enero en Australia y Nueva Zelanda, mientras que el resto del mundo deberá esperar hasta mitad de año. Saldrá sólo para PS4 y Xbox One.
 
duro debut de temporada tendrá el argentino Delpo: a las 3AM del miércoles juega contra la joven "promesa" canadiense (en realidad, ya no es promesa) Denis Shapovalov. Para los que lo puedan ver, transmite canal Directv
 
250 de Sydney, anoche, DeMinaur se mandó un partidazo frente a Verdasco. Más allá de la irregularidad del español, hubo jugadas en la que realmente el australiano mostró sus habilidades :sisi:

Es un agrado ver jugadores jóvenes, con hambre de ganar.
 
Stream para ver la qualy del AO que otra vez se pone transmitiendo todos los partidos directamente desde su pagina oficial

https://ausopen.com/watch-live

Eligen la cancha 14 y listo, aunque por lo visto hay para rato para que juegue la pantera, de momento estan jugando Stefkova 6/4 1/0 contra Hon, terminado este viene otro partido y de ahi juega la pantera, asi que para el que este despierto a la hora que juegue ahi ya hay stream
 
Otros buenos partidos en 1ra ronda

Djokovic - Young
Tsitsipas - Shapovalov = Para este duelo de new generation tomo palco si o si y ojala este presente la barra griega :rezo:
Berdych - De Minaur
Tiafoe - Del Potro
Lu - Cilic

Tiene igual su atractivo esta AO a pesar de tanta baja como la de Mr. Silverplate, el guitarrista y quizas de Stan que se bajo del Tie Break Tens asi que esta en duda

http://www.tennis.com/pro-game/2018...-injured-shoulder-2018-tennis-atp-tour/71180/
 
Vuelve el tenis en Australia luego de la suspension, estan jugando en cancha 14 Abanda 3/0 a Schmiedlova en el 1er set, luego de este partido viene la pantera en su partido de 2da ronda qualy contra la ucraniana Kostyuk, asi que a tomar palco en un rato mas.

https://ausopen.com/watch-live

Y de momento para hacer hora estoy viendo a Casper Ruud contra Popko en cancha 3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba