• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen partido de dobles jugandose ahora entre los narcos Cabal y Farah contra los Bryan, por SF
 
Y la hicieron los narcos 7/6 7/5 para pasar a la final contra Marach y Pavic 7mos sembrados
 
CTM, no puedo creer el partidazo que me perdí entre Halep y Kerber
2 MP Halep
2 MP Kerber
2 MP Halep :naster:

A ver un buen resumen y esperar que HALEP sea la campeona.
 
"¿Sabi lo que más me calienta? Que eres más profesional que la mierda, no comes mierda, te acuestas a las 6 de la tarde, te levantas a las 3. Haces todo bien y eres como la callampa y te va como el hoyo. Eso no es justo. Federer no hace ni una huevada y gana, tú te sacas la mierda y no ganas. No entiendo. La vida es injusta", señala.

Y concluye con los particulares buenos deseos de cara al matrimonio de Podlipnik: "No entrentes ni una huevada, si te vas a casar y vas a cagar después. Dedícate al hueveo ahora y te va a ir mejor", completó el ídolo.

http://sonarfm.cl/sonarfm/noticias/...ipnik-que-se-viralizan/2018-01-25/095946.html



:idolo: Chino :lol3:
 
"¿Sabi lo que más me calienta? Que eres más profesional que la mierda, no comes mierda, te acuestas a las 6 de la tarde, te levantas a las 3. Haces todo bien y eres como la callampa y te va como el hoyo. Eso no es justo. Federer no hace ni una huevada y gana, tú te sacas la mierda y no ganas. No entiendo. La vida es injusta", señala.

Y concluye con los particulares buenos deseos de cara al matrimonio de Podlipnik: "No entrentes ni una huevada, si te vas a casar y vas a cagar después. Dedícate al hueveo ahora y te va a ir mejor", completó el ídolo.

http://sonarfm.cl/sonarfm/noticias/...ipnik-que-se-viralizan/2018-01-25/095946.html



:idolo: Chino :lol3:

Federer no hace ni una wea y gana :lol2:
 
Garin pasa a cuartos en el challenger de Newport Beach, le ganaba 6-3, 1-0 a Bjorn Fratangelo (104), hasta que se retiró
 
Pensaba que el partido empezaba mas tarde D: ! vengo a integrarme y a Chung le están sacando la mierda :sm:
 
QUE ! Se retiro :sm:
no pudo entrar nunca en el partido: sólo un chance de recuperar el quiebre en el arranque del partido; después de eso, RF pasó la aplanadora, ayudado por los problemas físicos del coreano: llamó al médico por ampollas: creo que a los dos debutantes en estas instancias les pesó la situación
 
no pudo entrar nunca en el partido: sólo un chance de recuperar el quiebre en el arranque del partido; después de eso, RF pasó la aplanadora, ayudado por los problemas físicos del coreano: llamó al médico por ampollas: creo que a los dos debutantes en estas instancias les pesó la situación

Mas a Chung creo yo por su edad y por su estilo de juego que tiene que igual cuidar ya que cuando tenga 28 - 30 años le puede pasar factura y tener la gran Nadal.

Una lastima ya que esto pintaba para partidazo que podia ir para largo, pero bueno lo positivo por otro lado es el poco desgaste que tuvo su majestad y para la final practicamente no se va a notar el dia menos de descanso con respecto al dopado.
 
pero bueno lo positivo por otro lado es el poco desgaste que tuvo su majestad y para la final practicamente no se va a notar el dia menos de descanso con respecto al dopado.
incluso se puede tomar casi como un entrenamiento, lo que le da más descanso aún
 
ya esta listo el troesma.

Sólo si no se lesiona ...ya tiene en sus manos su titulo numero 96...y su grand Slam numero...20! :eek:
 
ya esta listo el troesma.

Sólo si no se lesiona ...ya tiene en sus manos su titulo numero 96...y su grand Slam numero...20! :eek:

Cuidado con la mufa antroniana hay que tenerle respeto y también ojo con lo que vaya a salir el dopado
 
Cuidado, que dopado ya le dio un paseo en una circunstancia donde todos creían que era un tramite para Roger :troll: ahí fue cuando se gano su apodo.
 
Despues de darle vuelta el partido al dopado en WB 16', no le veo ninguna chance a Cilic. :menani:
 
no olvidar que Cilic ganó su único Major tras derrotar a RF en semis....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba