• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me alegro por Garín y su triunfo, ojalá en las RR.SS. no empiecen con el: "Ay, ahora Garín ganará todo, nadie lo parará..." Weón déjenlo piola, lleva una racha positiva y punto (ojalá dure bastante).

Obvio que quiero que esté entre los grandes, pero decir que ya está listo, no sólo es falso sino que, sólo aporta presión a un jugador que ya sabemos que la presión no lo ayuda.
 
Chung culiao bueno weon, no veía un partido de él desde el Nexgen Masters del año pasado :clapclap:
 
Me da la impresión de que tanto Chung como Sandgren merecen mas ranking del que tienen.
 
Berdych sigue en el refrigerador.
No hay caso

Partidazo de su majestad.

Y simonita barrio el puso contra la robotina.
 
Y es por eso que Berdych sigue siendo un cagon de mierda, sobre todo el 1er set manera de regalarlo sacando para el set y sobre todo que su majestad estaba desencajado con lo del challenge que no mostraron y que igual cobraron, siempre es lo mismo y otra vez uno vuelve a caer pensando que ahora si va a cumplir.

Hay que tomar palco para el partido contra Chung
 
Los progres, en modo STASI, le revisaron el twitter de Tennys Sandgren, y lo tildaron de Alt-Right...



En ESPN, Frana comentaba que, Sandgren comenzó a borrar varios tuits, porque no quería que lo malinterpretaran, ya que a veces se dicen cosas con la "guata" o muchos tuits eran en tono de broma, sarcasmo, etc.

En lo personal, me apesta la "dictadura de lo políticamente correcto", pero se entiende que, ahora que es "figura pública", por culquier cosa lo van a webiar, y tiene que medirse con los mensajes.
 
No me gusta la idea de los canguros, sería mejor que en la jornada de hoy, jueguen sólo mujeres, y dejar los hombres para el día siguiente.
 
Me alegro por Garín y su triunfo, ojalá en las RR.SS. no empiecen con el: "Ay, ahora Garín ganará todo, nadie lo parará..." Weón déjenlo piola, lleva una racha positiva y punto (ojalá dure bastante).

Obvio que quiero que esté entre los grandes, pero decir que ya está listo, no sólo es falso sino que, sólo aporta presión a un jugador que ya sabemos que la presión no lo ayuda.

La gente siempre exagera las rachas positivas o negativas, él debe acostumbrarse a eso, pero yo veo que Garín tiene más problemas mentales que tenísticos, muchas veces está dominando claramente a su rival y por perder un par de puntos se desenfoca o se desespera o pierde la confianza, no sé, pero termina perdiendo.
 
Dopado mas fácil de lo esperado para llegar a la final, donde ademas tendrá un dia mas de descanso que el ganador de Su majestad y Chung, lo que no es menor ya que capaz se van para largo.

Edmund yo creo le peso la instancia y no hubo respuesta contra el servicio del dopado hoy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba