• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lluvia otra vez :nonono::nonono::nonono:
Cuando te jactas de ser el único Grand Slam con TRES canchas techadas y aún así la lluvia te caga la qualy...

CppdqRK.gif
 
Cuando te jactas de ser el único Grand Slam con TRES canchas techadas y aún así la lluvia te caga la qualy...

CppdqRK.gif

Y justo esas canchas no las ocupan en la qualy, estan jugando de la cancha 3 hasta la 22, seran hueones, aparte desde ayer estan con problemas y viendo como esta la lluvia hay para rato asi parece.
 
Finalmente cortesia de la lluvia a la pantera la cambiaron a una cancha indoor, donde las condiciones de juego son diferentes y perdio 6/2 en el 3ro :sm:

Una lastima en condiciones normales la pantera demas podia ganar sobre todo que su rival era de un ranking mas bajo, pero al jugar indoor esa ventaja se perdió creo yo
 
El Rasta, Ruud e Ymer clasificados al AO :clapclap::clapclap::clapclap:

Por otro lado Garin se baja de la Davis debido a la falta de partidos y de no estar en un nivel optimo, por lo que el equipo chileno de momento es Jarry, H-Pod, Peralta, Lama y el reemplazo que seleccione Massu, recordando que con los cambios de la Davis ahora los equipos son de 5 jugadores y quizás le den el cupo a Alejandro Tabilo que esta como sparring.

Y en Ecuador se baja Gonzalo Escobar (quien por lo gral es el 2do singlista) para jugar la qualy del ATP de Quito.
 
Finalmente cortesia de la lluvia a la pantera la cambiaron a una cancha indoor, donde las condiciones de juego son diferentes y perdio 6/2 en el 3ro :sm:

Una lastima en condiciones normales la pantera demas podia ganar sobre todo que su rival era de un ranking mas bajo, pero al jugar indoor esa ventaja se perdió creo yo
Estaba puteando cuando supe que perdio con una niña de 15 años pero por lo que lei despues, es de la grandes revelaciones jovenes. Gano el año pasado el AO junior y ahora logro ganar el tercer partido para finalmente clasificar al MD asi que no fue tan terrible.

http://www.puntodebreak.com/2018/01/14/marta-kostyuk-primera-jugadora-del-2002-disputar-grand-slam
 
Estaba puteando cuando supe que perdio con una niña de 15 años pero por lo que lei despues, es de la grandes revelaciones jovenes. Gano el año pasado el AO junior y ahora logro ganar el tercer partido para finalmente clasificar al MD asi que no fue tan terrible.

http://www.puntodebreak.com/2018/01/14/marta-kostyuk-primera-jugadora-del-2002-disputar-grand-slam

Yo despues supe lo de los 15 años y lo que dices, pero tambien le atribuyo la derrota a que se jugó en una cancha indoor y la ucraniana claramente esta mas acostumbrado a eso.
 

Foto qlia hermosa.

Más allá de que ya quedó eliminada, la pantera aún no ha tocado techo.

Me emociona ver esa foto, me trae recuerdos de infancia, cuando el chino jugaba en cualquier parte y se llenaba de chilenos que, dejaban sus diferencias y se unían para apoyar.

Sorry por el momento romántico, pero no lo puedo evitar. Son buenos recuerdos. :sisi:
 
Foto qlia hermosa.

Más allá de que ya quedó eliminada, la pantera aún no ha tocado techo.

Me emociona ver esa foto, me trae recuerdos de infancia, cuando el chino jugaba en cualquier parte y se llenaba de chilenos que, dejaban sus diferencias y se unían para apoyar.

Sorry por el momento romántico, pero no lo puedo evitar. Son buenos recuerdos. :sisi:
Ojala se repita algo asi cuando juegue Jarry :daleoh:
 
Y para cerrar la previa, vieron la final del 250 de Sydney?

Partidazo entre Medvedev y DeMinaur. El ruso con la cabeza fría, y el australiano se fue desinfló al final. Partido recomendable.
 
Ostapenko haciendo moverse por toda la cancha a Schiavone, la italiana en media hora estará out.
 
De ahí vendrá Venus con Bencic. Es la oportunidad de redimirse para la suiza :daleoh: Mucho tiempo de Bencic fuera de la primera línea.
 
Y ganó Ostapenko, se enfrentará a una china que, se acaba de pasear a la colombiana Duque-Mariño 6/0 6/1.

En el cuadro masculino, el partido de Anderson con Edmund, tiene pinta de que va para largo...
 
Estoy esperando ese partido. Aunque venus siempre le ha ganado :mmm:

También el antroniano juega contra la reina. Ojalá le pueda sacar algún set :daleoh:
No hay wn mas penca que el antroniano en dura po compadrito, si saca mas de 3 juegos es un triunfo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba